Transformaciones de famosas

Te puede interesar:

El momento de hacer cambio de armario está cada vez más cerca y es hora de poner en práctica el método de Komari. Es este momento el que muchas chicas aprovechan para dar un giro (a veces de 180º) a su estilo. Pero claro, salvo que seamos estilistas experimentadas, como Victoria Nogales, nos es difícil saber por dónde comenzar.

Instyle.es

Hoy, 12 de agosto de 2018, Cara Delevingne cumple hoy 26 años. Y es que a pesar de su corta edad, la top ha tenido una brillante carrera y ha estado en el top de la fama y en lo más alto de la carrera de modelo. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación. Pero, a pesar de haber estado retirada de los focos desde hace ya un tiempo, Cara Delevingne sigue siendo uno de nuestros referentes de estilo hasta la fecha.

Instyle.es

Alegre, divertida, pura vitalidad. Úrsula Corberó es energía, es buen rollo. Desde sus inicios como ‘la guapa’ de la serie Física o Química hasta hoy han pasado casi 10 años (y unas cuantas portadas de InStyle) y los cambios en su vida y su estilo son más que palpables: de ‘lolita’ (recordemos su nombre en Instagram: @ursulolita) a rockera de aires grunge y rebeldes. Un estilo actual que nos divierte y fascina a partes iguales y que, igual que la madurez, ha ido adquiriendo paso a paso como demuestra esta ‘transformación’.

Instyle.es

En efecto, la melena pelirroja (el color preferido de Julia) que lucía en Pretty Woman fue la que le hizo mundialmente conocida. Por eso nos encanta verla otra vez con este tono, volviendo a sus orígenes. Y es que a pesar de que la actriz ha probado infinidad de tonos muy distintos entre sí, no hay nada como este color para realzar su belleza natural.

Instyle.es

Acaba de soplar las 29 velas y se encuentra en un momento inmejorable tanto a nivel laboral como personal. Imagen de infinidad de marcas, colaboradora de programas de éxito y ahora también, influencer (recordemos que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram), Cristina Pedroche es una de las caras más reconocidas de la televisión nacional.

Instyle.es

Si parecía que el rubio era el nuevo color tendencia de este otoño, estábamos equivocados. Cara Delevingne se ha cambiado el pelo y nos encanta. La actriz e it girl mundial nos ha confirmado que este otoño nos rendiremos a los encantos del castaño en su versión más pura, gracias a este cambio OK.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?