Tiendas multimarca

1-7
slowlove-sara-carbonero. La selección de moda de Sara Carbonero

1 / 7

La selección de moda de Sara Carbonero

La pasión por la moda de Sara Carbonero tiene en la firma y tienda online Slow Love su reflejo más relajado. "La tranquilidad, el mimo, los detalles, la vuelta a los orígenes: el slow life" es el espíritu de esta marca que es la niña de sus ojos. Pero hasta en los proyectos que más amas, tienes tus flechazos inmediatos y preferencias. Es precisamente lo ha querido compartir Sara en su último stories en Instagram: sus favoritos de nueva temporada de la tienda.

Es una selección de cinco prendas que identifican las cinco tendencias otoño-invierno más fuerte según la periodista, y que pueden convertirse en tus básicos de la temporada made in Carbonero. ¡Sara, esperamos verte vestirlos muy pronto! Y si quieres adelantarte a ella, sigue leyendo...

Beni Room

2 / 7

Beni Room

Beni Room es la primera tienda de nuestra lista de favoritas para la primavera. ¿Lo mejor? Acaba de abrir un nuevo punto de encuentro para las toda fashionistas. A su tienda de la calle Claudio Coello número 14 de Madrid se suma ahora su nueva apuesta en Velázquez 35. Su nueva colección cuenta con todas las prendas clave de la temporada: sedas, estampados florales, reinventados trajes de chaqueta y botas tipo cowboy. Entre las marcas más destacadas que podrás encontrar en ella están Sessùn, Samsøe & Samsøe, Vintage Love, Zoe Karssen, Lupe, Mío, Doctor Denim o Rails. Poco más le podemos pedir.

@beniroom
Be Ones

3 / 7

Be Ones

Directamente desde el corazón de Ibiza, la tienda Be Ones ha aterrizado en el número 24 de la calle Almirante de Madrid. Sus prendas de hilo y seda han enamorado ya a la influencer Itziar Aguilera y estamos convencidas de que te van a encantar.

@beonesibiza
Chavala

4 / 7

Chavala

Con terraza incluída para dar a la primavera la bienvenida como se merece, la tienda multimarca Chavala es una de las más populares de Málaga. Su aire limpio y su estilo vintage hacen de ella un must si vivimos en esta ciudad o tenemos pensado escaparnos a esta zona próximamente. Visítala en la calle Calle Torre de Sandoval, número 2.

@chavalamalaga
Layer Boots

5 / 7

Layer Boots

De Sevilla nos desplazamos a Barcelona para visitar, en Carrer de Torrijos, 15, la tienda Layer Boots. En ella no solo podrás hacerte con ropa ideal para la temporada que ahora comienza sino que, además, podrás encontrar botas camperas como las que ves en la fotografía. No les falta detalle y son súper originales. Échales un vistazo en Instagram.

@layerboots
Lam & Co

6 / 7

Lam & Co

Los sureños son sin duda los mejor entendidos del territorio peninsular cuando uno habla de pasar calor y de escoger tejidos livianos que no estén reñidos con lo elegante, lo fino y lo boho. Estos son precisamente los tres requisitos con los que cumplen las prendas de la tienda sevillana Lam & Co, un espacio multimarca de ropa para mujeres actuales, donde encontrarás marcas exclusivas. Se encuentra en el barrio de Los Bermejales y no te la puedes perder.

@lamadnco
Nac

7 / 7

Nac

Regresamos a la capital para hacer una última parada en Nac. La marca cuenta ya con seis tiendas en Madrid y una en Menorca. Así, ese estilo isleño que tanto nos gusta cuando llega esta época del año queda, como ocurre en el caso de Be Ones, garantizado.

@nacmadrid
Loading...