Televisión

201-637
CHARITÉ EN GUERRA (COMPLETA). CHARITÉ EN GUERRA (COMPLETA)

201 / 637

CHARITÉ EN GUERRA (COMPLETA)

La serie se ambienta en el hospital berlinés, el Charité, uno de los más importantes del mundo durante la II Guerra Mundial. Se estrena la serie completa en FILMIN el 18 de febrero. Berlín, 1943. El hospital debe hacer frente al día a día en condiciones extremas, con el mundo en guerra y con el estricto control del régimen nazi. La joven doctora Anni Waldhausen y su marido Artur, también médico especializado en pediatría, aguardan el nacimiento de su primer hijo. Ambos son el perfecto ejemplo de pareja aria: jóvenes, obedientes al régimen y con buena salud. Pero cuando su hija, Karin, nace con un edema cerebral, decidirán ocultarle al mundo la enfermedad de la niña.

FILMIN
HUNTERS (T1)(1). HUNTERS (T1)

202 / 637

HUNTERS (T1)

Llega a Amazon Prime Video el 21 de febrero. Va sobre un grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Este grupo descubre que antiguos oficiales están conspirando para levantar un cuarto Reich en EEUU. El grupo se unirá más que nunca para controlar este movimiento.

Amazon Prime Video
ÉLITE (T3)(1). ÉLITE (T3)

203 / 637

ÉLITE (T3)

Las Encinas vuelve a abrir sus puertas a los fans absolutos de esta serie de adolescentes el 3 de marzo a través de Netflix. Las cosas han cambiado mucho pero están que arden. Veremos qué pasa esta vez en este instituto y por las cabecitas de nuestros queridos personajes.

NETFLIX
LA CONJURA CONTRA AMÉRICA (T1). LA CONJURA CONTRA AMÉRICA (T1)

204 / 637

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA (T1)

El creador de The Wire, David Simon, ha hecho una adaptación del libro de Philip Roth, que cuenta con una historia americana alternativa: Franklin Delano Roosevelt es derrotado en la elección presidencial de 1940 por Charles Lindbergh, y comienza a normalizarse el antisemitismo en EE UU. Lllegará a HBO el 17 de febrero.

HBO
WESTWORLD (T3)(1). WESTWORLD (T3)

205 / 637

WESTWORLD (T3)

La tercera entrega nos llega a los fans a HBO el 18 de marzo. Serán ocho nuevos episodios que nos reconducirán por las situaciones más oscuras y enrevesadas. Y esta vez, el mundo exterior parece tener mucho más protagonismo.

HBO
STAR TREK- PICARD (T1)(2)

206 / 637

STAR TREK: PICARD (T1)

Amazon Prime Video lo ha hecho y si eres una trekki de mucho cuidado lo vas a gozar. Ha cogido a Patrick Stewart y ha hecho que regrese a su icónico papel como Jean-Luc Picard. La serie seguirá las aventuras de tan querido personaje en una nueva etapa de su vida. Llegará el 24 de enero.

Amazon Prime Video
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T3)

207 / 637

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA (T3)

El 24 de enero se estrena en Netflix la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, una adaptación muy simpática del cómic del mismo nombre. Sabrina, medio humana y medio bruja, se abre camino para entender el mundo sobrenatural mientras se adentra de lleno en la madurez sin querer abandonar su parte humana. Y todo esto, viviendo en casa de sus tías.

NETFLIX
SEX EDUCATION (T2)(1)

208 / 637

SEX EDUCATION (T2)

Se nos ha hecho muy largo, ¿no creéis? Otis, Maeve y los demás chicos vuelven para avanzar hacia una madurez complicada, pasando juntos barreras de la única forma que saben hacer bien: hacernos gozar de lo lindo siguiéndolos de cerca. Más sobre sexo y amor. Más aventuras adolescentes. Y lo tendremos el 16 de enero en Netflix.

NETFLIX
MESÍAS (T1). MESÍAS (T1)

209 / 637

MESÍAS (T1)

Netflix estrena el día 1 de 2020 esta nueva serie. La serie sigue a una agente de la CIA que investiga a un carismático personaje cuyos seguidores creen que es capaz de obrar milagros. ¿No te suena de algo? Esta agente intentará desvelar si es un hombre tocado por la divinidad o un farsante peligroso.

NETFLIX
DRÁCULA (T1)

210 / 637

DRÁCULA (T1)

De los creadores de Sherlock llega esta serie que transforma la leyenda del Conde Drácula a través de nuevos relatos. El encargado de interpretar al eterno vampiro y padre de la noche es Claes Bang. Veremos a ver qué ocurre con esta adaptación. Se estrena el 4 de enero en Netflix.

NETFLIX
TITANES (T2)(1). TITANES (T2)

211 / 637

TITANES (T2)

La serie está ambientada en el mundo de superhéroes de DC Cómics y sigue de cerca a Robin que se convierte en líder de un nuevo grupo de héroes. La segunda temporada ya está lista y es ahora cuando llega al completo a Netflix, el 10 de enero más exactamente. En el avance que ya vimos se aprecia en esta segunda temporada el regreso de Dick Grayson, Jason Todd, Starfire, Raven, Wonder Girl, Hawk, Dove y Beast Boy. Pero también las incorporaciones de personajes como Superboy, Krypto, Bruce Wayne, Aqualad, Deathstroke, Ravager y Jericho.

NETFLIX
TREADSTONE (T1)(1). TREADSTONE (T1)

212 / 637

TREADSTONE (T1)

Llega a Amazon Prime Video el 10 de enero esta serie creada por los productores de la franquicia Bourne. La idea es explorar el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. Esta primera temporada seguirá a los agentes en todo el mundo cuando se 'despiertan' misteriosamente para reanudar sus misiones.

Amazon Prime Video
THE NEW POPE (T2)

213 / 637

THE NEW POPE (T2)

Paolo Sorrentino vuelve a HBO el 11 de enero con los nueve capítulos de su segunda temporada después de The Young Pope. Pío XIII interpretado por Jude Law está en coma. Después de una serie de acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello  consigue colocar en el trono a Sir John Brannox, interpretado por John Malkovich. Este es un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III.

HBO
TREUFOC (T1)(1). TREUFOC (T1)

214 / 637

TREUFOC

Llega a FILMIN a partir del 10 de enero. Se trata de una serie balear. Un thriller de investigación criminal ambicioso y de una calidad sorprendente que ha traspasado fronteras y se ha distribuido fuera de España. La trama sigue a un grupo de la policía judicial de Mallorca investiga unos asesinatos que están sucediendo en las islas y que son imitaciones de asesinatos ocurridos en el siglo XVII durante la guerra de Canamunt y Canavall. Llegan las dos tempordas completas pero hay una tercera en producción.

FILMIN
EL VISITANTE (T1)

215 / 637

EL VISITANTE (T1)

Llega el 13 de enero a HBO esta nueva serie basada en la novela con el mismo nombre de Stephen King. La serie sigue al detective Ralph Anderson que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, un niño de 11 años que ha sido encontrado en los bosques de Georgia. Ralph requerirá la ayuda de la investigadora privada Holly Gibney, que posee unas misteriosas habilidades para explicar lo inexplicable.

HBO
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2)(1). PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2)

216 / 637

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS (T2)

Tras pasar juntos 12 meses idílicos, Marta y Javi se enfrentan al reto de querer formar una familia en esta comedia romántica. Antes del supuesto fracaso -los números han sido más bajos de lo esperado-, Amazon Prime Vídeo ya había apostado por esta segunda temporada que llega el 15 de enero. Esperemos que los números vayan mejor en esta segunda oportunidad.

Amazon Prime Video
EL EMBARCADERO (TEMPORADA FINAL)(1). EL EMBARCADERO (TEMPORADA FINAL)

217 / 637

EL EMBARCADERO (TEMPORADA FINAL)

Llega a Movistar+ el 17 de enero. Alejandra confiesa quién es realmente a Verónica y el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Papeles invertidos que las transforman. La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provoca una alianza entre Alejandra y Verónica para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.

Movistar+
FOODIE LOVE (T1)

218 / 637

FOODIE LOVE (T1)

Foodie Love llega a HBO el 4 de diciembre. Por si no lo sabes aun, se trata de la primera serie de nuestra directora Isabel Coixet. Una chica y un chico se conocen a través de una aplicación de citas para grandes amantes de la gastronomía. La pareja intentará que funcione a través de diferentes citas, navegando entre miedos y cicatrices de relaciones pasadas.

HBO
MERLÍ- SAPERE AUDE (T1)(1). MERLÍ: SAPERE AUDE (T1)

219 / 637

MERLÍ: SAPERE AUDE (T1)

Después del exitazo de Merlí, la audiencia esperaba inquieta el prometido spin-off de la serie catalana. Uno de los protagonistas de la serie original, Pol Rubio, vuelve a estudiar. Comienza su carrera universitaria en la facultad de Filosofía, tan solo unos meses después de la muerte de Merlí. La tendremos en Movistar+ a partir del 5 de diciembre.

Movistar+
THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3)(1). THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3)

220 / 637

THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T3)

Nuestra querida y peculiar monologuista vuelve a Amazon Prime Vídeo el 6 de diciembre con su tercera temporada. Nuestra protagonista se va de gira con su extravagante representante y aprenderán las lecciones más valiosas. No podemos esperar más para seguir las aventuras de Miriam.

Amazon Prime Video
TELL ME A STORY (T2)(1). TELL ME A STORY (T2)

221 / 637

TELL ME A STORY (T2)

Vuelve esta serie antológica basada en la serie española Cuéntame un cuento. Enclavados en la ciudad de Nueva York, algunos de los cuentos que albergará están relacionados con sendas princesas como La bella y la bestia, La bella durmiente y La Cenicienta. Llega a HBO el 6 de diciembre.

HBO
DÍAS DE NAVIDAD (T1)

222 / 637

DÍAS DE NAVIDAD (T1)

Llega a Netflix el 6 de dicembre. Se trata de una serie de tres episodios que cuenta la historia de cuatro hermanas en diferentes etapas de sus vidas pero siempre ambientada en su casa en la montaña durante la comida de Navidad. La infancia, la madurez y la vejez. Y si hablamos de sus actrices, agárrate porque llega llena de grandes nombres como Elena Anaya, Verónica Echegui, Ángela Molina, Charo López, Victoria Abril y Verónica Forqué.

NETFLIX
L- GENERACIÓN Q (T1)(1). L: GENERACIÓN Q (T1)

223 / 637

L: GENERACIÓN Q (T1)

Llega la esperada secuela de The L Word. Nuestras tres protagonistas: Bette, Alice y Shane regresan diez años después y junto a ellas, un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ . Todos ellos vivirán sus experiencias con el amor y el navegar de su vida en Los Ángeles. Llega a Movistar+ el 9 de diciembre.

BLOOD (T1)(1). BLOOD (T1)

224 / 637

BLOOD (T1)

Filmin nos trae el 10 de diciembre uno de los thriller más valorados del año pasado. Oscuro y potente a lo de The Killing. La muerte de la madre de Cat le acerca de nuevo a la familia de la que lleva huyendo 10 años. Oveja negra de la familia y suspicaz, comienza a sospechar que su madre no ha muerto de forma natural. Una serie irlandesa que consta de 6 capítulos y que ha renovado para una segunda temporada.

THE WITCHER (T1)

225 / 637

THE WITCHER (T1)

Nuestro Superman favorito, Henry Cavil, es el protagonista de esta serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, busca su lugar en un mundo inhóspito y duro donde las personas están cargadas de más maldad que las propias bestias. Pero una gran aventura le espera junto a una poderosa hechicera y una joven princesa. Esperamos inquietos al 20 de diciembre en Netflix.

NETFLIX
BAUHAUS, UNA NUEVA ERA (COMPLETA)(1). BAUHAUS, UNA NUEVA ERA (COMPLETA)

226 / 637

BAUHAUS, UNA NUEVA ERA (COMPLETA)

A través de una historia de amor llena de todo lo que más nos gusta: traición y pérdida de la ilusión; se nos acerca a los artistas y estudiantes que dieron paso a la modernidad. Una ocasión para entrar de lleno a la escuela de diseño más admirada de la historia. Llega a Filmin el 23 de diciembre.

FILMIN
PERDIDOS EN EL ESPACIO (T2)(1). PERDIDOS EN EL ESPACIO (T2)

227 / 637

PERDIDOS EN EL ESPACIO (T2)

El 24 de diciembre, si no quieres salir a las frías calles de tu ciudad a celebrar la Navidad entre copas y tal; tienes la opción de una buena maratón de ciencia ficción. Aunque tuvo una primera temporada algo floja, esta segunda se presenta más que interesante. Y la podrás ver en Netflix.

NETFLIX
YOU (T2)(1). YOU (T2)

228 / 637

YOU (T2)

No parecía claro que hubiera una segunda temporada pero aquí está y completamente y exclusivamente de Netflix. Nos llegará el 26 de diciembre. Joe viaja a Los Angeles y allí encontrará su nueva obsesión: una aspirante a chef bien guapa. El resto, nos lo podemos suponer… lo veremos muy pronto.

NETFLIX
EL VECINO (T1)

229 / 637

EL VECINO (T1)

Adaptación del famoso cómic de Santiago García y Pepo Pérez. Llegará a Netflix el 31 de diciembre y será Quim Gutiérrez el que se enfunde las mayas de superhéroe. Un antihéroe que tiene una vida bastante…¿complicada? Y que no cambia a mejor después de adquirir los poderes de un extraterrestre antes de morir.

NETFLIX
stranger-things-season. 2016. STRANGER THINGS

230 / 637

2016. STRANGER THINGS

Traernos un homenaje de los años 80 tan sumamente referenciado fue un golpe de astucia y un regalo que nos hicieron los hermanos Duffer. Y nunca podremos agradecérselo tanto. El consumo de la serie hizo que los números de Netflix subieran como la espuma. Y sus protagonistas, viajaran con nosotros el resto de nuestras vidas. Pero ese año, se estrenaron otras grandes como Westworld, The Crown, The OA, The night of o This is us.

NETFLIX
girls

231 / 637

2012. GIRLS

La Dunham tuvo una epifanía en un momento crucial de su vida. Le pareció interesante lo que le estaba ocurriendo y decidió llevarlo a guión como punto de partida de una serie que ha tenido un seguimiento de lo más fiel. Cuatro amigas veinteañeras que luchan por sobrevivir a Nueva York y a sus peculiares formas de ser. Amistad, amor, trabajo, sueños y muchas locuras. Una modernez de calidad que gozamos hasta el éxtasis y nos dejó esperando su segunda temporada. Mientras tanto, durante el año, llegaron nuevas series como Isabel, Elementary, Scandal o The Client List.

HBO
Pretty-Little-Liars

232 / 637

2010. PRETTY LITTLE LIARS

Y de repente nos llegan 4 adolescentes bien guapas y sexis con un terrible misterio a sus espaldas. Los secretos de estas chicas nos pegaron a nuestro sofá e hicieron de este año un placer de drama adolescente con notas anónimas incluidas. La desaparición de la teen-queen del grupo y un sinfín de inesperados reveses decorados de la mejor moda del momento. Pero estas adolescentes no llegaban solas a la parrilla televisiva, Downton Abbey, Spartacus: sangre y arena, Sherlock y The walking dead, también estrenaban ese año.

ABC Family
glee

233 / 637

2009. GLEE

No había duda de que este producto iba a funcionar. Con todos lo tópicos típicos de las películas de instituto y la fusión musical, la serie consiguió meterse de lleno en las primeras líneas de las listas de las mejores series del año. Nos dieron temazos y grandes coreografías. Personajes inolvidables y mucho mucho color. Pero también dejaron color estrenos tan enganchables como Modern Family, Crónicas vampíricas, The good wife, Misfits, Águila Roja o Community.

FOX
breaking-bad

234 / 637

2008. BREAKING BAD

Ese año, comenzaba la que ha sido una de las mejores series de la historia. Y no es que lo diga yo, no. Junto a The Wire, se alzan como los dos grandes tótems del mundo de las series de televisión. Ahora, en Netflix, puedes encontrar una película que continúa con la vida de Jesse que han titulado El camino. Pero por aquel entonces, esta magnífica serie se codeó con los estrenos de True Blood, El mentalista, Fringe, Hijos de la anarquía, Sin tetas no hay paraíso y En terapia, entre muchas otras.

AMC
SHOWTIME

235 / 637

2006. DEXTER

Dexter llegó a nuestras pantallas con la sangre por bandera. Y con la doble moral. Y con un detective que en su intimidad más férrea es un asesino en serie de supuestos malhechores. Una pulsión de matar que aprendió a acallar desde que era pequeño. Y así este año, todos nos enamoramos de este peculiar asesino. Pero mientras este hombre asesinaba sin piedad, en la televisión te podías encontrar series tan interesantes como Héroes, The IT crowd, Roquefeller Plaza, Big Love o Mujeres.

SHOWTIME
como-conoci-madre. 2005. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

236 / 637

2005. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Hacía mucho que no llegaba una sitcom que nos enganchara tanto. Con un formato especial en la que el protagonista le cuenta a sus hijos cómo llegó su madre a su vida y unos subterfugios, en ocasiones hasta desternillantemente pedantes, nos encontrábamos de nuevo con una especie de heredera de Friends. Una canto a la amistad y el amor. Pero ese año se estrenaban también series como Prison Break, Anatomía de Grey, Aída, Me llamo Earl o Los hombres de Paco.

CBS
2004. LOST

237 / 637

2004. LOST

Este año está marcado por ella indudablemente. En 2004 llegaba a nuestras televisiones la locura espaciotemporal de Perdidos. Medio mundo se volvió loco. Los fans se autoproclamaban losties y se originaban un sinfín de quedadas para asistir juntos, e incluso disfrazados, al arranque de las nuevas temporadas. Independientemente del ¡plof! generalizado tras su final –un servidor la adoró hasta el último segundo de metraje- es una de las series que fue un nuevo punto de partida para la televisión que ahora degustamos. Pero también se estrenaron Mujeres desesperadas, L, Shameless, Deadwood y House, entre muchas otras.

ABC
2007. MAD MEN(1). 2007. MAD MEN

238 / 637

2007. MAD MEN

Con Mad Men nos llegó una visión muy particular de los años sesenta a través del mundo de la publicidad en los EE.UU. Una serie que nos acercó a grandes actores y actrices, con guiones sesudos que en muchas ocasiones te dejaban con la boca abierta. Moda, diseño, personajes terriblemente estremecedores y duros. Todos caímos en las redes de esta superproducción de HBO que volvía a marcar su estatus de calidad dentro del entorno televisivo. Pero ese año también arrancaron enormes series como The BIG BANG theory, Gossip Girl, Los Tudor, El internado o Skins.

HBO
2011. HOMELAND VS. JUEGO DE TRONOS

239 / 637

2011. HOMELAND VS. JUEGO DE TRONOS

Me es imposible dejar a un lado a alguna de estas dos series que nacieron en el -bendito año- 2011. Los argumentos. Homeland jugo al giro en cada uno de sus 12 capítulos de su primera temporada, metieron un dedito en nuestros cerebros y los batieron hasta dejarnos la boca abierta en cada final. Juego de Tronos iniciaba su andadura hacia el firmamento para convertirse en la serie más seguida de la historia. DOS BARBARIDADES. Y aquí algunas más que se estrenaron ese año: American Horror Story, Revenge, Black Mirror, Gran Hotel, Érase una vez…

HBO/SHOWTIME
2013. HOUSE OF CARDS(1). 2013. HOUSE OF CARDS

240 / 637

2013. HOUSE OF CARDS

La serie tuvo una acogida brutal. Una serie de diálogos rápidos de nueva generación sobre la vida en la casa blanca. Tejemanejes de ultima orden y unas interpretaciones mucho más que estupendas. Pero no era esto todo lo que se podía ver en la tele, ese año empezaron su andadura series como Vikingos, Peaky Blinders, Hannibal, Orphan Black, Banshee u Orange is the new Black.

NETFLIX
2014. THE LEFTOVERS(1). 2014. THE LEFTOVERS

241 / 637

2014. THE LEFTOVERS

The Leftovers se ha convertido en una serie de culto. Tres temporadas que cierran una experiencia audiovisual de género fantástico de gran calidad. Rara. Sí. Pero con uno de los finales más completos y hermosos. Este año, nos llegó el rapto y sus consecuencias. Pero también llegaron los estrenos de Velvet, Fargo, Outlander, Jane the virgin, Rick and Morty, Penny Dreadful y la imponente True Detective.

HBO
2015. SENSE8(1). 2015. SENSE8

242 / 637

2015. SENSE8

Sense8 es una serie muy especial. Una serie que no fue entendida. Los debates sobre ella saltaron instantáneamente a los lugares de ocio y expansión del ser humano. Las hermanas Wachowsky se arriesgaron por una apuesta que tuvo que ser cerrada con una película. Pero ese año tuvimos grandes estrenos como Vis a Vis, Narcos, El ministerio del tiempo, Mr. Robot o Jessica Jones.

NETFLIX
2017. LA CASA DE PAPEL(1). 2017. LA CASA DE PAPEL

243 / 637

2017. LA CASA DE PAPEL

Lo único que puedo decir es que esta serie española dio la campanada mundial y todos quedamos enganchados. El magnífico e impecable uso del clifhanger nos hizo consumirla, una vez en Netflix, como pipas. Pero hay muchas grandes ese año. Tenemos The handmaid´s Tale, Dark, Big Little Lies, Taboo, Las chicas del cable, Por trece razones, The Sinner y muchas más.

NETFLIX
2018. HERIDAS ABIERTAS(1). 2018. HERIDAS ABIERTAS

244 / 637

2018. HERIDAS ABIERTAS

Una serie que nos dejó abatidos. Una relación familiar especial y llena de tensión. Psicología. Secretos y vuelta al pueblo de oriegen. Y una Amy Adams… En fin, una locura de HBO que nos dejo boquiabiertos. Mientras tanto, en las diferentes cadenas y plataformas de entretenimiento: You, Tell me a story, Fariña, Al alienista, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Altered Carbon y nuestra queridísima ÉLITE.

HBO
BIG MOUTH (T3)

245 / 637

BIG MOUTH (T3)

Nuestras chicas y chicos siguen siendo un mar de hormonas rugientes. Su evolución va lenta pero no cesa. En esta temporada probarán cosas nuevas y se enamorarán de nuevo; y todo su cuerpo continuará cambiando y haciéndoselo pasar muy mal. Vuelve a Netflix el 4 de octubre.

Netflix
MR. ROBOT (T4 Y ÚLTIMA)(1). MR. ROBOT (T4 Y ÚLTIMA)

246 / 637

MR. ROBOT (T4 Y ÚLTIMA)

Llega el cierre de este magistral thriller psicológico a Movistar Series el 7 de octubre. Después de todo lo pasado, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ya ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara que nunca a su punto de partida. Va a utilizar su lado justiciero para que los que están arriba no vuelvan a ganar.

MOVISTAR SERIES
BATWOMAN (T1)(1). BATWOMAN (T1)

247 / 637

BATWOMAN (T1)

Jacob Kane perdió a su primera esposa y su hija en un tiroteo entre bandas de Gotham. Fue entonces cuando envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos. Después de años de duro entrenamiento de supervivencia, Kate regresa. Justo en ese momento la banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre. Batman ha desaparecido hace años. Ella se hará cargo de mantener el orden en Gotham. Y lo hará a partir del 7 de octubre en HBO.

Suscríbete

HBO
SALAÓ(1). SALAÓ

248 / 637

SALAÓ

Llega al FILMIN el 9 de octubre esta serie completa que fue producida en 2013 en España. Un señor melodrama de época que se desarrolla alrededor de una saga familiar directamente vinculada a la conserva de pescado.

FILMIN
MADAM SECRETARY (T6 Y ÚLTIMA)(1). MADAM SECRETARY (T6 Y ÚLTIMA)

249 / 637

MADAM SECRETARY (T6 Y ÚLTIMA)

Llega a Movistar Series la última entrega de esta magnífica serie protagonizada por Téa Leoni el 14 de octubre. Ella es la astuta y decidida Secretaria de Estado de los EE. UU. Capaz de todo. Eso sí, tanto en la Casa Blanca como en su propia casa.

MOVISTAR SERIES
LA CASA DE LAS FLORES (T2)

250 / 637

LA CASA DE LAS FLORES (T2)

Vuelve a Netflix el 18 de octubre y más telenovelera que nunca. Tras la inesperada muerte de la matriarca, la familia De la Mora se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. Lo que encuentra allí es una familia desmenuzada y sumida en el caos: cada uno de los miembros de la familia se encuentra en situaciones bastante peliagudas.

NETFLIX
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?