tinte de pelo

Los tintes de pelo tendencia de la temporada y los que mejor quedan a tu cabello. Si quieres un cambio de look, esto te interesa, pues analizamos que tinte de pelo va mejor con tu color e incluso con el tono de tu piel. También, seleccionamos los tintes de pelo para mujer que están de moda y los que lo estarán siempre, por mucho que pasen los años. Los que puedes ponerte tú misma en casa o el tinte más pedido en la peluquería. ¿Team mechas o tinte de pelo? Aquí todo lo que debes saber. 

Te puede interesar:

Hay ocho estilos de cortes de pelo que triunfarán en este otoño: con aires ochenteros y más sofisticados que nunca e incluso algunos añadirán el deseado flequillo cortinaEl otoño es la época del año ideal para cortarte el pelo y con el corte 'bob' nos encontramos con muchas opciones de peinados posibles que te conquistarán tanto que serás capaz de levantar el teléfono para irte corriendo a la peluquería. Sin embargo, sabemos que la tijera nos asusta más de lo que debería para un cambio de look y por eso te proponemos que modifiques tu color y por eso hemos elaborado una guía de los colores de pelo y tono más demandados y más de moda de este otoño.

Instyle.es

Por fin llega la primavera a la ciudad y con el buen tiempo y los esperados rayitos de sol, no hay mejor plan que mimarte un poco para empezar la temporada por todo lo alto. Y si estabas pensando en hacer un cambio de 'look', este es el momento ideal para llevarlo a cabo y pasar por tu peluquería de confianza.

Instyle.es

Conseguir un color perfecto no es fácil, y menos mantenerlo. Los cabellos teñidos requieren de bastantes cuidados para que duren y tengan una buena apariencia. Además, si solemos acudir al salón constantemente y además no nos realizamos ningún tratamiento, es normal que nuestra melena comience a estropearse más fácilmente. Hay que recordar que los cabellos teñidos (y debido a la coloración) son los que más sufren. Por eso, hemos acudido a expertos para que nos cuenten cómo cuidar bien los cabellos teñidos y qué tipo de productos utilizar. ¡Atenta!

¿Cómo debemos cuidar el cabello teñido?

Instyle.es

Si eres seguidora de las tendencias de pelosabrás que este será el año que volvamos a llevar los peinados que nos hacían de pequeñas y apostar por los largos desenfadados y el volumen, tal como dictan las propuestas de las que más saben de belleza. En lo que a colores se refiere, las mechas holiday y los castaños con chispa serán protagonistas, además de los rubios ceniza mezclados con reflejos dorados.

Instyle.es

Jennifer Aniston es esa mujer que siempre lleva el corte perfecto con la coloración adecuada. La hemos visto pasar de la veintena a los 30, despuntar a los 40 y entrar en los 50 siempre con el pelo perfecto. Por eso, cada vez que decide cambiarse el look, merece toda nuestra atención. Y lo ha vuelto a hacer, en su última publicación de Instagram, Jennifer Anistonmuestra un nuevo look muy rubio, cortesía de su estilista de toda la vida (y amigo del alma), Chris McMillan. Su nuevo color es un rubio con mechas muy claras, perfectas para mujeres que buscan un tono de pelo que case con una piel clara o también para las que andan a la búsqueda de ese toque mágico que nos quite varios años de un plumazo.

Instyle.es

¿Te apetece apostar por un cambio de look? ¡Genial! Sabemos que no se trata de una decisión fácil... "Algunos de los peores errores de mi vida han sido los cortes de pelo", decía el mismísimo Jim Morrison. Pero que no cunda el pánico, estamos aquí para ayudarte. Ya sabemos cuáles son los cortes y los peinados que más se llevarán en 2021, así que ahora toca hablar de los colores de pelo de moda. Hemos recopilado las tonalidades (y por supuesto, las tendencias en mechas para 2021) que se apoderarán de nuestras melenas durante los próximos meses. ¿La buena noticia? Hay algo para todos los gustos, tanto para las más tímidas, como para las más atrevidas. Si estás pensando en un cambio de look, echa un vistazo a estas fotos y adelántate a las tendencias.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?