Terrazas

1-9

1 / 9

Raimunda

Por qué nos gusta. Porque está en uno de los entornos más señoriales –y bonitos– de Madrid (la reconocida Casa de América), es un oasis dentro del bullicio que supone la confluencia entre el paseo de Recoletos y el de la Castellana, tiene un aire colonial y caribeño que atrapa y su carta es una mezcla exótica de sabores (de este y el otro lado del Atlántico) que hay que probar sí o sí. Está en el número 2 del Paseo de Recoletos, por cierto.

2 / 9

Nixe Palace

Por qué nos gusta. Está ubicada en Cala Mayor, a solo 10 minutos del centro de Palma de Mallorca. La terraza del hotel Nixe Palace, un cinco estrellas, tiene unas increíbles vistas al mar y unos cócteles premium para degustarlos todos. Música chillout y mesas a pie de playa para que disfrutes, incluso, de cenas privadísimas (Avinguda de Joan Miró 269).

 

3 / 9

Mercado San Antón

Por qué nos gusta. Porque está en pleno Chueca, uno de los barrios más castizos y con más vidilla de Madrid, y en uno de los templos del buen comer de la capital. Además de los míticos mojitos, podrás entregarte a la cocina gourmet con esa mezcla de platos “muy” españoles y “muy”internacionales (desde el salmorejo al poke hawaianos). Y sí, en la terraza también se puede disfrutar del cooking, esa experiencia que consiste en ir al mercado, comprar productos frescos y luego cocinarlos (Augusto Figueroa 24B).

 

4 / 9

Picalagartos Sky Bar

Por qué nos gusta. La terraza del NH Collection Gran Vía (planta 9 del número 21) nos encanta por su balcón a una de las calles principales de Madrid, que te invita a pasarte horas y horas asomada a él, por sus cócteles imbatibles y por su ambiente relajado y antiestrés a pesar de estar en pleno centro. No hay más palabras, señoría.

5 / 9

Florida Retiro

Por qué nos gusta. Abierta desde mediados de mayo, nos gusta que esté en medio del madrileño parque del Retiro, en la azotea del restaurante El Pabellón. Ideal para acabar la tarde entre las copas de los árboles a ritmo de buena música y (casi) aún mejores cócteles. De estilo marroquí, cuenta con una carta diseñada por Iván Cerdeño, un estrella Michelin al que seguir y perseguir. Paseo República de Panamá 1.

6 / 9

Emperador

Por qué nos gusta. Lo tenemos claro: por su Beach Club, situado en una de las terrazas más impresionantes de Madrid con piscina (grande), solárium y camas balinesas y que, por la tarde, se convierte en un Sky Bar con maravillosas vistas sobre el cielo de Madrid y ambientazo. Además, imparten clases de yoga, tratamientos corporales y visitas guiadas. Gran Vía 53.

 

7 / 9

Can Bordoy Grand House & Garden

Por qué nos gusta. Porque es uno de los rincones con más encanto de Palma de Mallorca. El novísimo hotel Can Bordoy, en pleno centro de Palma y al lado del paseo marítimo, puede presumir de tener un patio ajardinado (piscina incluida) para pasar horas y horas. Decorado con muchísimo gusto, es el lugar perfecto para comer, beber, montar una tertulia… Te encantará seguro (Carrer del Forn de la Glòria 14).

 

8 / 9

Casa Corona

Esta maravilloso espacio te trae el mar a Madrid. O por lo menos lo intentan. En ella encontrarás todo lo necesario para desconectar a pesar de estar en pleno corazón de Madrid (C/Fortuny 53). Pero por lástima, solo está abierto hasta el 29 de julio. Así que aprovecha y no dudes en ir este fin de semana.

9 / 9

La terraza de Vanduca

Un rincón donde la gastronomía más global y un ambiente único hacen que sea la mejor opción posible para los amantes de la buena comida. No puedes dejar pasar la oportunidad este verano para probar su carta más fresquita. (C/ Columela 2).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?