trenzas

Te puede interesar:

Ni liso ni rizado (y con todo el respecto hacia el curly hair, que nos encanta y es pura tendencia): el cabello ondulado es el que arrasa en verano, año tras año. Las planchas y las tenacillas, por supuesto, pueden ayudarnos a conseguirlo de manera rapidísima pero si no quieres dañar tu melena en exceso, también puedes hacer ondas en el pelo con trenza. El resultado es inmejorable, palabrita de Teresa Andrés.

Instyle.es

Si hay algo que caracteriza a Laura Matamoros es un pelazo, ¡vaya melena tiene la influencer! Con mucho volumen y muy fuerte, su pelo es de lo más envidiado, aunque, eso sí, la influencer suele innovar poco y suele llevarlo liso. Sin embargo, para anunciar su segundo embarazo -lo hizo a través de un vídeo en Instagram- Laura Matamoros apostó por el peinado viral que estamos viéndole en los últimos meses a todas las influencers: las trenzas mini que, en algún momento, a todas nos han salvado en un bad hair day.

Instyle.es

Llevar el pelo liso puede ser una auténtica maravilla. Te olvidas de comprar productos de peinado, agradeces en verano salir del agua casi peinada, y das gracias a esos días que vas con prisa por las mañanas, porque con el pelo liso sales lista en menos de 5 minutos. Además, ahora el pelo liso, está de moda. Hace poco, incluso te enseñábamos algunos de los tratamientos más deseados para conseguir un liso tabla y encima quitar el encrespamiento. Pero es cierto que no todo son ventajas para las chicas con el pelo liso.

Instyle.es

Un peinado con trenzas es atemporal (porque nunca pasa de moda) y, aunque no lo creas, también es apto para todas las edades (aunque no podamos evitar que nos recuerde a nuestra infancia). Y es que, aunque es algo que ya veníamos sospechando desde hace un tiempo porqueMaría Pombo y María Fernández-Rubíes nos adelantaron cómo se llevaría la melena esta temporada de primavera-verano, lo hemos terminado de confirmar al ver el look de Marta Hazas.

Instyle.es

El pelo corto sigue siendo tendencia este 2021. Es un tipo de corte de pelo fácil de manejar y perfecto para la temporada de primavera-verano. Una de las celebrities que lo lleva desde hace un tiempo es Sara Carbonero. La periodista nos ha demostrado que a pesar de llevar el pelo corto hay muchas opciones para lucir este corte sin ser aburrido. Desde el flequillo abierto más tendencia del momento, coletas bajas, moños hasta el último peinado que nos ha dejado por redes.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?