tratamientos de belleza

Te puede interesar:

Esta es la clínica estética donde Anne Igartiburu se hace su tratamiento facial para las Campanadas 2021

Comienza la cuenta atrás para despedir 2021 y, por tanto, dar la bienvenida al próximo año 2022. Por supuesto, los rostros televisivos que se encargarán de dar las míticas campanada ya se están preparando para la ocasión. Y aunque Cristina Pedroche sigue siendo uno de los personajes más esperados (porque todos estamos expectantes por saber cómo irá vestida la última noche del año), no podemos olvidarnos de una de las caras más reconocidas de la noche del 31 de diciembre, la de Anne Igartiburu. La presentadora, tal y como nos ha enseñado a través de redes sociales, ya se está poniendo a punto con un tratamiento facial con resultados tan visibles como inmejorables, y sabemos cuál es la clínica estética donde se lo realiza.

Microblading de cejas: qué es y dónde hacérselo

Más que los ojos, es la mirada. Especialmente a raíz de la pandemia, esta zona del rostro ha adquirido más importancia que nunca, al ser la única al descubierto al llevar la mascarilla. Más allá de cuidar las bolsas, ojeras o patas de gallo con productos cosméticos o con tratamientos, existe una técnica que, a día de hoy, es una de las más demandadas en los centros de belleza: el microblading de cejas.

Goa Organics: Qué es el alisado orgánico

Si tenemos el pelo rizado, lo queremos liso. Si lo tenemos liso, lo queremos rizado. Pero, ¿qué pasa si eres de las que no lo tiene ni liso ni rizado? Aquí parece que la tarea se complica. Pues no, amiga, por suerte a día de hoy en los centros de belleza encontramos tratamientos para lucir melenaza preciosa. Uno de los más demandados de los últimos meses que, probablemente ya haya llegado a tus oídos en más de una ocasión, es el que responde al nombre de Goa Organics.

Las rodillas delatan tu edad: cómo mantenerlas firmes y definidas a partir de los 40

Las rodillas forman parte de una de las zonas rebeldes más olvidadas de nuestra anatomía. Y es que la mayoría de los cuidados y tratamientos corporales van orientados a mejorar la apariencia de la celulitis, reafirmar abdomen y glúteos, acabar con la hinchazón de las piernas o afinar su contorno. Pero conforme pasan los años su aspecto cambia, la piel se descuelga y aparecen pliegues y cúmulos de grasa en la parte alta. ¿Qué ha pasado? “La piel de las rodillas es más finita que la del resto del cuerpo, tiene muy poca densidad de colágeno y, por ende, tiende a la flacidez y, en algunos casos, puede acumular grasa. Dos factores que, incluso con dieta y ejercicio, cuesta eliminar”, explica la dra. Mar Mira de la Clínica Mira + Cueto. Y no se trata de un problema ligado al sobrepeso ya que muchas personas con peso ideal presentan esta acumulación o exceso de grasa en las rodillas.

Ejercicios para estilizar cintura a los 50 años, ¡y funciona!

¿Cumplir años pasa factura a la cintura? Frases como “antes comía peor y no engordaba” o “a partir de los 50 me cuesta mantener el peso” son habituales pero ¿son ciertas? “Sí, en esta edad el cuerpo experimenta cambios y mantener el peso ya no es tan sencillo. El gasto energético se reduce en reposo un 10%. Y la menopausia, con sus desequilibrios, nos juega malas pasadas provocando el aumento de peso”, explica la esteticista Carmen Navarro. Y la cintura es el foco de los problemas. “Es la  parte central del cuerpo y tiende a acumular grasa con el paso de los años. Conviene tenerla a raya, no solo a nivel estético, también por salud, pues dicha grasa altera las funciones vitales del organismo y favorece la aparición de enfermedades. Además, el estrés y el aumento de cortisol favorece el aumento grasa en el abdomen”, comenta la doctora Mar Lázaro. Pero no todo está perdido. Con ejercicio, una dieta saludable y tratamientos es posible tener tu mejor versión tengas la edad que tengas..

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?