Televisión

151-637
FUTURE MAN (T3)(1). FUTURE MAN (T3)

151 / 637

FUTURE MAN (T3)

Este conserje de un laboratorio elegido por seres del futuro para evitar la extinción de la raza humana, vuelve a la carga en esta tercera entrega. Aunque es una serie de HULU, será HBO la que nos la acerque este 4 de abril.

HBO
PURE (T1)(1). PURE (T1)

152 / 637

PURE (T1)

Marnie no está bien. O eso piensa ella. Su drama es que ha tenido pensamientos indecentes en los últimos… ¿años? Se ha maginado a todos desnudos y a sus padres haciendo sexo. No entiende el por qué ni para qué. Así que decide subir a un autobús rumbo a Londres donde no conoce a nadie. Allí aprenderá a construir una nueva vida. Podrás seguirla de cerca en FILMIN a partir del 7 de abril.

FILMIN
LA LÍNEA INVISIBLE (T1)(1). LA LÍNEA INVISIBLE (T1)

153 / 637

LA LÍNEA INVISIBLE (T1)

Movistar+ nos trae esta serie basada en los inicios de la ya desarticulada banda terrorista ETA. Lo hará el 8 de abril. La serie cuenta como fueron los inicios de la banda y el comienzo de sus asesinatos. Una historia de muerte y venganza que se extendió hasta hace muy poco.

Movistar+
THE GOOD FIGHT (T4)(1). THE GOOD FIGHT (T4)

154 / 637

THE GOOD FIGHT (T4)

Este spin-off de The Good Wife lleva 4 temporadas dando mucho con lo que disfrutar. Su cuarta entrega llegará de la mano de Movistar+ el 9 de abril. Después de perder a su mayor cliente y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuenta con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional;  convirtiéndose así la firma en una pequeña subsidiaria.

Movistar+
IL PROCESO (T1)(1). IL PROCESO (T1)

155 / 637

IL PROCESO (T1)

Se trata de una serie judicial italiana que llegará a Netflix el próximo 10 de abril. Todo arranca con el asesinato de una joven que acaba afectando a una fiscal vinculada a la víctima, a un abogado que busca un caso que marque su carrera y a una sospechosa que dice ser inocente. ¿No tiene todos los ingredientes para engancharte?

 

NETFLIX
RUN (T1)(1). RUN (T1)

156 / 637

RUN (T1)

El próximo día 13 de abril llega RUN a HBO. La serie cuenta la historia de una mujer con una vida monótona. Pero las cosas van a cambiar cuando reciba un mensaje de su amor de la universidad. En este mensaje, él la invita a dejarlo todo y reunirse en Nueva York para cumplir un pacto que hicieron 17 años antes.

HBO
MRS. AMERICA (T1)

157 / 637

MRS. AMERICA (T1)

Al fin llega la serie protagonizada por Cate Blanchett sobre el movimiento que se creó para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos dirigido por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, también conocida como 'la novia de la mayoría silenciosa'. La serie explora cómo esta batalla, una de las más difíciles dentro de las guerras culturales de la década de los 70, acabó dando lugar a la Mayoría Moral. Y esto, como ya sabrás, cambió la política para siempre. La tendrás en HBO a partir del 15 de abril.

HBO
LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (T2)

158 / 637

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (T2)

Este falso documental sobre la peculiar ‘familia’ de vampiros que vive en Sataten Island nos trae su segunda entrega el 16 de abril en HBO. Una serie que te hará reír desde el más osado y absurdo humor. No te pierdas las nuevas aventuras de estos vampiros anclados en la antigüedad sobreviviendo en el presente.

HBO
VIS A VIS- EL OASIS (T1)(1). VIS A VIS- EL OASIS (T1)

159 / 637

VIS A VIS: EL OASIS (T1)

Si Vis A Vis tenía que seguir por algún lado, estaba claro que debía ser con Zulema y Maca. Ellas y otras cuatro mujeres pondrán en jaque a Ramala, que se dispone a casar a su amada hija Kati en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Pero no te creas que solo ellas formarán parte de este spin-off, se dejarán caer por la serie actores de la serie original como Alba Flores o Itziar Castro. La podrás seguir en la Fox España a partir del 20 de abril.

FOX
MANHUNT- DEADLY GAMES (T2)(1). MANHUNT: DEADLY GAMES (T2)

160 / 637

MANHUNT: DEADLY GAMES (T2)

Starzplay trae la segunda temporada de Manhunt el próximo 23 de abril. Después de un mortífero atentado en las Olimpiadas del 96, el FBI está buscando a un escurridizo terrorista. Mientras tanto, un inocente que es acusado falsamente intenta limpiar su nombre. Un buen thriller para los momentos que estamos viviendo.

Starzplay
LA CASA DE LAS FLORES (T3 Y ÚLTIMA)(1). LA CASA DE LAS FLORES (T3 Y ÚLTIMA)

161 / 637

LA CASA DE LAS FLORES (T3 Y ÚLTIMA)

Después de una segunda temporada que dejó más sabor de boca que otra cosa en comparación con la primera entrega, llega el final. Esta peculiar familia mexicana viene a despedirse con una tercera temporada que promete dejarlo todo más que cerrado. La podrás ver en Netflix el 23 de abril.

NETFLIX
PENNY DREADFUL- CITY OF ANGELS (T1)(1). PENNY DREADFUL:CITY OF ANGELS (T1)

162 / 637

PENNY DREADFUL:CITY OF ANGELS (T1)

Si eras fan de 'Penny Dreadful' recordarás que todo transcurría en el Londres victoriano. Con este spin-off, la acción se traslada a Los Ángeles de 1938. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una peligrosa investigación que surcará la compleja historia de Los Ángeles. Este peculiar caso tendrá mezcla de folclore, profecías, el culto a la muerte y, como no, al diablo. Y la podrás seguir a través de Movistar Series a partir del 27 de abril.

Movistar+
KILLING EVE (T3)(1). KILLING EVE (T3)

163 / 637

KILLING EVE (T3)

¡Aaaaaaaahh! Que ya llega. De hecho la tendremos el 27 de abril en HBO. Y así podremos seguir degustando el rico juego que se traen asesina psicópata y detective desorientada. Por cierto, ¿sabes que la creadora es Phoebe Waller-Bridge? Sí, sí, la creadora y protagonista de Fleabag.

HBO
LA INNEGABLE VERDAD ‘I Know This Much Is True’ (T1)(1). LA INNEGABLE VERDAD ‘I Know This Much Is True’ (T1)

164 / 637

LA INNEGABLE VERDAD ‘I Know This Much Is True’ (T1)

Mark Ruffalo es uno de los protagonistas de esta miniserie que se estrena el 28 de abril en HBO. Cuenta la vida de dos hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Iremos siguiendo sus vidas en paralelo, de presente a pasado. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Wally Lamb.

HBO
HEDER (T1)(1). HEDER (T1)

165 / 637

HEDER (T1)

Heder no es el nombre de nuestra protagonista carnal, no. Se trata del despacho de abogados que regentan las protagonistas de esta serie. Ellas son Karin Stenshufvud, Janni Can, Nour Navidi y Elin Holm; y se encargan de representar a víctimas de crímenes. Particularmente mujeres que han sido sometidas a violencia y crímenes sexuales. Llega a Starzplay el 30 de abril.

Starzplay
VIRUS (2013)

166 / 637

VIRUS (2013)

No es la primera de la lista porque sea el peliculón del siglo. No. Pero sí que se ha mantenido en los primeros puestos de visionados en Netflix en las últimas semanas por el paralelismo a lo que estamos viviendo: un virus que afecta al sistema respiratorio y que avanza a gran escala. Vertiginosa y muy actual en sus resoluciones.

NETFLIX
next

167 / 637

Next in Fashion

Uno de los reality de moda más divertidos y adictivos de la parrilla es Next in Fashion, en el que el ganador puede llevarse 250.000 dólares si demuestra ser el diseñador con más futuro en el mundo de la moda. Presentado por la influencer y modelo Alexa Chung y el diseñador y presentador de televisión Tan France (Queer Eye), el programa reúne a 18 modistas de diferentes partes del mundo dispuestos a demostrar su talento.

En principio deberán enfrentarse por parejas, con looks inspirados en la alfombra roja, los estampados, el traje de chaqueta o la ropa streetwear. La emotividad surge a mitad del programa, al final del cuarto episodio e inicios del quinto (en el que aparece la top model Adriana Lima), cuando los jueces son incapaces de elegir al mejor de la ronda. En adelante, los desafíos ya se hacen de forma individual, con atuendos relacionados con la ropa deportiva, el look militar y la tela vaquera. El último reto pone los pelos de punta: diseñar 10 looks en tres días y hacerlos desfilar con elegancia por la pasarela.

blown

168 / 637

9. Blown Away

Hay concursos de todo tipo, pero Blown Away es uno de los que se lleva la palma por su insólita temática: enfrentar a 10 especialistas en soplado de vidrio. Los participantes de este programa deberán exponerse a altas temperaturas para soplar el vidrio y crear burbujas que puedan esculpir. Las herramientas y técnicas que usan se remontan a la época romana y, sin embargo, para muchos espectadores este oficio es uno de los más desconocidos.

Para el programa se ha construido el mayor taller de soplado de Estados Unidos, con hornos, tubos de soplado y todo tipo de herramientas. Al ganador no le será nada fácil llevarse los 60.000 dólares del premio ya que el vidrio se rompe fácilmente y es posible que sufra quemaduras. Cada uno de los ocho episodios de la primera temporada propone un reto en el que se puntúa el diseño, la creatividad y la presentación de una pieza original. Para los que buscan algo diferente.

SOBREVIVIR

169 / 637

Sobrevivir es el reto

Abstenerse espectadores aprensivos. El superhombre Bear Grylls parece no tenerle miedo a nada cuando viaja a los lugares más hostiles del planeta. En cada uno de los ocho episodios de la primera temporada, el explorador se enfrenta a varias misiones de supervivencia. En esta ocasión la aventura es interactiva, ya que será tú el que elijas qué quieres que haga Grylls: ¿seguir por el camino donde está el cocodrilo o enfrentarle a la boa constrictor? La idea es salir sano y salvo, pero no siempre lo tendrá fácil.

Sus aventuras le llevarán a buscar a una doctora perdida en la selva, a sobrevivir 24 horas en un puerto de montaña en los Alpes suizos o a recorrer un acantilado junto a una costa escarpada y atravesar un frondoso bosque para volver a la civilización. Lo más ingenioso de Sobrevivir es el reto (You vs Wild) es aunar el reality al límite con la posibilidad de elegir el destino de su protagonista. Esta aventura es tuya.

RHYTHM

170 / 637

Rhythm + Flow

En esta lista no podía faltar un concurso musical como este en el que se busca a la próxima megaestrella del mundo del rap, con audiciones en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta o Chicago.  En cada uno de los ocho episodios de la primera temporada, además de los tres jueces –T.I, Cardi B y Chance–, Rhythm + Flow cuenta con invitados de lujo como Snopp Dogg, Fat Joe, Big Boi o Lupe Fiasco.

Tras las diferentes audiciones, a partir del quinto episodio, los 30 mejores participantes improvisan letras y colaboran en grupos. De aquí pasarán a una fase más radical, en la que los seleccionados se enfrentan en batallas de rap. Después de protagonizar su primer videoclip, solo seis podrán grabar un tema original con el tiempo corriendo en su contra. El cantante John Legend es el encargado de anunciar el penúltimo desafío, que llevará a los finalistas del concurso a cantar en un concierto digno de una gala de premios. Sube el volumen.

INTERIOR DESIGN

171 / 637

Interior Design Masters

Este es un programa en el que el diseño de interiores es lo más importante para sus 10 aspirantes, de diferentes ámbitos, profesiones y nacionalidades, que buscan dar un giro a sus vidas con lo que más les gusta hacer. En Interior Design Masters competirán por conseguir un contrato que consiste en diseñar el histórico bar del hotel Dorset en Londres. Hasta llegar a ese momento, deberán demostrar su creatividad con ocho retos, a uno por episodio en la primera temporada. 

El primero de ellos consiste en rediseñar y transformar dos casas pilotos para atraer a posibles compradores, divididos en dos grupos en el que cada uno de los concursantes se encarga de una de las habitaciones. En siguientes episodios tendrán que decorar un hotel junto a la playa inspirándose en el chocolate, los dormitorios de una residencia, un par de restaurantes o dos peluquerías. Los finalistas tendrán que elegir al final entre el look escandinavo o el chic bohemio para el diseño de un apartamento de lujo. Ideal para apuntar ideas para nuestra propia casa.

ULTIMATE

172 / 637

Ultimate Beastmaster España

Un grupo de 108 atletas de seis países diferentes (España, Estados Unidos, China, Francia, Italia e India) compiten a lo largo de ocho episodios en la prueba de obstáculos más complicada del mundo. ¿Su recompensa? 10.000 dólares de premio. Presentado por Paula Vázquez y Saúl Craviotto, Ultimate Beastmaster España arranca muy fuerte, con hombres y mujeres que deben demostrar su fuerza, su potencia, su resistencia, su valentía y su corazón para dominar a La Bestia, el recorrido de pruebas más implacable: “Como si Godzilla y un transformer hubieran tenido un bebé de dos kilómetros de largo”.

En cada entrega participan 12 atletas (dos por cada país) que se enfrentan a La Bestia, dividida en cuatro niveles, cada uno más difícil que el anterior. Todo un fenómeno mundial con ediciones en España, Estados Unidos y México.

artistas2

173 / 637

Artistas del maquillaje

Hacerse un hueco en el sector de la belleza no es nada fácil. Los 10 participantes de Artistas del maquillaje (Glow Up) deberán enfrentarse a lo largo de ocho semanas a varias pruebas en las que mostrarán su destreza, su técnica y su imaginación. En el primer programa, el look propuesto es de temática rebelde y luego deben crear un estilo personal que muestre lo que significa maquillar para cada uno de ellos. 

El jurado está compuesto por el maquillador principal de MAC Cosmetics, Dominic Skinner, que dice buscar a un maquillador creativo, que vea las cosas de forma diferente, y la directora de maquillaje de L’Oreal Paris, Val Garland, que afirma que el reto del programa es descubrir a una nueva generación de maquilladores que le inspiren, que le emocionen hasta hacerla llorar. La primera temporada, de ocho episodios, cuenta con otros retos, como crear prótesis de cine, looks de alfombra roja y de pasarela, y hasta maquillar con los ojos vendados.

instant

174 / 637

Instant Hotel

En este reality se analiza el creciente fenómeno del Airbnb, el alquiler de tu propia vivienda a turistas. Las cuatro parejas concursantes creen que su casa es la mejor y competirán unos contra otros para comprobarlo. Una pareja de recién casados con una casa junto a una bahía; una madre y su hija con un apartamento en la playa; una pareja gay con un piso decorado meticulosamente por ellos mismos y un matrimonio con una casa inspirada en los años 50.

Instan Hotel arranca en la ciudad australiana de Humpty Doo, en una enorme propiedad con más de dos hectáreas con piscina en la que viven un matrimonio y sus dos niñas. Las cuatro parejas concursantes, muy diferentes entre sí, tendrán que pasar la noche en ese espacioso refugio, pero con poca privacidad y lleno de bichos. Deberán puntuar el espacio de acuerdo a la casa en sí, la localización y atracciones locales, la comodidad (si durmieron bien) y la relación calidad-precio. En los siguientes episodios, serán sus casas las que pasarán el examen. A partir de la sexta entrega entran nuevos concursantes, y vuelta a empezar.

awake

175 / 637

Awake: The Million Dollar Game

Durante 24 horas, y sin poder dormir, los concursantes de Awake: The Million Dollar Game tienen que enfrentarse a desafíos de lo más excéntricos. La recompensa lo merece: el mejor de todos se llevará a casa un premio de un millón de dólares, nada menos. A lo largo de los ocho episodios de la primera temporada, los retos son dispares, desde beber granizado a través de una pajita, lo que puede provocar un incómodo dolor de cabeza, a no poder parpadear durante un tiempo o intentar gritar lo más fuerte que puedan. 

La falta de sueño provocará alucinaciones en algunos concursantes y otros se verán obligados a cantar para no dormirse. El agotamiento irá pasando factura. Los que eviten ser eliminados seguirán poniendo a prueba sus reflejos y enfrentándose a pruebas de coordinación cada vez más difíciles de ejecutar (como esa en la que cuentan monedas durante 24 horas). Delirante.

MÁSCARA 1985(1)

176 / 637

MÁSCARA 1985

En esta película, la actriz hace de una joven ciega que enamora al protagonista, que tiene una deformación en la cabeza y cara. Su interpretación le valió un lluvia de elogios y de proyectos.

De hecho la inocencia de su papel le llevó a David Lynch a elegirla para interpretar a la inocente y naif Sandy Williams de Terciopelo Azul. Este fue el inicio de su idilio con Lynch, que con el tiempo la convirtió en una de sus musas y le dio el papel protagonista para su siguiente proyecto.

 

cartelescine.wordpress.com
CORAZÓN SALVAJE 1990(1)

177 / 637

CORAZÓN SALVAJE 1990

A sus 23 años protagonizaba, junto a Nicolas Cage, el quinto largometraje del carismático y experimental director de cine estadounidense David Lynch. Con él hará muchas más cosas. Proyectos, quiero decir. Se convertirá con el tiempo en una de sus indiscutibles musas.

La peli es una road movie de una pareja loca, violenta y muy especial tras la salida de permiso de la cárcel del otro protagonista, Sailor. Lula, su personaje, es vivaz y excéntrico, y nos deja disfrutar de una performance brutal de la actriz con tan solo 23 años de edad.

Esto es el principio del todo para su carrera. Laura Dern comienza a tener un nombre con peso y entonces llega su primera nominación a los Oscar. Como mejor actriz principal ni más ni menos.

cartelescine.wordpress.com
EL PRECIO DE LA AMBICIÓN 1991(1)

178 / 637

EL PRECIO DE LA AMBICIÓN 1991

Su interpretación de Rose le supuso su primera nominación a los Oscar y a los Globos de Oro. También a otros premios. Así que su carrera ya estaba más que lanzada.

Más tarde, en 1993, le llegó el momento de trabajar con Spielberg y caminar entre dinosaurios con su papel de Ellie en Parque Jurásico. Luego trabajó con con Clint Eastwood en Un mundo perfecto en la que compartió protagonismo con Kevin Costner y el propio director. Vamos, que se puso a trabajar y no paró: películas para cine y para televisión y, por su puesto, incursiones en series.

Hasta que hizo la suya propia.

cartelescine.wordpress.com
ILUMINADA(1)

179 / 637

ILUMINADA 2011-13

Y eso fue lo que hizo. Cogió a su gran amigo Mike White y entre los dos crearon y escribieron esta maravillosa serie que consta de dos temporadas -18 capítulos en total-, que HBO compró sin pensar dos veces.

Su papel: de los más brutales. Su interpretación: indescriptible, y de un valor traducido en sendas nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy. El primero se lo llevó a casa.

Su personaje es Amy Jellicoe, una ejecutiva de carácter autodestructivo que, tras sufrir un ataque de pánico en el trabajo, se va de meditación a un centro de tratamiento en Hawaii tres meses. Regresa preparada para cambiar su vida y todo su mundo. Algo muy complicado si pretendes haber cambiado de la noche a la mañana.

Pero la televisión, en especial las series, le han dado muchas buenas alegrías que se han traducido en nominaciones y premios.

Durante el rodaje de Iluminada, intervino en la película The Master que dirigió el grande e inconfundible Paul Thomas Anderson. Y así sigue sumando grandes realizadores a su currículum vitae.

Así que la siguiente nominación al Oscar no se hizo esperar.

HBO
ALMA SALVAJE 2014(1)

180 / 637

ALMA SALVAJE 2014

Esta película de superación personal le valió una nominación junto a su compañera protagonista Reese Witherspoon. Su personaje, Bobbi, es una mujer que la protagonista se encuentra en su camino y que se queda en los corazones de los espectadores por su brillante interpretación.

Nuestra querida gran actriz ya no puede parar. Y entonces llega 2017, un año en el que se le puede ver de vuelta con Lynch (años atrás habían trabajado en su última película Island Empire), en la tercera entrega de Twin Peaks (25 años después) y en el VIII episodio de Star Wars. Pero también en la ya icónica serie de las grandes y pequeñas mentirosas.

cartelescine.wordpress.com
BIG LITTLE LIES 2017-19

181 / 637

BIG LITTLE LIES 2017-19

Ya hemos hablado muchas veces de esta serie y de sus actrices protagonistas y de como se lo montan en los estrenos de las temporadas; así que no vamos a extendernos mucho más de lo que ya hemos hecho.

Hace dos años, Laura Dern recogía su Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en una serie o película gracias a su personaje de Renata Klein, y los que queden por llegar gracias a esta maravillosa ficción que es un canto a la sororidad, la hermandad entre mujeres.

Y, claro, después vino lo de Historia de un matrimonio.

A LOS GATOS, NI TOCARLOS- UN ASESINO EN INTERNET

182 / 637

A LOS GATOS, NI TOCARLOS: UN ASESINO EN INTERNET

Una serie documental de 3 episodios. Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada investigación para dar con él. Lo que no saben es que se están adentrando en el universo de un retorcido asesino en potencia. Uno de los últimos regalos de Netflix.

 

NETFLIX
CASO ALCÀSER(1)

183 / 637

CASO ALCÀSER

Con una extensión de 5 episodios, el documental analiza e investiga uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España. Muchos de nosotros crecimos con el suspense de este triple asesinato que convulsionó nuestra sociedad. Pero no solo por su brutalidad sino también por la impactante cobertura que los medios hicieron. Lo tienes en Netflix si aún no lo has visto.

NETFLIX
THE JINX(1)

184 / 637

THE JINX

Esta miniserie de 6 capítulos cuenta la historia real de un asesino. La investigación comienza cuando unos trozos de un cadáver son encontrados en la bahía de Texas. Los investigadores siguen la pista de cerca y acaban dando con un millonario de una poderosa familia neoyorquina. La tienes en HBO.

HBO
ABDUCTED IN PLAIN SIGHT(1)

185 / 637

ABDUCTED IN PLAIN SIGHT

Esta extraña historia nos llegó en formato de película a Netflix. Cuenta la historia de los Broberg, una inocente familia católica de Idaho con una hija de 12 años. Sucedió en 1974. Está familia cayó bajo el influjo de un vecino sociópata que los fue seduciendo hasta llegar al abuso infantil. Una batida de coco muy bestia.

NETFLIX
UN GOLPE MAESTRO

186 / 637

UN GOLPE MAESTRO

La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real. Una galería de personajes digna de películas como Fargo. Una historia que irá enredándose y retorciéndose con una densidad bastante peculiar en 4 episodios. Lo encontrarás en Netflix.

NETFLIX
DIRTY JOHN, THE DIRTY TRUTH(1)

187 / 637

DIRTY JOHN, THE DIRTY TRUTH

Tras la desalumbrada serie ficcionada pero basada en su vida y su familia Dirty John que puedes encontrar en Amazon Prime Video, Netflix nos ofrece su estremecedora mirada. Entrevistas a novias del pasado, exesposas y detectives detallan la trayectoria criminal del depredador en serie John Meehan.

NETFLIX
MUERTE EN LEÓN

188 / 637

MUERTE EN LEÓN

Serie de Movistar+, que también puedes ver en HBO denominada no ficción que analiza el asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco. En este documental conocerás la historia de esta mujer: una más que controvertida política del Partido Popular. Un thriller real sobre poder, corrupción, tramas policiales e intereses jurídicos que tiene una secuela titulada Muerte en León: caso cerrado.

HBO
GREGORY(1)

189 / 637

GREGORY

Miniserie documental de 5 episodios que puedes encontrar en Netflix. Cuenta un famoso caso de los años 80 en Francia: el asesinato de un niño de 4 años llamado Gregory y la lucha de sus padres por encontrar al asesino. Las circunstancias que rodearon el asesinato hicieron de su muerte una noticia internacional. Cartas anónimas y llamadas telefónicas de un hombre amenazando con vengarse del padre de Gregory. Incluida una carta el día después del asesinato que decía: "Me he vengado".

NETFLIX
THE STAIRCASE(1)

190 / 637

THE STAIRCASE

Una docuserie de 13 episodios de Netflix. El 9 de diciembre de 2001, Kathleen Peterson fue encontrada muerta al pie de una escalera. Una terrible pregunta acudió a la cabeza de policía y opinión pública. ¿Sería su esposo, el famoso novelista norteamericano Michael Peterson? Como presunto asesino, Peterson fue a juicio y la serie se encarga de contárnoslo.

NETFLIX
MAKING A MURDERER

191 / 637

MAKING A MURDERER

Esta serie documental tuvo dos temporadas. 20 episodios documentales que cuentan la historia del caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años después fue acusado del asesinato de otra mujer. La tienes al completo en Netflix. Una serie premiada con cuatro galardones de los Emmy.

NETFLIX
PARADISE LOST 2- REVELATIONS(1)

192 / 637

PARADISE LOST 2: REVELATIONS

Está película documental pretende ser la secuela del documental de 1996 Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills. En la película se continúa con la investigación del brutal asesinato de tres niños de ocho años. La encontrarás en HBO.

HBO
THE CONFESSION TAPES

193 / 637

THE CONFESSION TAPES

Esta serie documental de Netflix se encarga de visibilizar los casos de homicidios y grandes crímenes desde el punto de vista del propio condenado. Estas personas declaran que sus confesiones fueron forzadas e involuntarias porque estaban bajo coacción. The confession tapes cuenta seis historias de condenados que denuncian las presiones a las que se someten en la confesión.

NETFLIX
KATY KEENE (T1)

194 / 637

KATY KEENE (T1)

Se estrena el 7 de febrero en HBO y es una serie musical que nace como spin-off de Riverdale. Está basada en el clásico cómic homónimo. Cuatro aspirantes a artistas llegan a Nueva York en busca del triunfo en las pasarelas y en Broadway. Lucy Hale –que recordarás de Pretty Little Liars- será la actriz encargada de encarnar a la protagonista.

HBO
LOCKE & KEY (T1)

195 / 637

LOCKE & KEY (T1)

La serie, que es una adaptación de las novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, se estrenará el 7 de febrero en Netflix.Tras el asesinato de su padre en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a Keyhouse, una casa muy antigua en la que descubrirán que está llena de llaves mágicas y que estas llaves pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

NETFLIX
KIDDING (T2)(1). KIDDING (T2)

196 / 637

KIDDING (T2)

De la mano de Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey nos llega la segunda entrega de esta agridulce comedia. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. Llega a Movistar+ el 10 de febrero.

Movistar+
CARA A CARA (COMPLETA)

197 / 637

CARA A CARA (COMPLETA)

Thriller criminal nórdico que llega a FILMIN el 11 de febrero. Con una estructura narrativa que ha fascinado, la serie relata 24 horas decisivas en la vida del oficial Bjorn Rasmussen, y cada episodio, de 30 minutos de duración, está narrado en tiempo real y le reúne con los personajes que le van a acercar, cada vez más, a una verdad atroz. Pero no solo la estructura ha hecho de esta serie de las más sorprendentes del año pasado, el conjunto de actores, de lo mejorcito del país (Dinamarca), se dejan la piel en estos 8 capítulos.

FILMIN
VERGÜENZA (T3)(1). VERGÜENZA (T3)

198 / 637

VERGÜENZA (T3)

Llega la tercera temporada a Movistar+ el próximo 14 de febrero. Y esta temporada parece ser que Jesús pierde los papeles del todo y se convierte en la vergüenza de toda España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Nuria sufrirá lo más grande debido a los tropiezos de su pareja. ¿Preparada para seguir pasando vergüenza?

Movistar+
LAS CHICAS DEL CABLE (ÚLTIMA TEMPORADA)(1). LAS CHICAS DEL CABLE (ÚLTIMA TEMPORADA)

199 / 637

LAS CHICAS DEL CABLE (ÚLTIMA TEMPORADA)

Nuestras Chicas del Cable se despiden de nosotros para siempre. En esta 5ª temporada todo llegará a su fin. La historia se retomará tras la Guerra Civil Española, algo hace que las amigas se reúnan para volver a luchar juntas. No te pierdas el desenlace. Llega a Netflix el 14 de febrero.

NETFLIX
OUTLANDER (T5)

200 / 637

OUTLANDER (T5)

Si eres muy fan ya tienes donde ver los episodios de la nueva temporada, llegarán un día después de su estreno a Movistar a partir del 17 de febrero. Los Fraser ya están asentados en Carolina del Norte, y saben que se acerca la Revolución Americana. Las tensiones entre los colonos y los gobernadores ingleses va en aumento y Claire se siente culpable de haber llevado a toda su familia a un momento tan peligroso.

Movistar+
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?