Vacaciones

Te puede interesar:

Los bañadores más bonitos y románticos de este verano son 'made in Spain'. Que las tendencias en moda de baño son más variadas que nunca es evidente y así nos lo están demostrando muchas celebrities, 'it girls' o influencers que ya han iniciado sus vacaciones. Llenarás tu maleta de verano con diseños que lleven las aberturas estratégicas, o conocido popularmente como 'cut out', con estampados llamativos y originales y otros mucho más sencillos, pero no por ello aburridos. Amelia Bono sabe que los bañadores más básicos también están arrasando.

Instyle.es

Imagínate la postal: tú y tus amigos (o familia) navegando por la costa de Barcelona mientas os tomáis unas cervezas y unas tapas. Si el plan te parece estupendo es porque lo es. This is MED, empresa ubicada en la nueva Marina de Barcelona (bautizada como Marina Vela) ofrece la posibilidad de vivir un montón de experiencias en el mar (y también a pie de playa si así lo prefieres) para poner el colofón a un verano redondo. Entre las ‘aventuras’ de su catálogo encontramos propuestas de lo más variadas, desde deportes o actividades acuáticas hasta un paseo en barco a todo lujo. Según Kiko Fargas, Ceo y fundador the This is MED, la oferta se ciñe a tres pilares, “Yatch charter, eventos corporativos y experiencias relacionadas con la navegación”. Ellos mismos diseñan sus actividades no solo en Barcelona, sino también en la Costa Brava e Islas Baleares.

Instyle.es

No hace falta irse hasta el Caribe para disfrutar de un todo incluido (aquí llamado Infinite Indulgence ®) de nivelón. En la Playa d’en Bossa se encuentra este cinco estrellas que se aproxima muy mucho al lujo caribeño: cinco piscinas, habitaciones comodísimas, jardines espectaculares y, en frente, una playa de arena blanca de la que no querrás salir.
Pero vamos por partes, porque este resort merece un análisis en profundidad de sus muchos méritos. Para empezar, las habitaciones dobles, podría decirse que las más sencillas, cuentan con bañera de hidromasaje. Un plus. Insistimos en que el tamaño es estupendo, pero a partir de ahí todo es mejorar. Hay habitaciones superiores, junior suites, suites… Aunque si nos tuviéramos que quedar con una elegiríamos sin dudarlo la deluxe con jacuzzi, que a todas las prebendas de una superhabitación suma terraza con césped artificial y pérgola y jacuzzi exterior donde caben cómodamente dos personas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?