#TodoSaldraBien🌈

Te puede interesar:

En estos meses han cambiado nuestros hábitos. La mascarilla se ha vuelto inseparable-incluso las firmas han creado sus propias mascarillas para combinar con tu look- y el gel hidroalcohólico lo encontramos en cada rincón. El Coronavirus ha provocado un cambio en la sociedad y, nuestras prioridades y necesidades ya no son las mismas.

Instyle.es

A todas nos encanta la comodidad de comprar ropa online. Una tendencia que se ha vuelto obligación durante las semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus (y aquí puedes ver qué prendas han sido las más buscadas y vendidas). Pero lo cierto es que la experiencia de ir a una gran superficie y disfrutar con todos los sentidos de las últimas tendencias es única. Una experiencia que el Gobierno ha adelantado, para alegría de todas, al 18 de mayo, en las provincias que ya estén en las fase 1 de desescalada.

Instyle.es

Paula Echevarría cambió ayer su chandal más cool por un vestido de gala en color fucsia. La ocasión lo merecía. Era el cumpleaños de uno de sus amigos y quiso celebrarlo por todo lo alto. Así, la actriz no solo nos reveló dónde podemos encontrar nuestro próximo vestido de invitada perfecta sino que, además, nos demostró que en las comunidades que siguen en fase 0 también se pueden hacer planes divertidos.

Instyle.es

Si algo nos ha enseñado la crisis del coronavirus, es a valorar lo que antes dábamos por hecho, desde las cosas más importantes hasta los pequeños detalles. Cada vez estamos más cerca de salir de esta sí, pero cuando lo hagamos, ya no volveremos a la normalidad que antes conocíamos. No nos referimos a las medidas de seguridad (que también), sino al ámbito emocional: pasar un día en familia, tomarse algo con unos amigos, disfrutar en una buena fiesta... Ahora lo concebiremos de otra forma, siendo más conscientes de lo que estamos viviendo. Asimismo, cuando todo pase, no olvidaremos a los que se entregan al máximo trabajando para que todo salga bien. Nos referimos, entre otros, a los sanitarios.

Instyle.es

Mango se une a la cita previa para abrir el servicio en diez de sus tiendas en España. La compañía liderada por Toni Ruiz sigue los pasos de desescalada de Inditex permitiendo así acudir a sus clientes a los establecimientos seleccionados con cita previa. A diferencia de Inditex, que solo permite reservas por teléfono, Mango ofrece además la opción de reservar a través de su página web a partir de mañana.

Instyle.es

Joaquin Phoenix, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Madonna, Penélope Cruz y hasta 200 artistas y científicos del mundo entero han unido sus voces para pedir que la crisis causada por el coronavirussirva para impulsar un cambio profundo en la sociedad. En un artículo publicado en el diario Le Monde e impulsado por la actriz francesa Juliette Binoche y Aurélien Barrau –físico y filósofo francés– vienen a decir que aunque la crisis del coronavirus sea una tragedia, “tiene la virtud de invitarnos a afrontar cuestiones esenciales” para intentar repensar nuestro modo de vida y de consumo.

Instyle.es

La cita previa se está convirtiendo en el procedimiento estándar para disfrutar de los servicios y el comercio durante la desescalada del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y si ya hemos podido acudir a la pelu para sanear nuestra melena tras 50 días encerradas, ha llegado el momento de hacer lo propio con nuestro outfit de la mano de Inditex y su firma estrella: Zara.

Instyle.es

Nos encontramos en fase de desescalada y por fin podemos disfrutar de ese ansiado paseo que tanto estábamos deseando. A pesar de ello, el futuro es incierto. La incertidumbre sobre cómo será esa nueva vida de la que todos hablan nos tiene en vilo, pero… ¿qué pasará con las tiendas de ropa tras la crisis del coronavirus? Si eres amante de la moda seguro que te has preguntado cómo y cuándo se va producir ese momento.

Instyle.es

"Si presentamos síntomas como ansiedad y miedo, además de una incertidumbre mayor de lo normal ante eldesconfinamiento progresivo anunciado por el Gobierno, deberíamos pedir ayuda psicológica". Es una advertencia de la directora técnica de Clínicas Origen, Pilar Conde, que ha asegurado que cualquier persona con independencia de su sexo y edad podría padecer el llamado Síndrome de la Cabaña.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?