Televisión

Te puede interesar:

En plena promoción de su nuevo trabajo, Ana Guerra fue a divertirse a El Hormiguero. La cantante, que presentó Tik Tak, un adelanto del disco que saldrá a la venta en unos meses, reveló que había encontrado su nueva "identidad” y que próximamente la veremos en televisión porque será una de las invitadas de la nueva temporada de El Desafío, donde también estarán otros famosos como María Pombo o Lorena Castel. Para la ocasión, Ana Guerra se enfundó un look con doble truco que, estamos seguras, las chicas bajitas le van a querer copiar. ¿El resultado? Unas piernas infinitas.

Instyle.es

A finales de los años 80 y principios de los 90, su majestad el balompié hizo ricos y poderosos a un puñado de periodistas deportivos. Reyes de la noche, la nueva serie que Movistar + estrena en mayo, recrea aquella época y convierte a Miki Esparbé y Javier Gutiérrez en locutores radiofónicos luchando por su cuota de reconocimiento (y su ego) en un mundo donde las buenas praxis no están precisamente a la orden del día. “Mi personaje se inspira en los periodistas deportivos de esa generación que querían hacer algo un poco diferente, con una ética personal muy marcada”, nos cuenta Miki. “Pero se da cuenta de que la única forma de ganar a su competidor es poniéndose a su altura y reconociendo que no puede lograr su objetivo por las buenas; más bien todo lo contrario.”
¿Qué periodistas dirías que han inspirado la serie?
Hay muchos: están desde Manolo Lama, De la Morena, Juan Domingo Castaño, Javier Ares… Muchos de ellos pegaron muy fuerte. Venían con ganas de hacer las cosas de otra forma y hasta hoy, porque todavía quedan varios dedicados a lo suyo.
Estamos hablando de una época en la que trabajar delante de un micrófono equivalía casi a un título nobiliario.
No solo eran líderes de audiencia; también de masas. Su opinión tenía tal relevancia e influencia que incluso afectaba a cuestiones políticas. Lo que decía esta gente en hora de máxima audiencia radiofónica podía tener consecuencias muy grandes. Aquellos años contrastan muchísimo con lo que vino después incluso a nivel social, y eso se refleja en la serie, donde se ponen muy en evidencia temas como el machismo, el feminismo o la igualdad.
¿Tú eres futbolero tirando a hooligan?
Soy futbolero aunque no forofo. Culé de toda la vida. Mi abuelo me llevaba de pequeño al Camp Nou y es muy bonito poder narrar partidos en la serie que probablemente hayamos visto juntos. Cantar la alienación, locutar las jugadas... Imagínate. Hay una final de Copa Barça-Madrid que podría haber sido cualquier Barça-Madrid que yo haya vivido en el campo. Pero, contestando a tu pregunta, sigo la recta final de la liga o algún derby, aunque puedo perfectamente vivir sin fútbol; no se me va la vida en ello.

Instyle.es

Esta semana ha ocurrido algo que no había pasado antes en la historia de la televisión, y es Pablo Motos no ha podido presentar 'El Hormiguero' y Nuria Roca lo ha tenido que sustituir en el último momento. La razón de esta histórica ausencia ha sido que el presentador ha estado en contacto directo con un positivo en coronavirus, y por lo tanto, debe guardar cuarentena.

Instyle.es

Que el estilo de Nuria Roca es uno de nuestros favoritos porque combina siempre prendas coloridas y que te suben el ánimo (y el look) no es ningún secreto. Con la bajada de temperaturas habíamos visto a la presentadora luciendo prendas mucho menos efervescentes que de costumbre, como ayer mismo que eligió un plumífero de Desigual en color negro pero que tenía sorpresa en el interior. Sea como sea, nos alegramos de que vuelva a su estilo colorido y sorprendente de siempre, con su último look para 'El Hormiguero' donde la vimos lucir un jersey de punto en tono verde subido que combinó con los pantalones 'efecto piel' de Zara de nueva colección que seguro te van a encantar.

Instyle.es

Todavía con el subidón que ha supuesto el reencuentro de Física o Química, mientras despedimos al mismo tiempo a Shameless, una de las series que han marcado la década que se acaba, y con baby Yoda rondando como el regalo de moda estas Navidades por culpa del boom de The Mandalorian, los amantes de las series no tenemos tiempo para hacer balance del 2020 porque el 2021 arranca con una traca de fuegos artificiales que ni en la playa de la Concha en la Semana Grande de San Sebastián o en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en plenas fallas.

Instyle.es

Pilar Rubio despide el año con un look que nos ha encantado. La presentadora ha querido dedicar un post de Instagram para agradecer todo lo bueno de este año tan complicado que se acaba y lo ha hecho con un look con mucho rollo, una camisa blanca y negra con print animal y minifalda de cuero. Un estilo arrebatador pero con un punto muy elegante. Y es que, las camisas están de plena tendencia: si ayer mismo Amelia Bono elegía este modelo tan bonito con cuadros vichy, hoy Pilar hace lo propio con un estilo más salvaje. Te lo contamos todo.

Instyle.es

Nos encanta Nuria Roca, su estilo es fresco y atrevido y lo mejor es que siempre tiene sello propio. La presentadora catalana es ultra fan de los jerséis – la hemos visto llevar hasta el modelo XL de Maria Escoté para Desigualhasta el modelo perfecto para llevar con pantalones de traje– y ayer en su última aparición televisiva volvió a apostar por un jersey, pero esta vez lo ha combinado con una falda plisada 'efecto piel' de Mango. Una combinación que no ha pasado desapercibida a nadie. ¡Y menos a nosotras!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?