trabajo

Te puede interesar:

La vuelta a septiembre es casi como si empezaramos un nuevo año con nuevos objetivos, fijándonos nuevas metas, llevando a cabo una rutina beauty que nuestra piel pide a gritos y yendo a la peluquería para hacernos uno de los cortes de pelo más de moda del otoño. Y repasando como niñas antes de ir a clase qué recados nos faltan por hacer, pensamos en la ropa y en renovar un poco el armario para llevarlo con más ánimo. Tus looks de moda de septiembre, muchos de ellos, en versión 'working girl' tendrán que llevar un bolso grande (o una mochila estilos) para que la vuelta a la oficina sea de lo más cool.

Instyle.es

Ser feliz en lo que haces es una de las cosas que nos reiteran hasta la saciedad cuando todavía no hemos salido al mercado laboral y que, sin embargo, con la vorágine propia de la década de los 20 años tendemos a olvidar su verdadera trascendencia. Pero, de repente, a medida que los 30 cada vez quedan más lejos en el retrovisor de este viaje único que es la vida, dejamos de pisar el acelerador, y mientras contemplamos el paisaje recordamos cuánta verdad tenía aquella afirmación de nuestros padres y abuelos.

Instyle.es

En ocasiones uno puede pensar que es de tremenda frivolidad hablar de temas como la moda, las compras o el Black Friday, cuando la situación actual es tan preocupante. Entiendo que resulte materialista y cree cierto rechazo, aun así, no soy partidaria de los juicios ignorantes ni de las críticas mordaces. Hay que comprender que, es en esos momentos difíciles, cuando más se necesita una distracción que nos haga olvidar el ajetreo y pesar de nuestra mente.

Instyle.es

El día ha amanecido imponentemente frío y nublado, algo predecible en el mes de noviembre. La ausencia del sol torna el ambiente de un gris melancólico, como si supiera que este año posee menos risas que el anterior. El cristal de las ventanas está empañado casi por completo pero todavía deja ver los árboles desnudos que se mueven pesarosos en el exterior. Comienza a llover y el silencio sepulcral que gobernaba la habitación se ve interrumpido por un leve sonido que adquiere fuerza por momentos. Las gotas de agua caen con solidez contra el alféizar y salpican de forma desordenada.

Instyle.es

Tras unos meses intensos y convulsos, Sara Carbonerovuelve a casa y lo hace recordando su infancia. Han pasado ya cinco años desde que Iker Casillas y la periodista se marchasen a Oporto, una ciudad en la que han sido muy felices pero que también les ha dejado un sabor de boca agridulce. El nuevo trabajo del deportista en el Real Madrid ha provocado que la pareja haya vuelto a hacer las maletas y cambiar los planes de futuro. Pero antes de iniciar la nueva rutina piensan disfrutar de sus vacaciones y hacerlo rodeados de amigos y familia. Es por eso que ella se ha vuelto al pueblo que la vio crecer, a Corral de Almaguer, en Toledo.

Instyle.es

Letizia Ortiz nos deja claro con cada aparición que ella es muy de reciclar armario. Si ayer mismo repetía su falda de Massimo Dutti con la que podrás crear el mejor look de oficina (y que hemos encontrado por 15 euros en Asos. De nada), hoy hemos vuelto a verla reutilizar modelito. Lo llevó (tal cual, acompañado de las mismas prendas y complementos) hace tan solo unos meses, en diciembre de 2019, para acudir a una exposición y ya nos sorprendió. ¿El motivo? El efecto ‘rejuvenecedor’ que aporta el color de traje, un rosa ligeramente empolvado de lo más favorecedor.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?