Tecnología

Te puede interesar:

La modelo sueca Elsa Hosk, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret durante varios años, es la nueva embajadora de Samsung. A modo de presentación, ambos, firma y top, condujeron al limón el evento virtual Despliega tu mundo, donde Elsa nos descubrió sus rincones favoritos de Los Angeles (ciudad en la que vive ahora tras pasar tiempo en Nueva York) mientras desplegaba todo el arsenal tecnológico de lo nuevo de Samsung para lograr fotografías únicas, charlar con amigos de manera remota o meditar en plena naturaleza. Con la colaboración necesaria de los cuatro aventajados miembros de la familia Samsung (Galaxy Z Flip 3 –móvil con el que aparece en las imágenes–, Z Fold3, Buds2 y Watch4), también vimos a Hosk ir de compras o de paseo relax al tiempo que nos enteramos de cosas acerca de ella que hasta ahora desconocíamos. Y las hemos apuntado todas.

  1. 2015 fue uno de los años más trascendentales de su vida: debutó como ángel de Victoria Secret aunque la relación con la firma venía de antes. También comenzó a salir con su novio, Tom Daly. Hasta ese momento se conocían, pero solo eran amigos.
  2. Tom, británico de origen danés, es director creativo y cofundador de District Vision, empresa que comenzó su andadura comercializando gafas de sol pero que en la actualidad vende también ropa deportiva y accesorios para deportistas y fans de la meditación.
  3. Juntos, Elsa y Tom son padres de una niña que nació el pasado febrero y a la que han llamado Tuulikki, nombre finlandés (la madre de Elsa es originaria de Finlandia). El segundo nombre de la pequeña es Joan, en homenaje a la abuela de Tom.
  4. La prima de Hosk, Alice Herbst (cinco años menor que Elsa), también probó suerte como modelo. Ganó el certamen The Sweden’s Next Top Model en 2012 pero se retiró debido a “las malas praxis de la industria”. Hoy es una reconocida artista plástica.

Instyle.es

¿La Eurocopa te dejó claro que necesitas un nuevo televisor para disfrutar de los Juegos Olímpicos como merceces? ¿Estás harta de ver series en una calidad regulara y quieres subir de nivel y convertir tu salón en un “casi cine”? ¿La subida de la factura eléctrica ha conseguido que, ahora sí, te propongas adquirir electrodomésticos más eficientes? ¿Estás harta de que las tareas de limpieza te roben horas de playa y ocio o de pasarte todo el día barriendo arena en tu lugar de vacaciones? Si alguna de estas preguntas –o todas– te han pasado alguna vez por la cabeza es que algo estás tramando. O al menos tu subconsciente se encuentra ahora mismo conspirando para que empieces a hacer cambios en tu hogar mas allá de mover los muebles de sitio o comprarte una lámpara de ratán porque te has enamorado del estilo boho mediterráneo.

Instyle.es

Los milenials han rescatado uno de los complementos imprescindibles años atrás, y al que la llegada en tromba de los teléfonos móviles guardó en un cajón. Hoy, los relojes vuelven a lucir en las muñecas en todas sus versiones: desde los modelos más clásicos, pasando por los más sport, los deluxe (joyas que definen el estatus) y, por supuesto, los smartwatches, que siguen ocupando un lugar privilegiado en el corazón de deportistas, y aquellos que buscan un gadget que les permita tanto interactuar ,como reflejar la actividad diaria. Un modelo que no deja de crecer en búsquedas, y que se convierte en el accesorio imprescindible para llevar en el día a día. 

Instyle.es

Érase una vez un fotógrafo de moda (Rankin), que de TikTok sabía más bien poco; una rapera, Stefflon Don, y una firma tecno, Samsung, que decidieron unir fuerzas para crear el vídeo perfecto solo con la ayuda de un teléfono móvil. El dispositivo en cuestión es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el de mayor gama de los nuevos Galaxy S21, y el resultado de la aventura, un shortfilm tecnológica y visualmente impecable. Rankin, que ha trabajado para las más grandes publicaciones y ha expuesto en el MoMA de Nueva York o el Victoria & Albert Museum de Londres, nos contó que el nuevo miembro de la familia Samsung, de impecable diseño, tiene “todo la que necesita una cámara profesional” y que es ideal para quienes quieran empezar a filmar como auténticos “pros“ ya que, según el maestro, permite “crear, grabar, editar y producir el contenido perfecto para las redes sociales”. Stefflon Don, su musa en el experimento, se lo puso fácil, pero fue el smartphone el auténtico protagonista de una sesión en la que no solo Rankin (también nosotros) aprendió mucho sobre cómo lograr el mejor vídeo para Tik Tok. ¿Los trucos tecnológicos que empleó? Ojo a nuestra lista:

  • Tú mandas. ¿Te gusta eso de sentirte como si dirigieras una película? Con la función Director's View tendrás la posibilidad de cambiar y seleccionar la mejor toma. ¡Ya verás lo entretenido que es jugar a montar tu propio film!
  • Vídeos simultáneos. Seguro que te lo habías planteado más de una vez: idéntica toma pero desde diferentes ángulos. Pues bien, con el nuevo dispositivo podrás hacer realidad tus deseos creativos gracias a la función Vlogger Vew, que se encarga de poner en marcha las cámaras frontales y traseras.
  • Precisión en los detalles. La cámara y la prestación Video Snap 8k del Galaxy S21 Ultra es capaz de extraer la imagen fija (en alta resolución) de los vídeos 8K. Gracias a ello, podrás seleccionar tus imágenes favoritas o extraer microvídeos del contenido bruto para compartir luego en tus redes sociales.
  • Planos impecables. Los lograrás con la función 100x Space Zoom, ideal si lo que quieres es conseguir unos primeros planos muy cinematográficos.

Instyle.es

Un móvil para epatar, un portátil tan ligero que no notarás que lo llevas, un robot aspirador que casi, casi piensa por sí solo… Los últimos ‘inventos’ tecnológicos han llegado para ayudarte y hacerte las tareas, ya sean profesionales o personales, mucho más sencillas. Y es que no solo destacan por sus prestaciones (muchas y muy buenas) sino también por sus diseños originales y cuidados al milímetro. Querrás tener todos estos gadgets y querrás tenerlos ya, así que incorpóralos a tu Wish list navideña sin remordimientos. Valen la pena.

Instyle.es

El comienzo de curso trae buenas nuevas tecnológicas en forma de móviles con un plus: presentaciones extra, precios muy competitivos… Todo por no hablar del diseño, cada vez más preciso, práctico y bonito. He aquí nuestros elegidos para la gloria y sus correspondientes descripciones. Toma buena nota y ficha ya tu teléfono para la temporada que acaba de empezar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?