uñas

Te puede interesar:

Quedan apenas unos días para Halloween y mis amigas ya están como locas buscando disfraz. Todas menos yo, que no siento ninguna pasión por esta fiesta y mucho menos por los disfraces. Sin embargo, como la amante del nail art que soy, este año haré una excepción y ya he fichado en Instagram una manicura para Halloween con fantasmas elegantísima.

Instyle.es

Unas manos bonitas y cuidadas, junto con el pelo arreglado, son la mejor carta de presentación. ¿Se lo habéis escuchado decir alguna vez a vuestra madre? La mía lo repite muy a menudo y quizá por eso tenga una cierta ‘obsesión’ tanto con el pelo como con las uñas. Desde hace unos cuantos años, voy cada tres semanas al salón de uñas a cambiarme el diseño (yo sola no me desenvuelvo muy bien con las lacas de uñas, las cutículas y las limas, qué le voy a hacer) y elijo con mimo el diseño que me voy a realizar. Y si a esto le sumamos el trabajo que tengo, en el que cazar manicuras bonitas es uno de sus objetivos para enseñaros… ¡no puedo dejar de ver manicuras por todos lados! Ahora, esto os interesa, Grace y Melissa Villarreal y a las fans de sus manicuras, tenéis que fichar la cuenta de Instagram de salón de uñas MVK, especializados en manicuras ucranianas de estilo minimalista.

Instyle.es

Nueva estación y nuevas tendencias que nos trae la moda pero también nuevos colores para nuestro pelo y nuestra manicura. Despedimos el verano con manicuras muy divertidas y saludamos el otoño pensando en tonos más intensos y serenos, como el granate. Las nuevas tendencias marcan que se quedan las uñas minimalistas de las últimas semanas del verano y apostaremos por los colores más tradicionales y más clásicos. Pero, ¿qué manicura piden nuestras influencers favoritas en sus respectivos salones de belleza?

Instyle.es

Tenemos que reconocer que, otoño tras otoño, hay un color al que siempre acabamos recurriendo: el marrón (en todas sus tonalidades). Y es que, además de ser elegante, combina con todo y aporta un toque cálido a cualquier estilismo. Entonces, ¿por qué no llevarlo también en nuestras manos? Sí, amiga, la manicura marrón chocolate para uñas semipermanentes es la tendencia del otoño. Nosotras no tenemos ningún tipo de duda.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?