trabajo

1-73
LAS HERRAMIENTAS MÁS USADAS(1). LAS HERRAMIENTAS MÁS USADAS

1 / 73

LAS HERRAMIENTAS MÁS USADAS

Hay herramientas que están diseñadas para teletrabajar y que te pueden ser útiles para conferencias con el equipo o reuniones improvisadas. Además del paquete Office, que desde hace un tiempo tiene herramientas de trabajo en colaboración; y OneDrive: el famoso sitio de alojamiento de archivos en la nube; la herramienta más popular para trabajar desde casa en equipo es el G Suite de Google.

G Suite tiene muchas herramientas gratuitas que te pueden servir para realizar presentaciones y gestionar documentos. Además, Google se ha hecho responsable de la crisis del Coronovirus y ha aumentado el número de las herramientas gratuitas, sobre todo en el caso de las capacidades avanzadas de videoconferencia de Hangouts Meet para todos los clientes y G Suite for Education a nivel mundial y serán gratuitas hasta el 1 de julio.

De todas formas, las herramientas que necesitas las conoces tú mejor que yo y dependiendo del trabajo que desarrolles te interesarán unas u otras.

Nosotros te dejamos estos consejos para que tu trabajo desde casa sea el más productivo.

EL ESCRITORIO(1). EL ESCRITORIO

2 / 73

EL ESCRITORIO

Es importante, si no la tienes ya, que te crees una zona de trabajo que reconozcas como tal dentro de tu casa y que te haga sentir cómoda. Piensa que realmente vas a echar las mismas horas de trabajo que en la oficina. Asegúrate de que tienes un asiento cómodo y una mesa en la que puedas desarrollar tu actividad de forma confortable. Un escritorio que te motive para realizar tu trabajo como Dios manda.

EVITAR EL PROCRASTINAR(1). EVITAR EL PROCRASTINAR

3 / 73

EVITAR EL PROCRASTINAR

Procrastinar es muy fácil cuando se trabaja desde casa. Así que si nunca lo has hecho, quedas sobre aviso: ES MUY FÁCIL CAER. Por eso es importante el ambiente que crees. Busca dónde va a ser tu estudio y prepáralo para el trabajo duro. Y mentalízate. Ponte un horario real que llevar a cabo.

CONTENCIÓN TELEFÓNICA(1). CONTENCIÓN TELEFÓNICA

4 / 73

CONTENCIÓN TELEFÓNICA

Evita el teléfono. Es uno de los elementos distractores más potentes. Comunícate con tu equipo a través de tu ordenador: mail, mail profesional…. Incluso hay herramientas del día a día que puedes descargar en tu ordenador para una comunicación directa y no salir de la pantalla para que no pierdas la concentración y te distraigas más fácilmente. WhatsApp y Telegram son un buen ejemplo. Este último tiene la capacidad de enviar archivos con mucho más peso que el primero.

UNA BUENA CONEXIÓN A INTERNET(1). UNA BUENA CONEXIÓN A INTERNET

5 / 73

UNA BUENA CONEXIÓN A INTERNET

Obviamente, debes asegurarte de que tu conexión a Internet sea potente. Vas a trabajar desde casa pero mantendrás contacto y feedbacks con tus compañeros. Así que si tienes que llamar para conseguir más velocidad, hazlo. Si no te fías de la WIFI conéctate por cable ethernet directamente al módem. Así te aseguras una buena conexión.

EL ORDENADOR  TU HERRAMIENTA DE TRABAJO

6 / 73

EL ORDENADOR: TU HERRAMIENTA DE TRABAJO

Como el ordenador es la herramienta imprescindible para trabajar en remoto, hay que tener en cuenta varios aspectos para que le des el uso adecuado y sea una buena herramienta.

LA PANTALLA QUE NECESITAS

Ya que el periodo de trabajo en remoto se va a alargar un tiempo, tienes que hacerte con  un buen equipo. Es probable que la empresa te deje un portátil o que el ordenador que tengas en casa también lo sea. No dudes en utilizar un monitor más grande, tal vez puedas conectarlo a una pantalla que tengas en casa como tu televisión. Hay que cuidar la vista y la postura, que este periodo de prevención por el Coronavirus no acabe con tu salud de otro modo.

LA POTENCIA QUE NECESITAS(1). LA POTENCIA QUE NECESITAS

7 / 73

LA POTENCIA QUE NECESITAS

Para que todo vaya como la seda, es bueno que el ordenador tenga toda la potencia que pueda. Para eso, es mejor que limpies el ordenador para que las diferentes memorias estén libres para poder actuar de forma normal con tu trabajo y no genere ningún tipo de problema. Utiliza un disco duro para sacar toda la información que necesites y elimina las aplicaciones y programas que no uses demasiado. Y si eres de las valientes: FORMATEA. Así tendrás la mayor potencia para trabajar.

Paris m str F20 442

8 / 73

La icónica gabardina (o 'trench') de entretiempo

Innegablemente icónica, la gabardina es una de esas prendas que nunca pasan de moda. Es una prenda de entretiempo muy cómoda y sofisticada que puedes llevar encima de cualquier look. Si encuentras la adecuada, querrás llevarla puesta todos los días. 

IMaxTree
Concierto. INVESTIGA A TU BANDA FAVORITA

9 / 73

INVESTIGA A TU BANDA FAVORITA

Ya has tomado la decisión de no enfrentarte a la TAREA. Esa que huyes. Pues bien. Entonces goza. Investiga a tu grupo o cantante favorito. Investiga sobre su vida. Busca temas inéditos. Busca fechas de sus próximos directos. Quizás encuentres una fecha oportuna para ir a verlos. Agéndala. Pero sin presiones. Claro. No te lo tomes como una tarea. Recuerda: ir al concierto de tu banda favorita no es una tarea primaria que diferir.

pelicula. MÍRATE AQUELLA PELI DE LA QUE TE HABLABA UNA AMIGA

10 / 73

MÍRATE AQUELLA PELI DE LA QUE TE HABLABA UNA AMIGA

Es el momento de salirse del todo de tu lista de tareas y buscar asuntos de ocio pendientes. Algún gozo audiovisual podría estar bien. Intenta recordar la conversación o mándale un texto a tu amiga. “En qué plataforma estaba la película aquella…?” Acomódate bien y solo usa el brazo de la mano con la que manejes el mando a distancia. O control remoto. Como prefieras llamarlo. Cero presiones. De esta forma habrás hecho un check fílmico mientras continuas aplazando tus tareas importantes.

shopping. PREPARA LOS DETALLES MAS GOZOSOS DE LAS TAREAS MÁS INSOPORTABLES

11 / 73

PREPARA LOS DETALLES MÁS GOZOSOS DE LAS TAREAS MÁS INSOPORTABLES

Por ejemplo, si tienes que prepararte una reunión, tal vez sea el momento de ir pensando en que te vas a poner. Puedes entrar en tiendas online y buscar el outfit perfecto para el momento. Esto puede acabar siendo la mar de divertido. No compras por comprar. Estás dando un pequeño paso hacia una tarea importante.

amigos. APROVECHA PARA CULTIVAR AMISTADES QUE ESTABAN EN BARBECHO

12 / 73

APROVECHA PARA CULTIVAR AMISTADES QUE ESTABAN EN BARBECHO

Ya que has des-atareado tu día o tu jornada o tu mañana o lo que sea, puede que sea un buen momento para retomar el contacto con alguna gran amistad con la que hace mucho que no tienes contacto. Pero recuerda, la amistad debe ser natural. No hay que forzar nada. Nunca debe ser una obligación. Nunca debe estar en una lista de tareas. Y nunca debes aplazarla.

13 / 73

Como parecer mas delgada

Toca volver a la rutina después de la agitada Navidad 2018/19, y es probable que sintamos que nos están sobrando unos cuantos kilos (sabemos por qué, ¿no?). Mientras que emprendes de nuevo una dieta sana para adelgazar y haces el ejercicio necesario para volver a estar en forma, tenemos una solución: esta es la ropa de oficina que necesitas llevar para sentirte más delgada (palabra de estilista) y sin renunciar a las tendencias de moda de este año

No solo eso, sino que nos encontramos en plena época de rebajas de invierno 2019 y eso es un plus muy a tener en cuenta. 

Instagram: @entre_dois

14 / 73

EVERNOTE

Has vuelto de las vacaciones que no te centras. Parece que tu cabeza sigue allí y le cuesta ponerse a tope. Necesitas un organizador. Con esta app lo tienes todo solucionado. Todas tus notas te las organiza con rigor y te las sincroniza con toda la tecnología que tengas. Desde tu vida cotidiana a tus proyectos laborales.

15 / 73

MYFITNESSPAL

Y si lo que realmente quieres es perder esos kilitos que se te han enganchado en diferentes partes de tu anatomía controlando tu dieta y haciendo ejercicio, esta es tu app ideal. Es un controlador de alimentos y ejercicio que te ayudará en esta ardua tarea.

16 / 73

NUTRICIÓN PARTNER

Porque seguramente este verano no te hayas cortado un pelo con la comida, que para eso están las vacaciones, para comer sin respeto alguno por tu cuerpo y tu salud. Pero te has prometido comer bien y saber lo que comes este nuevo curso. Con esta aplicación sabrás lo que ingieres en términos nutritivos. Aprenderás a controlar los alimentos fácilmente.

17 / 73

GLOVO

Si no tienes fuerza para nada y lo quieres todo, Glovo es tu app. Comida, cualquier tipo de compra, un capricho, recados entre amigos... casi todo. Configurada para ti, querido ser perezoso.

18 / 73

MINT

Además has vuelto con la cuenta corriente tiritando. Y te has planteado poner control de una vez por todas a tus finanzas. Pues esta es la aplicación que te recomendamos. Con un diseño muy intuitivo, te va a ayudar a entender tus transacciones y a controlar tus gastos.

19 / 73

Blake Lively y su perfecto traje rosa para tus días de oficina

La actriz parece haber hecho del traje el compañero perfecto para nuestros looks de oficina. Este en rosa de Vivienne Westwood, combinado con una blusa masculina blanco roto y zapatos masculinos MUY cómodos de Christian Louboutin, es uno de nuestros looks favoritos para las que volvemos a la oficina en pocos días. Si le quieres dar el toque maestro, haz como Blake y recoge la manga de la americana para que se vean las empuñaduras de la camisa. ¡Total!

20 / 73

Maggie Gyllenhaal apuesta por los vaqueros para volver al trabajo

La actriz lo tiene claro: no hay nada mejor que volver a lucir tus vaqueros favoritos, perfectamente combinados con una camisa blanca y unas slippers clásicas con un punto original. Para conseguir más fuerza en tu look, opta por accesorios a todo color, como el tote bag naranja que lleva ella. ¡No dejarás a nadie indiferente!

21 / 73

Jennifer Garner apuesta por las faldas para 'la vuelta al cole'

Camisa blanca, falda negra y sandalias planas para ir MUY cómoda todo el día: estos son los básicos de Jennifer Garner con los que quieres que vuelvas a trabajar con estilo. Y es que esta combinación tiene muchas posibilidades, ya que puedes jugar con los colores y con los largos de la falda. ¡Nunca te aburrirás de ella!

22 / 73

Vestido blanco con botones

¿Quién dijo que los vestidos con botones (una de las tendencias más claras de la temporada) eran demasiado casual? Hay vestidos, como este de Asos, que puedes llevar prácticamente en cualquier ocasión. Cambia tus alpargatas por unas sandalias con tacón y ya tienes el look para una entrevista.

Asos Design, (44,99€)

Comprar

23 / 73

Blusa con volantes

Las blusas son tu aliado perfecto. Puedes elegir el color y el corte que más te guste, y solo te queda combinarlo con una falda o pantalón con un color neutro, como gris o negro. No fallarás nunca. 

Mango, (22,99€)

24 / 73

Vestido con estampado

Los clásicos vestidos tubo con corte hasta la rodilla son muy socorridos para este tipo de situaciones. Los tienes con estampados veraniegos, como este de Ralph Lauren.

Ralph Lauren, (169,00€).

Comprar

25 / 73

Falda pantalón con estampado

Las faldas-pantalón son unas prendas muy finas y socorridas. Las hay de muchos colores y estampados distintos, sólo tienes que coger la que más te guste para tu entrevista.

Maje, (105,00€).

26 / 73

Vestido negro con cinturón

Si lo que quieres es vestir discretamente puedes elegir un vestido negro. Es un opción muy clásica con la que, sin duda, no fallarás nunca. Este de Bimba y Lola tiene un corte muy veraniego, y el cinturón le aporta un toque desenfadado. 

Bimba y Lola, (68,00€).

27 / 73

Vestido mono

Los monos son la mejor la opción para ir fresca y cómoda en verano. Así que, ¿por qué no llevarlos a las entrevistas? Todo depende del mono que elijas. Este de Zara tiene todo lo que nos gusta: aparenta ser un vestido y sus tonos son discretos. ¡Tienes la comodidad de un mono y la elegancia de un vestido!

Zara, (29,99€).

28 / 73

Traje blanco ejecutivo

Nada como un dos piezas elegante y refinado en color blanco para altas y bajas temperaturas. Olivia Palermo sabe que cuando se trata de acertar de lleno, nada lo hará mejor que un dos piezas con este nivel. 

Gtresonline

29 / 73

Traje blanco ejecutivo: Inspiración Olivia Palermo

Pantalón (29,95 €) y americana (59,95 €) ambas de Zara. En cuanto al calzado, las sandalias anteriores son lo que buscas: de Pull&Bear (19,99 €).

30 / 73

Wrap dress en tul

Los vestidos maxi pueden parecer una opción arriesgada, pero con este no correrás ningún riesgo. Un vestido de verano vaporoso es lo que necesitas para el look bailarina de tus sueños. 

De Staud (385 €).

31 / 73

Vestido asimétrico

Los tonos azulados, en especial los pastel, son idonéos para completar un look bailarina sin que sea demasiado evidente. Este vestido veraniego puede usarse en muchos estilos distintos, dependiendo de los complementos que usemos, por lo que es una buena opción para iniciarse en el estilo bailarina. 

De Topshop (103,00 €).

32 / 73

Tu americana de otoño

En menos que cante un gallo estarás buscando nuevos trajes para ir a la oficina o para tus acontecimientos más formales y desearás haber comprado alguno de los últimos modelos que quedaban en la tienda, pues serán únicos dentro de unos meses.

Chaqueta de traje de Mango (49,99 €, en rebajas)

33 / 73

A trabajar en primavera

Hoy nos ha tocado sorprendernos por Lady Gaga quien, dejando de lado sus llamativas prendas habituales, ha salido a la calle con un doz piezas negras tipo traje de lo más 'working-girl'. 

Gtresonline

34 / 73

Traje corto negro

Americana larga (29,99 €), falda de dos capas (9,99 €) y botines tipo Chelsea (29,99 €), todo ello de H&M . 

35 / 73

Ana Rujas

Ha sido la última celeb a la que hemos podido ver lucir este dulce traje de chaqueta. El suyo era ligeramente satinado, el pantalón era ancho de tiro alto y lo combina con camiseta básica blanca y sandalia blanca de tacón bajo cuadrado. 

@ana_rujas

36 / 73

De Zara

Combínala con estos pantalones tan originales en el bajo que puedes hacer tuyos por 39,95 euros en Zara. 

37 / 73

Grace Villareal

También la influencer Grace Villarreal ha lucido estas dos prendas si bien en su caso el pantalón era más estrecho y corto que el de Rujas y esto le daba pie a combinarlo perfectamente con zapatillas blancas. 

@gracyvillarreal

38 / 73

Marta Hazas

La actriz apostó en su visita a la galería de las meninas de Azzato por un diseño algo distinto. Su traje llevaba un ligero estampado a cuadros en color gris claro.

@martahazas

39 / 73

Emelie

El traje de Emelie y el de Grace son idénticos. Se trata de una combinación de Pull and Bear. El pantalón ya no está disponible en web pero la chaqueta puedes encontrarla por 29,90. ¿Te atreves a combinarla por libre?

@emitaz

40 / 73

Carlota Weberm

¡Pero ojo! El traje de Carlota Weberm es de la misma tienda que los anteriores. Pull & Bear es nuestra próxima parada. Fíjate en que todas lo combinan con blanco pero utilizan tops de cortes muy distintos.

@carlotaweberm

41 / 73

De H&M

Es un azul grisáceo, encuentra estos pantalones en H&M por 15,99. 

42 / 73

De H&M

La chaqueta que los pantalones que te hemos mostrado lleva a juego es esta por solo 23,99 euros.

43 / 73

De Zara

Quizá una opción más elegante para cualquier evento de día pueda ser esta de Zara por 39,95 euros.

44 / 73

De Zara

Combina la anterior con estos pantalones que puedes hacer tuyos, también en Zara, por 39,95 euros. 

45 / 73

De Zara

Similar a la de Pull & Bear que llevan las influencers en Zara por 69,95 encontramos esta blazer.

46 / 73

Leggins, también al trabajo

Sobre todo porque los hay en mil versiones: efecto cuero, con raya diplomática, fuseau... Y todo ellos pueden ser perfectos para un look working. Te damos 5 ideas para combinarlos y acertar. 

47 / 73

Leggins + blazer

Blazer cruzada en tono rosa, de Zara (59,95 €).

Sandalia de pulsera, de Mango (29,99 €).

Leggins con aplique dorado, de Zara (19,95 €).

Pendientes, de Parfois (7,99 €).

Camisa estampada manga 3/4, de Stradivarius (15,99 €).

Bolso Shopper, de Parfois (22,99 €).

48 / 73

Leggin con raya deportiva

Chaleco de piel sintética, de Topshop (80 €).

Bolso cartero, de Misako (26,99 €).

Suéter de cashmere con cuello en pico, de Uniqlo (49,90 €).

Botines perforados, de Camper (175 €).

Leggins con banda lateral, de Zara (19,95 €).

49 / 73

Leggins de cuero

Kimono estampado, de Topshop (130 €).

Leggins de piel, de The Row (1.875 €).

Pendientes, de Parfois (5,99 €).

Bolso Shopper de piel con detalles perforados, de Saint Laurent (850 €).

Botines de piel, de Gianvito Rossi (790 €).

50 / 73

Leggins + jersey 'oversize'

Abrigo con solapa invertida, de Stradivarius (29,99 €).

Mule de piel fantasía, de Uterqüe (99 €).

Jersey oversize, de Stella McCartney (725 €).

Bolso tote, de Mango (9,99 €).

Leggins con raya diplomática, de Pull & Bear (12,99 €).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?