Televisión

101-637
SCARFACE(1). SCARFACE

101 / 637

SCARFACE

Y aquí dejamos uno de los clásicos que alberga Netflix. 'El precio del poder' es una joya que nació del genio: la unión de Oliver Stone (guión) y Brian de Palma (dirección). Con las grandes interpretaciones de Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gánster importante, para poder ganar dinero y posición.

cartelescine.wordpress.com
EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO(1). EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

102 / 637

EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

Se trata de una película basada en hechos reales que triunfó en Sundance y que distribuyó Netflix. Un chico de la República de Malaui decide ayudar a su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación. Muy tierna y entretenida.

cartelescine.wordpress.com
CHRISTINE(1). CHRISTINE

103 / 637

CHRISTINE

Esta es una película de terror fantástico. Una adaptación de una de las novelas de Stephen King que llevó al cine el peculiar John Carpenter en 1983. Una joyita incrustada en el batiburrillo que es Netflix. Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit. Pero no es solo un coche. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo.

cartelescine.wordpress.com
LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO(1). LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO

104 / 637

LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO

En 2018 ganó muchos premios españoles y la atención de crítica y público. Sin embargo en Netflix pasa muy desapercibida. No lo dudes. Es una buena película. Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después, Chiara regresa con una extraña petición para su madre: que pasen diez días juntas. No dejes de verla.

 

cartelescine.wordpress.com
NEWNESS(1). NEWNESS

105 / 637

NEWNESS

Algunos la tachan de sosa pero a mí me pareció muy interesante. Por eso la meto en esta selección. Martin y Gabi son dos jóvenes millennials que se conocen por una app de citas e inician una relación. Esta resulta muy apasionada al principio, pero pronto comienzan a aburrirse. Para acabar con este aburrimiento deciden tomar una decisión que los llevará al límite emocional.

cartelescine.wordpress.com
ZODIAC(1). ZODIAC

106 / 637

ZODIAC

vas buscando películas que ver en Netflix y, de repente, salta Zodiac entre ellas. No debemos olvidar que Zodiac es una gran película, un buen thriller de asesinos en serie; y que Netflix acogió en su catálogo hace unos años.

cartelescine.wordpress.com
VIOLET Y FINCH(1). VIOLET Y FINCH

107 / 637

VIOLET Y FINCH

Esta es una de las propuestas románticas de Netflix. Está basado en el libro de Jennifer Niven y apenas se deja ver por la plataforma. Violet y Theodore se encuentran y sus vidas cambian para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas. Una película que me sorprendió gratamente.

cartelescine.wordpress.com
¿NO ES ROMANTICO . ¿NO ES ROMÁNTICO?

108 / 637

¿NO ES ROMÁNTICO?

Aunque la crítica la ha tratado con la punta del pie, he de decir que es una buena opción para la sobremesa de un sábado. Aunque hoy en día todos los días lo parezcan. Una comedia romántica con todos los ingredientes de una comedia romántica. Natalie es una arquitecta cínica en lo que se trata del amor. Pero tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y ella es la auténtica protagonista.

cartelescine.wordpress.com
ESTAFADORAS DE WALL STREET(1)

109 / 637

ESTAFADORAS DE WALL STREET

Este año se alzaron con el aplauso de crítica y público. J Lo y las suyas haciendo estafas por su cuenta. La encontrarás en Amazon Prime Video. Unión de mujeres por la supervivencia basada en hechos reales. Unas strippers que se convierten en estafadoras. No hay mejor punto de partida: a tus padres les va a encantar.

cartelescine.wordpress.com
LA MUJER EXPLOSIVA(1)

110 / 637

LA MUJER EXPLOSIVA

Porque siempre es buena idea viajar a los 80. Los ochenta nos reconfortan y tus padres los sienten muy cercanos.  Una comedia de corte ochentero con todos los ingredientes: una chica creada por los pardillos de clase. 0 preocupaciones de la mano de la factura de John Hughes. La encontrarás en FILMIN.

cartelescine.wordpress.com
PROYECTO RAMPAGE(1)

111 / 637

PROYECTO RAMPAGE

Y una de acción es lo mejor para pasar un visionado jugoso, trepidante y de cerebro plano. Si a esto le añades bien de efectos especiales y animales creados por ordenador, puede ser las mieles de una buena sobre mesa para tus padres. La puedes encontrar en HBO.

cartelescine.wordpress.com
LA BODA DE MI MEJOR AMIGA(1)

112 / 637

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

La puedes encontrar en Movistar+ y en Amazon Prime Vídeo. Un ejemplo claro de lo que es una película para pasar un buen rato sin preocupaciones y con una amplia sonrisa en la boca. Ya sabes que es una de las mejores comedias de los últimos 10 años.

cartelescine.wordpress.com
EL LADO BUENO DE LAS COSAS(1)

113 / 637

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Esta película es una comedia romántica de lo más especial: sus protagonistas tienen serios problemas psicológicos. Esto y el empeño de sus amigos y familiares por conectarlos la convierte en una de las más tiernas de la última década. La encontrarás en Netflix.

 

CUANDO LES GUSTA LAS PELÍCULAS DE ÉPOCA Y LOS CLÁSICOS

Porque muchas veces a nuestros padres les guste algo que conecte con ellos. Historias universales de las que puedan hacer chascarrillos aunque no las hayan visto. Las películas de época pueden ser una buena opción. También los grandes clásicos.

cartelescine.wordpress.com
LOS PÁJAROS(1)

114 / 637

LOS PÁJAROS

Si hablamos de grandes clásicos, cualquiera de Hitchcock es un referente. En FILMIN puedes encontrar muchas de él, nosotros dejamos esta en representación de su cine como una mina de clásicos a los que acudir.

cartelescine.wordpress.com
ANNA KARENINA(1)

115 / 637

ANNA KARENINA

Amazon Prime Video tiene esta joya de época que te hará disfrutar de palacios y miriñaques tanto como les gusta a ellos. Eso sí, es una nueva visión de esta épica historia. Las películas de época son para todos los públicos: una idea que mi propio padre integraba en su cabeza y así lo expresaba.

cartelescine.wordpress.com
CON FALDAS Y A LO LOCO(1)

116 / 637

CON FALDAS Y A LO LOCO

Pero ya que hablamos de clásicos queremos incluir a Billy Wilder. También en FILMIN podrás encontrar varias de sus películas. Hemos elegido esta porque el trío protagonista es maravilloso y, no nos engañemos, una película con Marilyn… siempre les hará gozar de lo lindo. Aunque la hayan visto 1.000 veces.

cartelescine.wordpress.com
LA DUDA(1)

117 / 637

LA DUDA

La duda fue una película que brilló mucho en su año de estreno. Una de las razones: sus interpretaciones magistrales. Dos grandes de la interpretación en un duelo de época: Meryl Street y el desaparecido Philip Seymour Hoffman. Y acompañados de nuestra amada Amy Adams. La encontrarás en HBO.

 

CUANDO LAS QUIEREN PREMIADAS

Ese pensamiento de que todo lo que está premiado es bueno es muy común entre los vivos. Mucho más en nuestros padres, que apoyan toda su fe en los premios mundialmente reconocidos.

cartelescine.wordpress.com
LA VIDA ES BELLA(1)

118 / 637

LA VIDA ES BELLA

Tierna donde las haya. Una película muy de padres que la gozarán aun siendo una revisión para ellos y que pueden encontrar en HBO. Se llevó todos los premios habidos y por haber entre los que cuentan 3 Oscar.

cartelescine.wordpress.com
LOS DOS PAPAS(1)

119 / 637

LOS DOS PAPAS

Esta no llegó a llevarse nada en los Globos de Oro pero si que obtuvo 4 nominaciones entre las que cuentan las interpretaciones de los dos grandes del cine Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Tus padres vibrarán con el duelo de actores. Y la tienes en Netflix.

cartelescine.wordpress.com
O QUE ARDE(1)

120 / 637

O QUE ARDE

O que arde ha sido una de las películas españolas del año pasado. Ha recorrido multitud de premios y se ha llevado unos cuantos entre los que cuenta el de Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya de este año. Y la puedes ver en FILMIN.

cartelescine.wordpress.com
THE REVENANT(1)

121 / 637

THE REVENANT

El renacido se filmó para ser premiada. El hombre contra la naturaleza es un tema muy recurrente y disfrutón para nuestros padres. Mucho más si el protagonista es Leonardo Di Caprio y se deja la piel en su actuación. Ganó 3 Oscar entre los que cuenta el de Mejor Actor. Una película que les va a encantar sin duda. Y la tienes en Netflix.

 

CUANDO EL TERROR Y LA INTRIGA PRIMAN

Si hay algo que siempre genera debate entre los padres es el momento de elegir una película. Mucho más si alguno decide ir por el género de terror. Esto suele acabar derivando en un thriller. Ya sabes: ni pa ti ni pa mí.

cartelescine.wordpress.com
LA BRUJA(1)

122 / 637

LA BRUJA

La bruja, probablemente sea una de las películas de terror más conseguidas de los últimos años. Puede que ni siquiera sean capaces de acabarla pero se quedará en su recuerdo para siempre. Lo más seguro es que la acaben acodando como Aquella película de miedo que no pudimos ni acabar. La tienes en Netflix.

cartelescine.wordpress.com
HERMANAS(1)

123 / 637

HERMANAS

Pero para intriga y thriller de exposición setentera tenemos que hablar de Brian de Palma. FILMIN tiene muchas de sus películas. Coquetea con las rarezas más hipodérmicas y con un lujo de montaje que te hace trepidar. Sisters es una buena opción por el velado setentero (algo que chifla a nuestros padres) y una protagonista adorable: Margot Kidder, la Lois Lane del clásico Superman.

cartelescine.wordpress.com
HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD(1)

124 / 637

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

Esta es una película producida por Guillermo del Toro que puedes encontrar en Amazon Prime Vídeo. Una de las de terror más exitosa del año pasado que va sobre un libro que hace realidad las historias más espeluznantes.

cartelescine.wordpress.com
30 DÍAS DE OSCURIDAD(1)

125 / 637

30 DÍAS DE OSCURIDAD

Porque el vampirismo es un género amado por nuestros padres. Mucho más si hablamos de una nueva forma de vampirismo llevada al thriller psicológico con la noche más larga del año en el Ártico. La puedes ver en HBO.

 

CUANDO REQUIEREN DOCUMENTACIÓN O DETALLES DE UNA VIDA

Pero a nuestros padres lo que más le gustan son los detalles. Saber cosas que no sabían sobre todo de gente conocida. Un buen biopic o un documental sobre alguien querido o interesante.

cartelescine.wordpress.com
DIANA(1)

126 / 637

DIANA

Movistar+ tiene en su catálogo la última película que se hizo sobre la vida de Diana de Gales. Está interpretada por Naomi Watts y cuenta los últimos años de su vida. Una joya para nuestras madres. Y, por qué no, para nuestros padres también.

cartelescine.wordpress.com
EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS(1)

127 / 637

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS

Robin Williams era un actor muy querido. Para nuestros padres, mucho. Se ganó el corazón de medio mundo tanto con papeles dramáticos como con estridentes y cómicos. Pero acabo quitándose la vida. Esta película documental hace un retrato de su vida y la tienes en HBO.

HBO
JANE(1)

128 / 637

JANE

Este documental lo puedes encontrar en Netflix. Es un documental con imágenes nunca vistas sobre el inicio de las investigaciones de Jane Goodall: una investigadora de primates que entrego su vida a su trabajo. Dejará a tus padres sedados del gusto.

 

NETFLIX
5e831f8bc7156 image name

129 / 637

The Big Bang Theory (1)

La amplificación de las verduras crucíferas (4x2, 2010)

Nadie como Sheldon para pensar en la solución más acertada. En el episodio La amplificación de las verduras crucíferas, el genio freak inventa un dispositivo móvil de presencia virtual, dice, que no es otra cosa que un robot de telepresencia, fabricado con una pantalla y un robot con ruedas al que le añade una de sus características camisetas de superhéroe. Sheldon se obsesiona con que su cuerpo es frágil, teme morir en un accidente, así que decide que, hasta que pueda transferir su conciencia de forma segura, se comunicará así con el mundo. En realidad, Sheldon está escondido en su habitación, tumbado en su cama. Aún así sigue haciendo su vida normal.

5e831fa7580f9 image name

130 / 637

The Big Bang Theory (2)

Leonard le lleva en el coche al trabajo y a través de la pantalla puede transmitir, además de su cara, otras imágenes. Pero todo le sale mal. Howard se ríe de su ocurrencia apodándole R2Dmente y Penny no le sirve nada de comer porque no está presente. Su estrategia de evitar los gérmenes a través de videoconferencia llega a su fin cuando tiene la posibilidad de saludar en persona a uno de sus ídolos.

5e831f4de4463 image name

131 / 637

Los Simpson

Presidente ejecutivo… ¡Jo! (14x15, 2003)

Es regla matemática que si no apareces en Los Simpson no eres nadie y de que cualquier gadget o situación imaginable ya habrá tenido su momento de gloria en la serie. En efecto, en 2003, Homer Simpson se conectaba vía videoconferencia con su familia. Ocurría en el episodio Presidente ejecutivo… ¡Jo!, insólito también porque el incombustible señor Burns decidía retirarse. En su lugar al frente de la central nuclear colocaban al patriarca de la familia amarilla que, como no tenía tiempo, contactaba con Marge y los niños a través de la webcam de su ordenador. Lo hacía durante la cena, y, aunque explicaba que ellos eran lo más importante de su vida, la conexión fallaba y solo se le oía farfullar sobre comida. En un momento un tanto extraño también en el que Bart se comporta como un hijo ante un padre ausente, el chaval le echa en cara que le prometió jugar con él esa noche. La solución de Homer es que bese el monitor donde aparece su cara. ¡Y Bart besa la pantalla! Memorable.

5e831e79a7bd3 image name

132 / 637

The Good Wife (1)

Todo llega a su fin (5x1, 2014)

En el bufete de The Good Wife hemos visto prácticamente de todo. No podía faltar el robot de telepresencia que aquí se usa para un tema legal bastante peliagudo. El caso del episodio Todo llega a su fin se centra en un preso condenado a la pena de muerte cuya ejecución sale mal y sus abogados tienen tiempo para apelar por un aplazamiento. En una de las reuniones más importantes en las que se han visto involucrados los personajes, uno de ellos se conecta a través de teleconferencia desde casa.

5e831e606d01d image name

133 / 637

The Good Wife (2)

Pero, como no están acostumbrados a estos robots, nadie está muy atento, y el aparato choca con la pared, necesita que le abran la puerta, hasta a la protagonista (Julianna Margulies) no le queda más remedio que agarrarlo por el palo con si fuera una escoba y meterlo en la sala de juntas. La pantalla muestra la cara de una tal Mónica de litigios, que tampoco debe saber mucho del tema porque la conexión se corta y en medio de una interferencia aparece una cabra balando.

5e831d9745f7d image name

134 / 637

Community (1)

Leyes de la robótica y derechos de fiesta (6x5, 2015)

En la escuela de Community se encargan en el episodio Leyes de la robótica y derechos de fiesta de analizar desde el humor surrealista todas las posibilidades de reinserción que ofrecen los robots de telepresencia. Según una inversora del centro, estos aparatos están revolucionando el mercado privado. La idea es dejar que los reclusos de una cárcel tomen clases a distancia.

5e831dab20f7c image name

135 / 637

Community (2)

Además de beneficiarse de una suma generosa de dinero como incentivo, no deberán temer nada pues los prisioneros no necesitan vigilancia ni ninguna otra atención especial. Así que los reclusos efectivamente son presentados a través de pantallas de iPad en postes, sin moverse de la celda. Uno de ellos, a pesar de que en realidad no está allí, amenaza a uno de los profesores al que intenta tirar por una escalera empujándole con el iPad. Al final del episodio asistimos hasta a una pelea insólita entre dos de estos robots de telepresencia.

6euphoria

136 / 637

Euphoria (1)

Has mirado (1x3, 2019)

El toque picante en la lista lo pone esta serie sobre adolescentes. En el episodio Has mirado, dedicado a Kat, el personaje interpretado por la modelo de tallas grandes Barbie Ferreira, ella descubre con temor que se ha viralizado un vídeo sexual de su primera vez. Tras el primer susto, comprueba por el número de visualizaciones y comentarios que los hombres desean sus curvas, y que, además, se puede ganar dinero con ello.

euphoria

137 / 637

Euphoria (2)

Así es como Kat se oculta tras una máscara felina y contacta con uno de estos admiradores a través de la webcam de su portátil. La serie demuestra que conectarse en remoto aporta seguridad si estás en un momento de tu vida vulnerable, puedes esconderte tras el disfraz y ser quien tú quieras. También que este tipo de videoconferencia roza en ocasiones el exhibicionismo y la provocación, y destapa la facilidad que existe de intercambio sexual virtual entre adultos y adolescentes.

janee

138 / 637

Jane the Virgin (3)

La llamada la realizan ambos con sus smartphones de Google, a través de la aplicación Google Duo. Jane escribe en el ordenador y Rogelio, siempre tan coqueto, cuida de su hijo al que tiene en brazos, haciendo malabares con el bebé y el móvil en el que se mira como si fuera un espejo.

JANE THE

139 / 637

Jane the Virgin (1)

Episodio 89 (5x8, 2019)

Además del uso que se le pueda dar en las tramas culebronescas de Jane the Virgin, la conexión con las cámaras del móvil es puro product placement en esta serie. En la última temporada, la protagonista no sabe cómo rematar el libro que está escribiendo. Mientras se debate por descubrir cuál será ese gesto romántico que sirva como gran colofón, su padre Rogelio, actor de telenovelas y, por tanto, experto en la materia, intenta ayudarla a encontrarlo.

JANE

140 / 637

Jane the Virgin (2)

En la misma entrega, en el episodio 5x16 (Episodio 97) vemos una secuencia parecida en la que Jane conecta con esta misma aplicación tanto con su madre como con su abuela, esta vez para que Jane pueda ver a su hijo.

avenue5

141 / 637

Avenue 5 (1)

I Was Flying (1x1, 2020)

Una videollamada también puede servir para todo lo contrario: entorpecer la transmisión. En la serie de ciencia-ficción Avenue 5 la tripulación y turistas de una nave espacial vacacional que se dirige a Saturno se comunican con la Tierra gracias a un sistema por cámaras cuyo retorno no está del todo ajustado, así que todas las escenas que se suceden en la nave llegan con un retardo de 26 segundos. Lo mismo ocurre al contrario. De esta manera, cuando en la nave se produce un fallo técnico que provoca un frenazo por el que todos salen volando, desde la Tierra ven las imágenes del caos como si de una peli de cine mudo se tratara, sin saber muy bien qué ha ocurrido, lo que es absolutamente delirante.

avenue

142 / 637

Avenue 5 (2)

En el tercer episodio (I’m a Hand Model), el capitán, que está casado con un hombre y una mujer, conecta con ellos dos al mismo tiempo, pero el retardo también provoca que se pisen las conversaciones y dé como resultado un extraño diálogo que deriva en ruptura. Eso sí, todo ello aderezado de bastante ironía.

black mirror

143 / 637

Black mirror

Caída en picado (3x1, 2016)

La visionaria serie Black Mirror expone el mal uso que de las tecnologías podríamos hacer en el futuro. Algunos de sus episodios cuentan con conexiones telemáticas de todo tipo. En el episodio 3x1 se critica la obsesión por ser aceptados por los demás a través de aplicaciones que puntúan nuestros actos como si fuéramos servicios como Uber. La protagonista (Bryce Dallas Howard) vive exclusivamente para ganar estrellas, cuantas más tenga más popular será. Y descubre que una amiga de toda la vida con la que dejó de hablarse se va a casar.

Contacta con ella a través de una especie de FaceTime, en una gran pantalla que tiene colocada en la cocina, porque en el futuro nos veremos rodeados por pantallas. La novia, interpretada por Alice Eve, presume de casoplón en la isla donde se va a casar, luciendo un escueto bikini mientras sonríe a cámara. Una llamada no hubiera mostrado el nivel superior en el que vive la novia, así que a través de la videoconferencia nos damos cuenta que la protagonista quiere llegar a ese nivel de lujo y popularidad y haría lo que fuera por ello. Lo triste es que se compara con personas que, en realidad, fingen ser felices.

WEB THERAPY

144 / 637

Web Therapy

Cuatro temporadas (2011-2015)

Tras Friends, la serie más conocida de Lisa Kudrow es Web Therapy que, como su nombre indica, se centra en la terapia online que promueve su personaje, la doctora Fiona Wallice. En todos los episodios, desde el primer segundo, Fiona rompe la cuarta pared y nos mira a nosotros, los espectadores. Lo hace desde la pantalla de su ordenador que se divide en dos ventanas, la suya y la del paciente en cuestión, que también parecen hablarnos.

Lo más interesante es descubrir a esos clientes que no son otros que amigos y colegas de la actriz, empezando por el reparto de Friends –salen David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Courteney Cox–los cómicos Billy Crystal y Steve Carell, Jon Hamm (Mad Men), Gwyneth Paltrow, Meryl Streep o Meg Ryan, entre otros. Si te parecen pocos episodios, también contó con su versión en España protagonizada por Eva Hache, y con cameos de actores como Quim Gutiérrez, Natalia de Molina, Hugo Silva, Clara Lago, Candela Peña, Anna Castillo o Carlos Areces.

modern family

145 / 637

Modern family (1)

Conexión perdida (episodio 6x16, 2015)

Pueden presumir de ser los más adelantados tecnológicamente (gracias a Phil Dunphy). Modern Family fue la primera serie en sacar un iPad en uno de sus episodios antes incluso de que se pusiera a la venta. Así que si hablamos de videollamadas, no iban a ser menos. Conexión perdida es un episodio que transcurre por completo desde la pantalla del ordenador de Claire Dunphy. Se ha olvidado el móvil y necesita localizar a su hija Hailey, para hacer las paces tras un absurdo enfado. Al abrir todo tipo de aplicaciones mientras contacta con el resto de la familia nos damos cuenta de la adicción que puede crear la tecnología.

modern family 2

146 / 637

Modern family (2)

Por ejemplo, mientras habla por FaceTime con su marido Phil, él juega a un videojuego y ella hace búsquedas en Google. En la misma temporada, el episodio 24 llamado Skyper americano va un poco más allá. Como Phil se ha quedado en Seattle por temas de trabajo cuando el resto de la familia celebra la graduación de su hija Alex él decide estar presente gracias a un robot de telepresencia, o lo que es lo mismo, un iPad sujeto a una estructura con ruedas, un invento muy recurrente en la ficción televisiva como veremos en esta lista.

SIREN (T3)

147 / 637

SIREN (T3)

El estreno de la tercera temporada llega a España a través de HBO el día 3 de abril. Las cosas quedaron un tanto peliagudas pero parece que en esta nueva entrega se agravarán con un nuevo peligro que acecha a nuestros protagonistas, incluido al hijo de Ryn.

HBO
LA CASA DE PAPEL (T4)(1). LA CASA DE PAPEL (T4)

148 / 637

LA CASA DE PAPEL (T4)

Nos han mantenido en vilo con el cierre de su última entrega unos cuantos meses pero ya no queda mucho que esperar. Llegará a Netflix el 3 de abril. Por si no recuerdas bien, algo que dudo si eres tan fan como yo, la cosa quedó un poco complicada para nuestros héroes. El atraco al Banco de España no está saliendo como esperaban.

NETFLIX
HOME BEFORE DARK (T1)(1). HOME BEFORE DARK (T1)

149 / 637

HOME BEFORE DARK (T1)

El próximo día 3 de abril, Apple TV+ nos trae a una niña de once años muy especial que se muda al pueblo natal de su padre. Allí comenzará su precoz carrera como reportera. Una serie basada en una historia real: la de la niña Hilde Lysiak.

Apple TV+
TALES FROM THE LOOP (T1)(1). TALES FROM THE LOOP (T1)

150 / 637

TALES FROM THE LOOP (T1)

Simon Stålenhag es una artista multidisciplinar que ha llevado su arte también a la literatura. Esta serie, que llega a Amazon Prime Video el 3 de abril, está basada en uno de sus libros. La serie nos muestra la ciudad y las personas que viven sobre The Loop: una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo. Como punto de partida, esta situación será el arranque de las historias más intrigantes.

Amazon Prime Video
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?