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Hay aperturas comerciales que nos devuelven la esperanzas en el futuro. La inauguración el día 1 de octubre en Madrid de la nueva boutique de Hermès es una de ellas. La maison que enamoró a mujeres como Jane Birkin o Grace Kelly (y ambas bautizaron con su nombre sendos modelos de it bag), sigue siendo hoy un emblema perenne de excelencia y glamour para celebs de todo el mundo. Y ahora está más cerca que nunca del kilómetro cero de España, con su ubicación en Galería Canalejas, en la confluencia de las calles de Sevilla y Alcalá, en lo que fuera el antiguo palacio de La Equitativa.

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La moda española con sello de autor se enfrenta a su septiembre más complejo. La pasarela Madrid Fashion Week, que acoge a muchas de las primeras figuras del diseño, ha acortado su calendario y explorado todo tipo de opciones, como han hecho muchas otras semanas de la moda en todo el mundo, para encontrar la mejor forma de mostrar las creaciones en tiempos de pandemia por coronavirus. The (fashion) show must go on, y una forma segura de hacerlo es en formato shopping, sentadas en el salón de casa y a golpe de clic.

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El auge de la sostenibilidad y las consecuencias de la crisis del coronavirus han provocado que la sociedad en su conjunto se cuestione sus valores y conducta, lo que nos ha llevado a reflexionar sobre el uso que damos a nuestros armarios y volver a plantearnos cómo consumimos moda. Los nuevos tiempos que vivimos nos piden cuestionarnos si existe una manera correcta de consumir moda en 2020. ¿Se puede hacer mejor? ¿Tiene la moda una cara inteligente? Para dar respuesta a estas preguntas, Vestiaire Collective, la plataforma de compraventa de moda y lujo más importante del mundo, ha publicado su primer informe semestral sobre tendencias en moda en el que se ponen de manifiesto las dos tendencias actuales con más tirón en la moda: la sostenibilidad y el feminismo.

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Una casa barroca, rococó o de estilo victoriano, aunque sus paredes estén cubiertas del más precioso papel de Coordonné y sus sillones sean obra de Charles & Ray Eames, si está regida por los principios del horror vacui, puede generar agobio y estrés, una sensación parecida a perder tu joya favorita, caer al vacío en un sueño o aguantar la respiración dentro de una piscina.

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Reconócelo: Amazon ha entrado en tu vida para quedarse. Gracias a los cientos de miles de consumidores de esta megatienda online y sus comentarios, hemos podido encontrar el champú de cebolla que nos hace un pelo 10, la camiseta low cost que flipa a las famosas y hasta el producto mejor valorado para tu pelo rizado.

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Con el verano a la vuelta de la esquina y todas las prendas que queremos incluir en nuestro armario claras para preparar su llegada, tenemos una gran noticia que nos ha alegrado el día. Estamos de subidón y lo tenemos que compartir contigo. Una de nuestras marcas favoritas, &Other Stories, es el nuevo fichaje de Asos, por lo que ahora va a ser todavía más fácil todavía acceder a esta firma que si no conoces, no sabes lo que te estás perdiendo.

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El nuevo Gabrielle de Chanel: 3.700 €, los famosísimos tacones con logo de Saint Laurent: 895 € y el clásico abrigo de camello de Max Mara: 2.035 €... No es como irse de compras a Zara. Los artículos de lujo reciben esa denominación, precisamente, por su exclusividad y por no estar al alcance de la mayoría de los mortales. Pero como todos tenemos derecho a darnos el caprichazo siempre que nos apetezca, existen unas páginas webs de venta de segunda mano en las que se venden artículos de lujo de todas las firmas que se te ocurran.

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El hilo, el algodón, las sedas y el punto son los tejidos estrella de la primavera. Ahora que el buen tiempo ha llegado y las terrazas han quedado por fin inauguradas, empezamos a pensar en un estilismo fresco y renovado. En faldas vaporosas con estampados florales, en vestidos XL o midi acompañados de zapatillas tipo Converse o Vans. También en minivestidos combinados con botas al más puro estilo cowboy.

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Aunque nuestros armarios estén cada vez más llenos de ropa de grandes cadenas como H&M e Inditex, poco a poco nos hacemos más conscientes del poder que una prenda única, original y diferente puede tener en nuestro look. Es aquí donde las tiendas de segunda mano se presentan como el lugar idóneo para encontrar ese artículo que nadie más tendrá, sin necesidad de invertir una fortuna. Pero, ¿dónde y cómo comprar ropa y accesorios vintage y acertar? Te damos las direcciones y las claves para que encuentres tu tesoro particular.

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