Tiendas

Te puede interesar:

Cruzar las puertas de Uterqüe es sinónimo de enamorarse de cada una de sus prendas y sus complementos porque si hay una firma de todo el grupo Inditex que marca la diferencia frente al resto es Uterqüe. Sin embargo, Inditex, que está en constante cambio y una de las pruebas es la nueva línea cuajada de básicos que acaba de lanzar Zara, Zara Origins, ha decidido dar un giro estratégico en la marca más premium de todo el conglomerado. Cerrarán todas las tiendas de Uterqüe, pero pasarán a integrarse dentro de Massimo Dutti.

Instyle.es

Casi antes de llegar a Diagonal, en el mítico Restaurante Samoa, se encuentra a partir de ahora una de las firmas de lujo que Paseo de Gracia esperaba con ansias. Una de las calles con más historia para Gaudí y el centro de las firmas de lujo, como es Paseo de Gracia (Barcelona), acoge en el número 101 la tienda de Balenciaga. Una tienda de 356 metros cuadrados y dos plantas que se sitúa casi llegando a la gran Diagonal y que se encuentra haciendo esquina con otra de las calles míticas de la ciudad condal, la calle Roselló.

Instyle.es

A solo 7 días para que comiencen los esperados descuentos del Black Friday de 2020, muchas de nuestras tiendas de moda favoritas –como Cortefiel, Bershka, Sfera o Zara– han querido adelantarse al Black Friday con descuentos muy suculentos, en algunos casos llegan hasta el 50%, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con un estupendo fondo de armario para la temporada de otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Toda amante de la moda y las tendencias sabe que hay ciertas prendas o estampados que son garantía de éxito. Ya sean Príncipe de Gales, tartán o vichy, las prendas de cuadros son un 'must' en todo armario que se precie. Nos favorecen a todas, son increíblemente versátiles e inspiran formalidad por lo que son ideales para los 'looks' de todos los días para ir a la oficina.

Instyle.es

Si hablamos de pantalones tendencia, los 'paper bag', 'bootcut' o 'slouchy' no pueden faltar. Dichos diseños llevamos viéndolos durante varias temporadas y este año repiten como los más de moda. Sin embargo, lo que no nos vimos venir es el regreso de los pantalones de tiro bajo, pero sí, este año se llevan. Se popularizaron 1994 gracias a McQueen, que lanzó su propia pieza bautizada como 'Bumster' y tenía la particularidad de mostrar parte del trasero de quien los llevaba puestos.

Instyle.es

Hay aperturas comerciales que nos devuelven la esperanzas en el futuro. La inauguración el día 1 de octubre en Madrid de la nueva boutique de Hermès es una de ellas. La maison que enamoró a mujeres como Jane Birkin o Grace Kelly (y ambas bautizaron con su nombre sendos modelos de it bag), sigue siendo hoy un emblema perenne de excelencia y glamour para celebs de todo el mundo. Y ahora está más cerca que nunca del kilómetro cero de España, con su ubicación en Galería Canalejas, en la confluencia de las calles de Sevilla y Alcalá, en lo que fuera el antiguo palacio de La Equitativa.

Instyle.es

Como seguramente sabrás, H&M es una de nuestras firmas favoritas. Y es que en el gigante sueco encontramos muchos pequeños tesoros, como el vestido que mejor sienta a las mujeres de 50 años que nos mostró Carmen Gimeno, estos otros vestidos preciosos que fichamos gracias a Paula Ordovás y por supuesto, nos declaramos enamoradas de sus colecciones anuales de la mano de prestigiosos diseñadores (la última, en colaboración con Sandra Mansour). Dichas colecciones, así como las especiales Conscious Exclusive o las Studio suelen ser un poco más elevadas de precio que las normales y a veces nos pensamos un poco si desembolsar tanto dinero de golpe. Pues con la novedad que acaban de incorporar a su página web, esto no va a volver a ser un problema.

Instyle.es

Zara, lo ha vuelto a hacer, y otra temporada más sigue dejándonos con la boca abierta. Su nueva colección de otoño-invierno es todo lo que necesitamos en nuestro armario para hacer frente a la nueva temporada con ‘estilazo’. Y aunque es difícil elegir una prenda estrella, es cierto que hay una en especial que nos ha enamorado por completo. Si eres una adicta a Zara seguro que la habrás fichado, ¡sigue leyendo y descubre cuál es!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?