Transparencias

Te puede interesar:

Cuando todavía estábamos recuperándonos del espectacular Valentino (de pies a cabaeza) que Amber Heard lució en la premiere de Aquaman, llega con otro outfit completamente diferente pero súper revelador. La actriz acaba de rendirse como nadie al decálogo feminista de la moda. ¿Cómo? Con el lema #Freethenipple por bandera y sin necesidad de pancartas.

El top transparente de Amber Heard

Instyle.es

Desde que las Kardashian abrieron la veda, no hay famosa ni influencer que se haya resistido a lucir un body en algún look. ¡Si hasta a Sara Carbonero le hemos fichado uno en su Instagram stories! Ellas fueron unas visionarias, y cuando aún nadie se atrevía a llevar la ropa interior como exterior, ellas hicieron su apuesta. Para que luego digan que no son iconos de la moda...

Instyle.es

Las transparencias no han pasado a mejor vida. Prueba de ella han sido tanto el festival de Cannes como la gala Met. En ambos eventos, muy esperados por cierto, hemos podido ver diseños muy distintos en los que las transparencias han sido las protagonistas. No solo se llevan en forma de vestidos sino también en tops y camisetas. Es más, esta última opción es la más recurrente para aquellas mujeres que no se sienten cómodas cuando abusan de este recurso.

Instyle.es

Cuando nos ponemos un traje la pregunta es: ¿con qué camiseta o top lo podemos complementar? Muchas de nuestras famosas apuestan por camisetas blancas con mensaje, tops de encaje o incluso la lencería. Aunque la solución perfecta es la que nos ha mostrado hoy Bella Hadid, con un 'lookazo' que nos ha quitado el hipo. La modelo ha mezclado un traje masculino con estampado de cuadros + un top completamente transparente que le daba ese toque it de estilo y un punto sexy muy favorecedor. ¡Y nosotras lo vamos a copiar YA!

Instyle.es

Si hay algo que les guste más a las famosas que el brilli brilli, eso son las transparencias. Y es que ninguna se ha podido resistir a los encantos de este acabado tan sexy y femenino. Desde hace unos años, la tendencia se ha convertido en una de las apuestas seguras para acertar en cualquier alfombra roja. Aunque, alguna vez que otra, ha llegado a convertirse en el enemigo de muchas de nuestras celebs favoritas. La última en demostrarlo ha sido Britney Spears, con un vestido casi transparente que no ha sido para nada una buena elección.

Transparencias sí, pero en su justa medida

Instyle.es

Si ya nos habíamos cansado de ver a nuestras celebs preferidas enfundadas en transparencias, ahora empezamos a echar en falta esta tendencia en alfombras rojas, photocall o eventos a los que acuden. Y es que, a pesar que se les fue un poquito de las manos y empezaron, en muchas ocasiones, a dejar de ser elegantes para convertirse en obscenas. Es ahora, viendo a Edurne, cuando recordamos la esencia de cómo llevarlas bien.

Instyle.es

Las transparencias son una de esas tendencias peligrosas que muchos lucen de manera inadecuada. ¿La razón? Que se encuentra a mitad de camino entre lo sexy y lo vulgar. La clave para lograr el estilismo correcto reside en saber encontrar el equilibrio. Nunca olvides que arriesgar en exceso puede terminar creando un desastre de look con el que, en vez de deslumbrar, hagas el ridículo. Por eso, lo más importante que debes tener en cuenta antes de optar por esta tendencia es que no hay que enseñar más de la cuenta. De lo contrario, traspasarás la linea de lo vulgar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?