Transformaciones de famosas

Te puede interesar:

Tips de estilista para cambiar de estilo en primavera

El momento de hacer cambio de armario está cada vez más cerca y es hora de poner en práctica el método de Komari. Es este momento el que muchas chicas aprovechan para dar un giro (a veces de 180º) a su estilo. Pero claro, salvo que seamos estilistas experimentadas, como Victoria Nogales, nos es difícil saber por dónde comenzar.

La transformación de Cara Delevingne

Hoy, 12 de agosto de 2018, Cara Delevingne cumple hoy 26 años. Y es que a pesar de su corta edad, la top ha tenido una brillante carrera y ha estado en el top de la fama y en lo más alto de la carrera de modelo. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación. Pero, a pesar de haber estado retirada de los focos desde hace ya un tiempo, Cara Delevingne sigue siendo uno de nuestros referentes de estilo hasta la fecha.

La transformación de Úrsula Corberó

Alegre, divertida, pura vitalidad. Úrsula Corberó es energía, es buen rollo. Desde sus inicios como ‘la guapa’ de la serie Física o Química hasta hoy han pasado casi 10 años (y unas cuantas portadas de InStyle) y los cambios en su vida y su estilo son más que palpables: de ‘lolita’ (recordemos su nombre en Instagram: @ursulolita) a rockera de aires grunge y rebeldes. Un estilo actual que nos divierte y fascina a partes iguales y que, igual que la madurez, ha ido adquiriendo paso a paso como demuestra esta ‘transformación’.

El sorprendente cambio de look de Clara Lago

La entrada del 2018 no ha podido sentar mejor a Clara Lago. La actriz ha decido arriesgarse y apostar por un cambio de look que nos mostró en el estreno de la película The Commuter en Nueva York.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?