uñas

Te puede interesar:

Unas gafas de sol para protegernos de los rayos de verano, un sombrero de ala ancha o un gorro de lino, collares de cuentas, pendientes de setas y otras joyas de verano que podrás llevar incluso a la playa. Son los principales complementos de los que más se habla y entre los que habrá que incluir una nueva novedad. Las manicura se presupone como otro de los accesorios y hábitos imprescindibles de este verano y cuanto más divertida, alegre y diferente mejor. Que las manicuras han cobrado más importancia en nuestra rutina 'beauty'es un hecho, sobre todo si hablamos de la francesa multicolor que está dando la vuelta al mundo. Pero no es la única que hemos descubierto y que nos ha llamado la atención.

Instyle.es

A estas alturas, no podemos negar que la manicura se ha vuelto un paso fundamental en nuestra rutina de belleza. Lucir manos bonitas es una fantástica carta de presentación y mucho más si siguen las tendencias del momento, como lo hace Rocío Osorno, que ha lucido unas uñas con esmaltado semipermanente muy sencillo y elegante pero a la vez es una de las tendencias del momento.

Instyle.es

Nos ha costado dar con él, pero podemos decir que ¡lo tenemos! Llegados a un punto en que nos habíamos cansado un poquito del rojo -si no es tu caso escógelo en bermellón encendido para potenciar el bronceado- y de la manicura milky (tonalidades lechosas), aparece el color arena, que nos ha redescubierto la nail artist afincada en los Ángeles Betina R. Goldstein (aquí te contábamos su truco top para hacer rectas las líneas de las uñas). Sus aliada para realizar la manicura que puedes ver en el vídeo que te enseñamos a continuación ha sido la colección de esmaltes Les Beiges, de Chanel, cuatro tonos superveraniegos que se llaman Glimmer, Sunlight, Golden Sand y Solar.

Instyle.es

Las uñas han vuelto a la vida este 2021 y se llenan de color, de mucho color. Las beauty adictas se han lanzado ya con la manicura colombiana, las de tono pastel que son además las más buscadas en Pinterest, a los tonos llamativos que suman puntos y a toda nueva corriente del 'nail art' con dibujos de smileys, margaritas o fantasmitas en una base negra (haz click aquí para saber cómo tener tus manos como si hubieras salido del salón de belleza). Mientras algunas apuestan, como Alex Rivière, en las opciones más clásicas para sus uñas, en InStyle te aconsejamos que estés muy pendiente de todas las novedades en la manicura francesa de colores porque su última versión te va a enganchar.

Instyle.es

María Pombo se ha aficionado a las manicuras, pero sobre todo a arriesgar con ellas. Fue de las primeras en apostar por el color verde, que ya es uno de los colores más demandados en los salones de belleza y reina en las uñas de las expertas en moda y belleza, también con la manicura francesa en tonos flúor, como el rosa y el verde y ahora se ha tirado completamente a la piscina con la manicura más veraniega y que a la vez nos traslada a nuestra infancia. María Pombo, nosotras también queremos ese diseño de uñas que te han realizado las manicuristas de Maison de Beauté.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?