Televisión

1-629
Roberto Álamo Belén López Caronte

1 / 629

Caronte

Se estrenó hace justo un año en Prime Video y ahora Mediaset ha decidido emitirla en abierto en el prime time de Cuatro. Buenas noticias para esta serie, protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli, y que es una mezcla entre drama judicial y policiaco. Como protagonista, el Caronte del título, de nombre de pila Samuel (interpretado por Roberto Álamo), un policía que ha pasado los últimos ocho años en la cárcel acusado de un crimen que no cometió. El hombre ha aprovechado este tiempito a la sombra para licenciarse en Derecho y, ahora que está libre, decide montar un despacho junto a su socia Marta (Giovanelli) para representar a personas que han pasado por lo mismo que él: inocentes acusados en falso. A eso se le llama empatía. Y, claro, entre caso y caso, la espinita de su pasado vuelve, así que tenemos a Caronte trabajando como leguleyo mientras en sus ratos de ocio intenta encontrar al culpable de aquella estancia en prisión. Aparte de eso, le toca lidiar con una familia, la propia, tirando a disfuncional. Vamos, que no falta de nada.

Mediaset
Sky Rojo Miguel Ángle Silvestre

2 / 629

Sky Rojo

Avalada por la frase ‘de los creadores de La casa de papel’, una coletilla que marca impronta, el 19 de marzo llega a Netflix esta trepidante historia centrada en tres mujeres (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) que escapan del proxeneta que las extorsionaba. A partir de ahí empieza una road movie en la que la emoción y la acción juegan a dos bandas: por un lado las señoritas huidas y, por otro, el trío de hombres que las persiguen encabezado por Romeo (Asier Etxeandía), el dueño del prostíbulo, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), sus dos lugartenientes de gatillo fácil –sobre todo el último–. Aquí el que no corre, vuela. Literalmente.

Tamara Arranz
Alba

3 / 629

Alba

De esta serie se ha hablado mucho incluso antes de empezar el rodaje. Basada en el éxito turco Fatmagül, telenovela que despertó en el público español la curiosidad (sino el amor) por los culebrones made in Turquía, cuenta los avatares de la Alba del título quien, tras sufrir una violación múltiple, deberá enfrentarse a las ricas y pudientes familia de sus agresores –y a sus contactos de alto nivel– para lograr que al fin se haga justicia. ATRESplayer PREMIUM la estrena en marzo (más adelante se emitirá en abierto en Antena 3) con Elena Rivera como Alba y Enric Masip como antagonista masculino en el papel del ‘menos malo’ de la pandilla de jovenzuelos con posibles que resultan ser más canallas que el hambre.

Atresmedia
La Templanza

4 / 629

La Templanza

‘Traducción’ audiovisual de la novela de María Dueñas, llega a Amazon Prime Video el 26 de marzo para contar la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (el actor colombiano Rafael Novoa). Este último es un hombre que hizo fortuna a base de esfuerzo y que la perdió sin apenas darse cuenta. Entre deudas y planes para volver a levantar cabeza, se topa con Soledad, esposa de un marchante de vinos londinense, que transforma su vida de pies a cabeza. La serie, que no ha escatimado en ambientación, nos lleva hasta México, La Habana, las Antillas o Jerez gracias a un argumento que es también un repaso de la segunda mitad del siglo XIX y en el que, por supuesto, hay mucho amor.

Amazon Prime
Libertad

5 / 629

Libertad

Lo muy novedoso de esta serie (el 26 de marzo en Movistar+) es que además es película. Para que nos entendamos, hay dos ‘Libertades’, una cinta que se estrena en pantalla grande y la serie propiamente dicha, dirigidas ambas por Enrique Urbizu y protagonizadas por Bebe, Isak Férriz, Jorge Suquet y Sofía Oria. Con Libertad volvemos al siglo XIX en el que también está ambientada La Templanza, pero en esta ocasión la acción transcurre entre bandoleros y hombres al servicio del gobernador. La sipnosis, en líneas breves, cuenta las andanzas de Lucía La Llanera, quien es liberada tras 17 años en prisión junto con su hijo, nacido entre rejas. A partir de ahí, a ambos los persigue todo quisqui, incluido el padre de esa criatura que ahora es un mocetón de pelo en pecho. Y lo mejor es que sus perseguidores también se buscan entre sí, con lo cual ya tenemos el ‘quilombo’ armado.

Emilio Pereda
kaley-cuoco-amazona

6 / 629

"Mens sana in corpore sano"

Es una consumada deportista, y durante el confinamiento ha descubierto una nueva obsesión: saltar a la cuerda 20 minutos al día (ya te contamos que es uno de los ejercicios más completos que puedes hacer). Además, practica boxeo, es una magnífica amazona –como su marido, jinete profesional–, y durante su infancia y adolescencia jugó al tenis, llegando a competir, con muy buenos resultados, como amateur.

instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-isabel-marant

7 / 629

Básicos con estilo

Nos encantan sus estilismos en la serie, todos construidos con prendas básicas y en las que los abrigos de firmas como Isabel Marant, Étoile, Stella McCartney, Marni o Max Mara son protagonistas de la mayoría de sus looks. Además, sus botas color burdeos, el modelo Arcadia de Dr. Martens, nos fascinan y nos confirman que este calzado, tipo combat boots, es un hit de la temporada.

 

instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco -equipo

8 / 629

El papel de su vida

Su interpretación en The Flight Attendat es el papelón de su vida (al menos hasta el momento). La actriz ha encontrado su gran personaje en esta serie en la que interpreta a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo un poco alocada y que, tras despertarse en una habitación de hotel en Bangkok con el cadáver de un hombre a su lado, y ya en Nueva York, comienza una rocambolesca historia para demostrar su inocencia. Su rostro desencajado y de desesperación a lo largo de la serie muestran una vena dramática brutal.

Instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-ny

9 / 629

New York, New York

Nueva York es casi un protagonista más en la serie, y es un disfrute poder vivir, aunque sea a través de la pantalla, distintos ambientes de la ciudad. Desde los más exclusivos y pijos en mansiones de los alrededores a los bajos (y muy peligrosos) fondos de su escena nocturna o marginal. 

 

Instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-fotograma

10 / 629

El peinado que querremos

El estilo del pelo de su personaje, una melena rubia a capas de inspiración súper setentera, recuerda al look de iconos de los setenta como Farrah Fawcett.  Curiosamente, otro de los personajes de la serie, interpretado por Zosia Mamet, lleva el mismo tipo de melena. ¿Estaremos ante un revival seventies en toda regla? ¡Nosotras ya queremos ese look sí o sí! 

 

 

instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-hermanas

11 / 629

Amor de hermanas

Su hermana Briana es como su “gemela”; nacida el 29 de noviembre de 1988, un día antes de que Kaley cumpliera 3 años, es también actriz, además de coreógrafa, cantante y, sin duda alguna, su mejor amiga. Es habitual verlas juntas ya sea de compras, haciendo deporte o celebrando el cumpleaños de las “gemelas de noviembre”, como contaba la propia Kaley en un Instagram hace unas semanas. Además, Briana tiene una discreta aparición al principio de The Flight Attendant.

instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-perro

12 / 629

“Animal lover”

Es vegetariana y gran amante de los animales y defensora de sus derechos. En su perfil de Instagram afirma que tiene varios “hijos de 4 patas”, recuerda la importancia de adoptar animales y su productora, “Yes, Norman Productions”, se llama así por Norman, uno de sus perros. También ha organizado y participado en numerosas galas y eventos para recudar fondos para protectoras de animales, y sus fotos de photocall con perros vestidos para la ocasión son toda una muetsra de hasta dónde llega su amor  y respeto por los animales.

instagram @kaleycuoco
kaley-cuoco-tattoo

13 / 629

Un "tattoo" para todas

 Ha confesado que empezó a tatuarse demasiado pronto (con 17 años) por hacerse “la guay”, y después ha sufrdo algunos arrepentimientos. Como el caso de tattoo que se hizo en la parte alta de la espalda con la fecha de boda con su ex marido, el tenista Ryan Sweeting. Cuando se separaron en 2015, tan solo 21 meses después de casarse, se hizo tatuar la gran polilla que luce actualmente. En octubre pasado, tanto ella como algunas compañeras de equipo de The Flight Attendant, incluidas la actriz Zosia Mamet, que da vida a su amiga y abogada Annie, y Catherine Marie Thomas, directora de vestuario de la serie, se hicieron el mismo tatuaje, aunque cada una en una parte siferente del cuerpo: un pequeño avión de papel en homenaje a la serie que las ha unido.

instagram @kaleycuoco
 kaley-cuoco-marido

14 / 629

Amor a caballo

Está casada desde junio de 2018 con el jinete Karl Cook, hijo de Scott Cook, un empresario multimillonario. A juzgar por las fotos que ambos comparten en sus redes sociales, mantienen una estupenda relación en la que comparten aficiones coo la equitación y el deporte en general, el amor por los animales y la naturaleza y, además, se nota que ambos tienen un grandísimo sentido del humor.

instagram @kaleycuoco
 kaley-cuoco-philosophy

15 / 629

Un estilo muy "cool"

Aunque en los últimos meses las ocasiones para verla “vestida” han sido escasas por la pandemia, nos declaramos fans de su estilazo. Entre sus firmas favoritas están Alberta Ferretti, Ulla Johnson, Dior o MSGM, y luce también las joyas con un encanto muy especial y tan natural como ella misma.

instagram @kaleycuoco
51beozEr5yL. AC SL1000 . Agenda de 'Friends'

16 / 629

Agenda de 'Friends'

¿Alguna fan de Friends en la sala? Si has levantado la mano -aunque sea virtualmente- necesitas esta agenda con frases y dibujos que recuerdan a la célebre serie de televisión. Precio: 10,90 €.

COMPRAR

D.R.
BREAKING BAD

17 / 629

BREAKING BAD

No se puede destrozar una obra maestra de estas características con un doblaje. Por bueno que sea. Es una serie cuidada al detalle. Tanto, que la voz de los personajes evolucionan en su arco de transformación, algo que no vas a percibir si la ves doblada. Un insulto a la cara de sus creadores e interpretes.

NETFLIX
SHERLOCK

18 / 629

SHERLOCK

Si estás en una escuela para perfeccionar tu inglés, como es mi caso, esta es una de las series que más recomiendan para prepararte el listening. Inglés profundo y sosegado que te hará interiorizar más de un atajo y palabras que tenías deslocalizadas. Muy buena para practicar linkers. Otra muy recomendada por el uso del inglés británico es Peaky Blinders que también podrás encontrar en Netflix y que es la pera limonera.

NETFLIX
DARK(1)

19 / 629

DARK

Si es terrible ver casi cualquier producto audiovisual doblado, un producto audiovisual alemán supone un desastre increíble. Hice la prueba con un capítulo de Dark y duré 10 minutos. La sincronización es más difícil y, en esta serie tan oscura, su lengua original es el velado que le hace falta. Al igual que esta, podemos viajar por las distintas nacionalidades dentro del catálogo de Netflix, como la francesa Le Chalet o la italiana Curon.

NETFLIX
COMMUNITY(1)

20 / 629

COMMUNITY

Te hablo de Commnity como te podría hablar de Unbreakable Kimmy Schmidt o de la mismísima 30 Rock (esta última no la puedes disfrutar en Netflix). Tres productos de humor surrealista autoreferenciado y muy meta en muchos de los casos. Ante un producto así NO PUEDES DISFRUTARLO DOBLADO. Imposible. No me lo creo. No puede ser. Dale sus verdaderas voces a estos genios de la comedia más vanguardista.

NETFLIX
THE CROWN(1)

21 / 629

THE CROWN

Esta, además de ser una serie con una factura impresionante que nos cuenta la historia de Inglaterra desde el prisma de la propia reina Isabel II en 3 edades diferentes (aunque por ahora solo conocemos dos de estas edades pero es un proyecto cerrado), es un producto perfecto para mejorar o practicar tu inglés. Un inglés de academia británico. Muy sencilla de seguir en VO.

NETFLIX
HOMELAND(1)

22 / 629

HOMELAND

Serie de política internacional en conflictos con Oriente Medio… ¿En serio te la has tragado en versión doblada? Sinceramente, es como quitarle la piel a una uva. Un thriller de esta categoría pierde tensión con cada palabra trasladada a nuestro idioma. Ni se te ocurra verla así. Para eso no la veas. Y ya que estamos en series de política, ni se te ocurra ver doblada House of Cards, se pierde todo, todo, todo… Por complicado que parezca seguirla.

NETFLIX
JANE THE VIRGIN(1)

23 / 629

JANE THE VIRGIN

Sinceramente, no es la serie de mi vida, pero tampoco está mal el producto. Hay quien la disfruta a muerte. Yo, la recomiendo por lo fácil que es de seguir en VO. Al estar cargada de personajes hispanos, aprender inglés se hace mucho más sencillo. Por las mismas razones, recomiendo también la recientemente terminada Modern Family. Una sitcom muy fácil de seguir y que pierde calidad en su trivial doblaje.

NETFLIX
FRIENDS(1)

24 / 629

FRIENDS

Friends también es una serie que deberías mirar en VO. Por varias razones: te ríes más, aprendes inglés (es muy sencilla de entender) y es como si la vieras por primera vez (para los que crecimos con ella en la TV).

Otra serie muy sencilla de ver en VO y que muere doblada es otra comedia de Netflix, Master of None: con su peculiar personaje y su acento característico, te vas a echar unas risas aprendiendo.

 

NETFLIX
SENSE8(1)

25 / 629

SENSE8

Ver una serie doblada con multiplicidad de acentos del mundo es un panzón de reír y devalúa el producto de una forma desorbitante. Sense8 va de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo que están interconectadas . Disfruta de sus acentos. Algo similar pasaba con Perdidos, otra serie que hay que ver siempre en versión original. Por lo mismo, la multiplicidad de acentos.

NETFLIX
STRANGER THINGS(1)

26 / 629

STRANGER THINGS

Si tanto nos gustan los 80, como no nos cansamos de decir y de usar como referente, no puedes ver esta maravillosa serie doblada. Ni esta ni Glow. Lo mejor de todo es toda la cantidad de usos y de argot ochenteros muy bien incrustados y muy agradables de aprehender para tu diccionario de inglés personal.

NETFLIX
LA MONJA GUERRERA (T1)(1). LA MONJA GUERRERA (T1)

27 / 629

LA MONJA GUERRERA (T1)

El 2 de julio llega a Netflix esta adaptación del cómic manga homónimo creado por Ben Dunn. Una adaptación española. La protagonista es una joven huérfana que despierta en la morgue, donde descubre que una secta secreta de monjas dedicadas a dar caza a demonios la ha dotado con superpoderes. Ahora es ella la elegida y será conocida como la portadora del halo.

NETFLIX
HANNA (T2)(1). HANNA (T2)

28 / 629

HANNA (T2)

Hannah ya sabe que no es la única joven con grandes habilidades y un entrenamiento de élite. Hay muchos adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase. Hanna nos traerá su trepidante acción a partir del 3 de julio a Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video
JU-ON. ORÍGENES (T1)(1). JU-ON. ORÍGENES (T1)

29 / 629

JU-ON. ORÍGENES (T1)

Si eres fan del terror japonés, sabrás que la saga Ju-on está basada en hechos reales que fueron ocurriendo durante cuatro décadas. Ahora Netflix trae de estreno esta serie que cuenta la verdad de esta misteriosa casa encantada. Una verdad todavía más escalofriante. Y nos llega el 3 de julio.

NETFLIX
EL CLUB DE LAS CANGURO (T1)

30 / 629

EL CLUB DE LAS CANGURO (T1)

El 3 de julio llega a Netflix el estreno de esta versión contemporánea de la famosa serie de libros de literatura infantil en la que cinco amigas adolescentes deciden abrir un negocio de niñeras. Una serie que nos asegurará mucha diversión y un montón de aventuras.

NETFLIX
MALDITA (T1)(1). MALDITA (T1)

31 / 629

MALDITA (T1)

Una serie basada en la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller. La premisa nace de una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo que será contada a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso don que se terminará convirtiendo en la Dama del Lago. Y llegará a Netflix el 17 de julio.

NETFLIX
THE UMBRELLA ACADEMY (T2)

32 / 629

THE UMBRELLA ACADEMY (T2)

The Umbrella Academy nos dejó la primera temporada colgando de un hilo (vamos, que se marcaron un clifhanger de vértigo). Poco sabemos y queremos contar, solo que siguen la línea del segundo cómic que ya señalaban en la primera temporada. A partir del 31 de julio en Netflix podremos seguir de cerca las aventuras de nuestros peculiares héroes.

NETFLIX
POR H O POR B (T1)

33 / 629

POR H O POR B (T1)

Hache y Belén son dos amigas de Parla que se reencuentran cuando, cada una por su lado, se mudan el centro de Madrid. Más exactamente al barrio de Malasaña. El inevitable choque cultural nos dejará una serie de sucesos en esta comedia sobre la amistad, la búsqueda de la identidad y el postureo. Llegarán a Malasaña el 22 de julio en HBO.

HBO
LA TERRAZA MÍSTICA (T1)(1). LA TERRAZA MÍSTICA (T1)

34 / 629

LA TERRAZA MÍSTICA (T1)

También llega a Netflix el 2 de julio esta serie coreana de ficción onírica. Un joven con un don único comienza a trabajar en un bar que parece muy normal, con una terraza muy normal. Pero la dueña, con varios cientos de años a sus espaldas, tiene el gusto por resolver los problemas emocionales de sus clientes colándose en sus sueños. Un estreno de ensueño.

NETFLIX
TRIGONOMETRY (T1)(1). TRIGONOMETRY (T1)

35 / 629

TRIGONOMETRY (T1)

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres; y aunque están locamente enamorados los pagos y deudas nos le permite pagar un alquiler en Londres. Por eso deciden meter un inquilino en casa. De esta forma aparece Ray, que cambiará sus vidas en una historia romántica de poliamor. Nos llega a HBO el 3 de julio.

HBO
RELATOS CON-FIN-A-DOS(1)

36 / 629

RELATOS CON-FIN-A-DOS

Amazon Prime Video estrena el 3 de julio su serie del confinamiento. La serie consta de 5 episodios con historias independientes que se rodaron durante el confinamiento. Los directores encargados han sido Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto.

Amazon Prime Video
PRODIGAL SON (T1)

37 / 629

PRODIGAL SON (T1)

Llega el 3 de julio a HBO España uno de los estrenos más valorados en EE.UU. esta temporada. Malcom es un psicólogo criminal muy inteligente pero con graves traumas. Entiende perfectamente cómo piensan los asesinos porque su padre es uno que está pasando su pena en prisión. Se unirá a la policía de Nueva York para resolver crímenes. Aunque ya se podía ver en TNT llega a HBO España como una gran apuesta.
 

HBO
DESPLAZADOS(1)

38 / 629

DESPLAZADOS

Llega a Netflix el estreno de la miniserie cocreada por Cate Blanchett sobre cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano y que está basada en hechos reales. Cate será también una de sus protagonistas. Estos 4 desconocidos son una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional. Será el 8 de julio.

NETFLIX
LITTLE VOICE (T1)

39 / 629

LITTLE VOICE (T1)

Llega a Apple TV+ esta carta de amor a la diversidad musical en la ciudad de Nueva York el próximo 10 de julio. La serie sigue de cerca a Bess King, una intérprete con un talento único que lucha por hacer realidad sus sueños y, bueno, no es lo que se dice un campo de rosas. La serie incluye música original de Sara Bareilles.

Apple TV+
P-VALLEY (T1)

40 / 629

P-VALLEY (T1)

El 12 de julio Starzplay estrena serie y apunta maneras. Un drama sureño, a las orillas del Mississippi, que cuenta la historia de un pequeño club de striptease y de los personajes que entran: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. El trap y el cine negro se fusionan para hablar de las esperanzas perdidas por el propio pueblo donde viven sus protagonistas.

Starzplay
EL COLAPSO(1)

41 / 629

EL COLAPSO(1)

FILMIN añade el 14 de julio a su catálogo estos 8 episodios filmados en plano secuencia: una experiencia audiovisual de lo más angustiosa y clarividente del año. Una que capta el espíritu de este año a nivel mundial: la pandemia. La premisa en una pregunta: ¿Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara de un día para otro?

FILMIN
NORMAL PEOPLE (T1)

42 / 629

NORMAL PEOPLE (T1)

Se trata de la adaptación de la novela Gente normal y cuenta la historia de amor entre dos jóvenes de un pequeño pueblo del oeste de Irlanda. Una típica no tan típica historia de amor de adolescentes con un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético; y una orgullosa, intimidante e impopular chica solitaria que evita a sus compañeros de clase. Pero cuando saltan chispas, es inevitable. Aunque decidan ocultar su relación a sus compañeros. Llega a Starzplay el 16 de julio.

 

Starzplay
DOLLFACE (T1)(1). DOLLFACE (T1)

43 / 629

DOLLFACE (T1)

Después de pasar por HULU, HBO se ha hecho con esta serie en la que Kat Dennings interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, tiene que entrar de nuevo en el mundo real y acercarse a las mujeres que dejó atrás para reavivar sus amistades. Ilusiones y vida real se entrelazan sobremanera. Se estrena en HBO el 17 de julio.

HBO
FLESH AND BLOOD (T1)(1). FLESH AND BLOOD (T1)

44 / 629

FLESH AND BLOOD (T1)

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones. A punto de cumplir los 70 años, la viuda Vivien sorprende a sus hijos confesándoles que se ha enamorado de Mark, un médico de cabecera jubilado. Aquí es donde los tres hermanos empezarán a sospechar que el matrimonio de sus padres nunca fue tan idílico como creían. Nos llega a FILMIN el 21 de julio.

FILMIN
BURNING BUSH (T1)(1). BURNING BUSH (T1)

45 / 629

BURNING BUSH (T1)

Nos topamos aquí con una adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Llega a HBO el próximo 23 de julio.

HBO
VENENO (capítulo 2)(1). VENENO (capítulo 2)

46 / 629

VENENO (Capítulo 2)

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del estreno de la segunda entrega de la serie, sus creadores aseguran que llegará en junio, el mes del Orgullo LGTBIQ+, en Atresplayer Premium. Estaremos atentas a la fecha.

Atresmedia Premium
¿ME OYES (T1)

47 / 629

¿ME OYES? (T1)

La serie sigue de cerca de tres amigas de un barrio pobre que le ponen humor y esperanza a sus vidas mientras tienen que enfrentarse con relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Llega a Netflix el 4 de junio.

NETFLIX
BENIDORM (T1)(1). BENIDORM (T1)

48 / 629

BENIDORM (T1)

Atresplayer Premium estrena el 7 de junio Benidorm. Una comedia en la que un notario vasco ve cómo su vida cambia cuando le diagnostican un tumor con el que le dan menos de tres meses de vida. Por eso se marcha a Benidorm, donde fue más feliz que nunca tiempo atrás y donde conoció a su primer y único amor en un viaje de fin de estudios. Y a partir de aquí comienza un buen lío que te sacará las risas más sinceras.

Atresmedia Premium
EL NIDO (T1)(1). EL NIDO (T1)

49 / 629

EL NIDO (T1)

La tendrás en FILMIN a partir del 2 de junio. Un thriller dramático que tiene como tema central la controvertida gestación subrogada, el amor, la confianza y el precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo lo que deseas. Dave y Emily deciden tener un vientre de alquiler pero el bebé muere antes de nacer. Así que aceptan otra propuesta de una joven llamada Kaya, pero pronto descubrirán que se trata de una chica problemática con un oscuro pasado.

FILMIN
EN CASA (T1)(1). EN CASA (T1)

50 / 629

EN CASA (T1)

Llega a HBO el próximo día 3 de junio. Se trata de una serie de capítulos autoconclusivos que ha sido grabada durante el confinamiento por diferentes directores de cine españoles como Leticia Dolera, Paula Ortiz o Elena Martín. Han tenido que seguir las más estrictas normas del estado de alarma, y servirse solo de un móvil y algunos accesorios. Una serie rodada en tiempo récord.

HBO
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?