twitter

Te puede interesar:

Con la celebración del Orgullo LGBTQ+, Nickelodeon, el canal de televisión infantil, ha lanzado su versión arcoíris de uno de los personajes estrella más entrañables de su canal. Hablamos ni más ni menos que de... ¿quién vive en la piña debajo del mar? Sí, ¡Bob Esponja! ¿Significa esto una salida del armario (o de la concha) del famoso icono infantil?

Instyle.es

Seguro que recuerdas los debates en torno al color de aquel célebre vestido –¿azul y negro o blanco y dorado– o las discusiones que se abrieron acerca del tono exacto de aquellas zapatillas sobre las que nadie se ponía de acuerdo, ¿eran grises y celestes o blancas y rosas? Estamos seguros de que sí y es que por unas semanas todo el mundo quiso opinar sobre aquella ilusión óptica que demostraba que nuestros sentidos nos engañan y que cada quien ve la realidad de forma diferente.

Instyle.es

Ni esta histórica imagen fue un alegato feminista, ni Julia Roberts lo hizo adrede. La actriz ha asegurado años más tarde que dicho acontecimiento, en pleno estreno mundial de Notting Hill fue un fallo de cálculo no intencionado pues "no calculó bien el largo de la manga ni que tendría que saludar varias veces". Lo que sí fue toda una declaración de intenciones fue la foto en Instagram de @amaia_ot2017 sin depilar y la iniciativa que estás a punto de conocer. Se llama #JANUHAIRY y esto es a lo que obedece.

Una publicación compartida de Januhairy (@janu_hairy) el

Depilación femenina, ¿sí o no?

Instyle.es

Tras unos duros meses debidos a una sobredosis en la que casi pierde la vida, Demi Lovato ha vuelto a retomar su vida cotidiana. Al salir de rehabilitación, la cantante retomaba brevemente su actividad en las redes sociales con un mensaje dirigido a sus fans en Instagram, con una publicación que borró poco después.

Instyle.es

El nombre de la cantante estadounidense Ariana Grande resuena en las redes sociales estos días con motivo de un tierno vídeo que se ha hecho viral. Como sabes, la también modelo y actriz, comenzó su andadura profesional siendo muy pequeña. Participó en distintos musicales como fueron El Mago de Oz o La bella y la bestia. Ahora, un vídeo en el que es entrevistada tras una audición a la que se presentó siendo muy niña se ha hecho con millones de reproducciones.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?