tratamientos de belleza

Te puede interesar:

Si tenemos el pelo rizado, lo queremos liso. Si lo tenemos liso, lo queremos rizado. Pero, ¿qué pasa si eres de las que no lo tiene ni liso ni rizado? Aquí parece que la tarea se complica. Pues no, amiga, por suerte a día de hoy en los centros de belleza encontramos tratamientos para lucir melenaza preciosa. Uno de los más demandados de los últimos meses que, probablemente ya haya llegado a tus oídos en más de una ocasión, es el que responde al nombre de Goa Organics.

Instyle.es

Las rodillas forman parte de una de las zonas rebeldes más olvidadas de nuestra anatomía. Y es que la mayoría de los cuidados y tratamientos corporales van orientados a mejorar la apariencia de la celulitis, reafirmar abdomen y glúteos, acabar con la hinchazón de las piernas o afinar su contorno. Pero conforme pasan los años su aspecto cambia, la piel se descuelga y aparecen pliegues y cúmulos de grasa en la parte alta. ¿Qué ha pasado? “La piel de las rodillas es más finita que la del resto del cuerpo, tiene muy poca densidad de colágeno y, por ende, tiende a la flacidez y, en algunos casos, puede acumular grasa. Dos factores que, incluso con dieta y ejercicio, cuesta eliminar”, explica la dra. Mar Mira de la Clínica Mira + Cueto. Y no se trata de un problema ligado al sobrepeso ya que muchas personas con peso ideal presentan esta acumulación o exceso de grasa en las rodillas.

Instyle.es

Seguro que has oído hablar muchas veces del exfoliante pero aún tienes dudas acerca de cómo se usa, cada cuánto, qué tipos hay o si es tan necesario como para incluirlo en nuestra rutina beauty. Aquí te las resolvemos todas.

¿Qué significa exfoliar la piel?

Instyle.es

¿Cumplir años pasa factura a la cintura? Frases como “antes comía peor y no engordaba” o “a partir de los 50 me cuesta mantener el peso” son habituales pero ¿son ciertas? “Sí, en esta edad el cuerpo experimenta cambios y mantener el peso ya no es tan sencillo. El gasto energético se reduce en reposo un 10%. Y la menopausia, con sus desequilibrios, nos juega malas pasadas provocando el aumento de peso”, explica la esteticista Carmen Navarro. Y la cintura es el foco de los problemas. “Es la  parte central del cuerpo y tiende a acumular grasa con el paso de los años. Conviene tenerla a raya, no solo a nivel estético, también por salud, pues dicha grasa altera las funciones vitales del organismo y favorece la aparición de enfermedades. Además, el estrés y el aumento de cortisol favorece el aumento grasa en el abdomen”, comenta la doctora Mar Lázaro. Pero no todo está perdido. Con ejercicio, una dieta saludable y tratamientos es posible tener tu mejor versión tengas la edad que tengas..

Instyle.es

Siempre que llega el verano pensamos en los tratamientos que nos haremos después de él para reparar el pelo... ¿Pero por qué no tratamos antes de curar? También es necesario cuidar la melena antes de tantas horas de sol, sobre todo si tenemos el pelo largo. Pero incluso si tenemos el pelo corto, porque es súper tendencia, es necesario cuidarlo. La piel la preparamos con crema... El pelo, también. Ya te lo dijimos com los pelos rizados.

Instyle.es

Los tratamientos estéticos tendencia de verano nos sorprenden. Año tras año, los corporales son los más demandados por las mujeres porque, principalmente, nos preocupa la celulitis y la grasa localizada, pero también queremos lucir un vientre plano o unos brazos firmes. Sin embargo, y curiosamente, durante la época más calurosa del año (y especialmente ahora que han quitado el uso obligatorio de la mascarilla en espacios exteriores), todas queremos presumir de nuestra mejor cara, y existen ciertas técnicas que nos ayudan a mostrar un aspecto impecable (desde unos labios mucho más voluminosos, pasando por unos pómulos bonitos, hasta un cutis firme y liso).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?