Televisión

1-594
VENENO (capítulo 2)(1). VENENO (capítulo 2)

1 / 594

VENENO (Capítulo 2)

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del estreno de la segunda entrega de la serie, sus creadores aseguran que llegará en junio, el mes del Orgullo LGTBIQ+, en Atresplayer Premium. Estaremos atentas a la fecha.

Atresmedia Premium
¿ME OYES (T1)

2 / 594

¿ME OYES? (T1)

La serie sigue de cerca de tres amigas de un barrio pobre que le ponen humor y esperanza a sus vidas mientras tienen que enfrentarse con relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Llega a Netflix el 4 de junio.

NETFLIX
BENIDORM (T1)(1). BENIDORM (T1)

3 / 594

BENIDORM (T1)

Atresplayer Premium estrena el 7 de junio Benidorm. Una comedia en la que un notario vasco ve cómo su vida cambia cuando le diagnostican un tumor con el que le dan menos de tres meses de vida. Por eso se marcha a Benidorm, donde fue más feliz que nunca tiempo atrás y donde conoció a su primer y único amor en un viaje de fin de estudios. Y a partir de aquí comienza un buen lío que te sacará las risas más sinceras.

Atresmedia Premium
EL NIDO (T1)(1). EL NIDO (T1)

4 / 594

EL NIDO (T1)

La tendrás en FILMIN a partir del 2 de junio. Un thriller dramático que tiene como tema central la controvertida gestación subrogada, el amor, la confianza y el precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo lo que deseas. Dave y Emily deciden tener un vientre de alquiler pero el bebé muere antes de nacer. Así que aceptan otra propuesta de una joven llamada Kaya, pero pronto descubrirán que se trata de una chica problemática con un oscuro pasado.

FILMIN
EN CASA (T1)(1). EN CASA (T1)

5 / 594

EN CASA (T1)

Llega a HBO el próximo día 3 de junio. Se trata de una serie de capítulos autoconclusivos que ha sido grabada durante el confinamiento por diferentes directores de cine españoles como Leticia Dolera, Paula Ortiz o Elena Martín. Han tenido que seguir las más estrictas normas del estado de alarma, y servirse solo de un móvil y algunos accesorios. Una serie rodada en tiempo récord.

HBO
POR TRECE RAZONES (T4 y última)(1). POR TRECE RAZONES (T4 y última)

6 / 594

POR TRECE RAZONES (T4 y última)

Había quién la daba por muerta después de su estreno: una serie que no daba para más. Pues el tiempo nos ha demostrado lo contrario, la serie mantiene su éxito en cada temporada y ahora nos llega a Netflix su cuarta y última entrega. Los chicos se gradúan. Lo harán el 5 de junio.

NETFLIX
EL PRESIDENTE

7 / 594

EL PRESIDENTE

Llega a Amazon Prime Video el 5 de junio. Una serie de ocho capítulos sobre el escándalo de corrupción FIFA Gate en 2015. La serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Amazon Prime Video
TRACKERS (T1)

8 / 594

TRACKERS (T1)

Trackers es la adaptación a televisión de la novela negra homónima del novelista Deon Meyer, que entrelaza tres tramas en un thriller lleno de acción con crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional. Llegará el próximo día 6 de junio a HBO.

HBO
PODRÍA DESTRUIRTE (T1). PODRÍA DESTRUIRTE (T1)

9 / 594

PODRÍA DESTRUIRTE (T1)

Una serie creada y protagonizada por Michaela Cole, icono del movimiento #MeToo en Reino Unido. La serie aborda de forma directa y muy provocadora la cuestión del consentimiento sexual en nuestros días. Llega el 8 de junio a HBO.

HBO
REALITY Z (T1)(1). REALITY Z (T1)

10 / 594

REALITY Z (T1)

Llega a Netflix el próximo 9 de junio la adaptación de la serie británica Dead Set. Un apocalipsis zombi encierra a los concursantes de un reality brasileño en un estudio de televisión donde intentan escapar de hordas de muertos vivientes hambrientos.

NETFLIX
LA RUTA DEL DINERO (T1, T2 y T3)(1)

11 / 594

LA RUTA DEL DINERO (T1, T2 y T3)

La primera temporada de esta serie llega el 9 de junio a FILMIN. La empresa de energías renovables Energreen ha tenido en los últimos años un crecimiento tan impresionante como sospechoso. Cuando el cuerpo de un trabajador ucraniano es hallado sin vida en uno de sus parques eólicos, un policía empieza a investigar las discutibles condiciones laborales de la empresa y a colaborar con la policía fiscal danesa para analizar sus prácticas empresariales. La segunda temporada se estrena el día 16 de junio y la tercera el día 30.

FILMIN
CURON (T1)

12 / 594

CURON (T1)

El 10 de junio llega a Netflix esta serie italiana de intriga que cuenta como la madre de dos gemelos adolescentes desaparece cuando llega a su pueblo natal. Allí, los gemelos descubrirán los secretos que oculta ese lugar tan, aparentemente, tranquilo.

NETFLIX
BOSQUE ADENTRO (T1)(1). BOSQUE ADENTRO (T1)

13 / 594

BOSQUE ADENTRO (T1)

Este thriller, adaptación de la novela de Harlan Corben, llegará a Netflix el 12 de junio. Después de aparecer un cadáver en el bosque, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace ya 25 años.

NETFLIX
THE GREAT (T1)

14 / 594

THE GREAT (T1)

Se trata de una comedia dramática satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. La serie está protagonizada por Elle Fanning y llegará a Starzplay el 18 de junio.

 

Starzplay
THE SINNER (T3)(1). THE SINNER (T3)

15 / 594

THE SINNER (T3)

Tercera temporada y nuevo caso para Harry Ambrose que llega a Netflix el 19 de junio. Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche no tarda en dar un giro para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera del detective.

NETFLIX
THE POLITICIANS (T2)(1). THE POLITICIANS (T2)

16 / 594

THE POLITICIANS (T2)

Payton Hobart es ya estudiante de universidad en la otra costa de Estados Unidos y, si recuerdas bien, ha sido convencido por sus amigos para presentarse a senador de Nueva York frente a Dede Standish candidata que lleva en el cargo durante años sin ninguna clase de competencia. Llega el 19 de junio a Netflix.

NETFLIX
LAS LUMINARIAS (T1)(1). LAS LUMINARIAS (T1)

17 / 594

LAS LUMINARIAS (T1)

Llega a HBO el 22 de junio esta adaptación de la novela homónima de Eleanor Catton. Anna Wetherell ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, tras un encuentro romántico con Emery Staines, se llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells, interpretada por Eva Green, tiene otras planes para Anna.

HBO
PERRY MASON (T1)(3). PERRY MASON (T1)

18 / 594

PERRY MASON (T1)

Viajamos con esta serie a Los Ángeles, 1931. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, la ciudad está en auge. En medio de todo este apogeo sucede un secuestro infantil que acaba muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner: Perry Mason. La incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo. Llega a HBO el 22 de junio.

HBO
POR QUÉ MATAN LAS MUJERES (T1)(1)

19 / 594

POR QUÉ MATAN LAS MUJERES (T1)

Del creador de Mujeres desesperadas nos llega esta comedia negra que sigue de cerca a tres esposas de diferentes épocas que han vivido en la misma casa y en cuyos matrimonios ha habido diferentes infidelidades. No te pierdas el estreno el 26 de junio en HBO.

HBO
DARK (T3 y última)(1). DARK (T3 y última)

20 / 594

DARK (T3 y última)

Considerada como la mejor serie de Netflix según Rotten Tomatoes, el próximo día 27 llega su tercera y última temporada. Cuatro familias afectadas en una trampa espaciotemporal. Veremos el desenlace a finales del mes de junio.

NETFLIX
UPLOAD (T1)(1). UPLOAD (T1)

21 / 594

UPLOAD (T1)

El día 1 de mayo llega a Amazon Prime Video esta comedia de ciencia ficción situada en un futuro donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma; y los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte. Nuestro protagonista, un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche, necesita elegir su destino rápidamente.

Amazon Prime Video
VALERIA (T1)(1). VALERIA (T1)

22 / 594

VALERIA (T1)

Esta serie que se estrena el 8 de mayo en Netflix está basada en las novelas de Elísabet Benavent, y cuenta la historia de Valeria, una escritora en crisis, por sus novelas y por su matrimonio. Por eso Valeria se refugia en sus tres mejores amigas que están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

 

NETFLIX
HOLLYWOOD (T1)

23 / 594

HOLLYWOOD (T1)

Ryan Murphy vuelve a la carga con una miniserie de época de siete capítulos. La serie sigue de cerca a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Los Ángeles después de la II Guerra Mundial. La tendrás en Netflix el próximo día 1 de mayo.

NETFLIX
TRYING (T1)(1). TRYING (T1)

24 / 594

TRYING (T1)

Apple TV+ nos trae esta comedia británica sobre una pareja de treintañeros y su grupo de amigos. Madurar, sentar la cabeza y encontrar a alguien a quien amar serán algunos de los temas principales. Todo lo que quieren Nikki y Jason es tener un hijo, pero no pueden. Así que deciden adoptar a un niño. Sus aventuras nos llegarán el 1 de mayo.

 

Apple TV+
INTO THE NIGHT (T1)

25 / 594

INTO THE NIGHT (T1)

Netflix nos acerca nuevas visiones apocalípticas como esta serie belga. Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno han sido secuestrados e intentan evitar el sol. Justo en ese momento, un misterioso evento cósmico arrasa todo el mundo a sus pies. Llega el 1 de mayo.

NETFLIX
BETTY (T1)

26 / 594

BETTY (T1)

Si te gustó la peli Skate Kitchen, esta serie te va a encantar, porque está basada en ella y cuenta con las protagonistas de la película original. Sigue a un grupo diverso de chicas jóvenes que son skaters en un mundo dominado, principalmente, por los hombres en Nueva York. La tendrás en HBO a partir del 2 de mayo.

HBO
THE EDDY (T1)(1). THE EDDY (T1)

27 / 594

THE EDDY (T1)

Si eres fan del director Damien Chazelle (La la Land) no debes perderte su primera serie. Un club de jazz intenta sobrevivir en el corazón del París más multicultural. Un drama musical para Netflix que nos llegará el 8 de mayo.

NETFLIX
MADRES (T1)(1). MADRES (T1)

28 / 594

MADRES (T1)

Esta es la nueva serie española que Amazon Prime Video estrena el 8 de marzo. Drama médico que sigue el día a día de las áreas de maternidad y pediatría de un hospital materno-infantil. Los capítulos se desarrollarán a través de los médicos, pacientes y sus familiares, siendo las mujeres que aparcan sus vidas profesionales desde el momento en que sus hijos son ingresados las verdaderas protagonistas.

Amazon Prime Video
MOMMA NAMED ME SHERIFF (T1)(1). MOMMA NAMED ME SHERIFF (T1)

29 / 594

MOMMA NAMED ME SHERIFF (T1)

Si eres una de esas guerreras que ama las series de Adult Swim (los dibujos para adultos) y eres fan del demoniaco perro Mr. Pickles, aquí llega un spin-off de lo más delirante: aún vive con su mamá, su mejor amiga es una muñeca y es el Sheriff de Old Town. Llega a HBO el próximo 8 de mayo.

HBO
LA INNEGABLE VERDAD (T1)

30 / 594

LA INNEGABLE VERDAD (T1)

Mark Ruffalo es uno de los protagonistas de esta miniserie que se estrena el 11 de mayo en HBO. Aunque previamente estaba destinada a ser estrenada en abril. Cuenta la vida de dos hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Iremos siguiendo sus vidas en paralelo, de presente a pasado. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Wally Lamb.

HBO
SANDITON (Completa). SANDITON (T1)

31 / 594

SANDITON (T1)

Llega la adaptación de un gran éxito de Jane Austen. La trama se ambienta en un pequeño pueblo de pescadores que se prepara para acoger la construcción de un gran balneario que revitalizará la zona. Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época, y también muy impulsiva, que desea reinventarse. La tendrás en FILMIN el próximo 12 de mayo.

 

FILMIN
LA UNIDAD (T1)(1). LA UNIDAD (T1)

32 / 594

LA UNIDAD (T1)

Movistar+ nos deja el próximo 15 de mayo una serie sobre un equipo antiterrorista. Se detiene en España al líder terrorista más buscado del mundo y el país se convierte en el principal objetivo terrorista. Aunque la población no lo sepa, una UNIDAD especial contra el terrorismo yihadista , se enfrenta a la misión secreta de desarticularla.

Movistar+
WHITE LINES (T1)(1). WHITE LINES (T1)

33 / 594

WHITE LINES (T1)

Aparece el cadáver de un famoso DJ de Mánchester 20 años después de su desaparición. Su hermana regresa a Ibiza para investigar lo ocurrido y se adentra en un mundo perturbador de discotecas, mentiras y engaños. Nos llega a través de Netflix el próximo 15 de mayo.

 

NETFLIX
HIGHTOWN (T1)(1). HIGHTOWN (T1)

34 / 594

HIGHTOWN (T1)

Starzplay nos trae el 17 de mayo el estreno de este thriller. Atormentada y adicta, la agente del Servicio Nacional de Pesca, Jackie Quiñones, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa. Parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona. Nuestra protagonista intentará permanecer sobria para resolver el asesinato.

Starzplay
EL INCENDIO (T1)

35 / 594

EL INCENDIO (T1)

Esta serie que se ha convertido en una de las series del año en Reino Unido y llega a FILMIN el 19 de mayo. Un drama psicológico que explora las causas y las consecuencias de una tragedia inconcebible que sacudirá los cimientos de una aparentemente idílica comunidad escocesa. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, el cuerpo sin vida de la mujer y las niñas es rescatado de las llamas mientras Tom logra salir con vida. Algo extraño hay en todo esto.

FILMIN
STARGIRL (T1)(1). STARGIRL (T1)

36 / 594

STARGIRL (T1)

HBO nos acerca la nueva serie del universo DC el 19 de mayo. Se trata de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore, que descubre un poderoso bastón cósmico. Tras enterarse de que su padrastro solía ser un héroe, se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes.

HBO
HOMECOMING (T2)

37 / 594

HOMECOMING (T2)

Nueva protagonista, Janelle Monáe. Nuevo misterio. Se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming. La tendrás en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo.

Amazon Prime Video
CONTROL Z (T1)(1). CONTROL Z (T1)

38 / 594

CONTROL Z (T1)

Llega a Netflix el 22 de mayo. Un hacker revela los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional de Ciudad de México y todo esto lleva de cabeza a todo el mundo. Todo se da la vuelta: los jóvenes populares son marginados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una típica chica empollona con un gran talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker.

NETFLIX
SPACE FORCE (T1)(1). SPACE FORCE (T1)

39 / 594

SPACE FORCE (T1)

El 29 de mayo llega a Netflix esta serie comedia con Steve Carell que está basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump para el ejército de EEUU. Al lado de Carell, vamos a encontrar nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard. Prepárate para reír de lo lindo.

NETFLIX
DOOM PATROL (T2)(2). DOOM PATROL (T2)

40 / 594

DOOM PATROL (T2)

Llega al fin la segunda temporada de este escuadrón/familia especial. Poco se sabe de la trama de esta segunda temporada pero seguiremos muy de cerca a este singular gupo de héroes. Y lo haremos a partir del 29 de mayo en HBO.

HBO
ATLANTIQUE(1). ATLANTIQUE

41 / 594

ATLANTIQUE

Se ganó el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y Netflix la acogió con los brazos abiertos. La película habla de adolescentes que viven en un suburbio de Dakar, en Marruecos. De cómo un grupo de ellos intentando buscar su futuro fuera son tragados por el mar. Y de cómo vuelven y toman su venganza. De cómo vuelven para despedirse de sus amores. Para mí, una de las mejores películas del año pasado.

cartelescine.wordpress.com
I AM MOTHER(1). I AM MOTHER

42 / 594

I AM MOTHER

Esta es una de las propuestas de Netflix para el año pasado. Una de las mejores y que pasó casi desapercibida para algunos. Una chica adolescente criada en un refugio subterráneo por su madre: un robot. Su vínculo se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida que pone en tela de juicio todo lo que Madre le ha enseñado sobre el mundo exterior.

cartelescine.wordpress.com
LA TRINCHERA INFINITA

43 / 594

LA TRINCHERA INFINITA

La trinchera infinita es, probablemente, al menos para un servidor, la mejor película española del año. Y Netflix España, como buen anfitrión del cine español, se ha hecho con ella para incluirla en su catálogo. Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil. La vida de él corre peligro por pertenecer al bando equivocado. Con ayuda de su mujer, decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. Esto de esconderse no será tan pasajero, es más, durará más de 30 años.

cartelescine.wordpress.com
6 BALLOONS(1). 6 BALLOONS

44 / 594

6 BALLOONS

A ver cómo lo cuento. A mí me emocionó en demasía y pasó a ser una gran película en mi recuerdo. Interpretaciones buenas y un melodrama muy cuidado. La protagonista pasa la noche conduciendo por Los Ángeles para llevar a su hermano heroinómano a un centro de desintoxicación con la hija de él.

cartelescine.wordpress.com
OKJA(1). OKJA

45 / 594

OKJA

Esta propuesta de Netflix llegó a la plataforma y pasó casi sin pena ni gloria. Un historia en clave de cuento ecologista que entretiene y deja un mensaje hermoso. Durante diez años, la pequeña Mija ha cuidado de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional Mirando Corporation se intente llevar a Okja a Nueva York.

cartelescine.wordpress.com
ELI(1). ELI

46 / 594

ELI

Un producto de terror que tiene buena base para pasar el rato entre buenos sustos. Tiene todo lo necesario para una película de casas encantadas: la casa y el niño enfermo. Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir un peculiar tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que son consideradas como alucinaciones.

 

cartelescine.wordpress.com
A SUN(1). A SUN

47 / 594

A SUN

A Sun se convirtió en una de las grandes sorpresas y películas asiáticas del año pasado. Un drama de largo metraje que no aburre en ningún momento: lleno de acontecimientos y de una ternura incomparable. Cuenta la historia de una complicada familia. A-Ho, el hijo más joven, siempre ha sido un chico problemático y su padre, A-Wen, ha invertido todas sus esperanzas y expectativas en su introvertido hijo mayor.

cartelescine.wordpress.com
SCARFACE(1). SCARFACE

48 / 594

SCARFACE

Y aquí dejamos uno de los clásicos que alberga Netflix. El precio del poder es una joya que nació del genio: la unión de Oliver Stone (guión) y Brian de Palma (dirección). Con las grandes interpretaciones de Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gánster importante, para poder ganar dinero y posición.

cartelescine.wordpress.com
EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO(1). EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

49 / 594

EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO

Se trata de una película basada en hechos reales que triunfó en Sundance y que distribuyó Netflix. Un chico de la República de Malaui decide ayudar a su pueblo construyendo una turbina después de leer un libro en el que se explican los pasos para su creación. Muy tierna y entretenida.

cartelescine.wordpress.com
CHRISTINE(1). CHRISTINE

50 / 594

CHRISTINE

Esta es una película de terror fantástico. Una adaptación de una de las novelas de Stephen King que llevó al cine el peculiar John Carpenter en 1983. Una joyita incrustada en el batiburrillo que es Netflix. Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit. Pero no es solo un coche. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo.

cartelescine.wordpress.com
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?