Tatuajes de las famosas

1-37
El tatuaje de Andrea Duro

1 / 37

Tatuaje con iniciales

Bien puedes ponerte la tuya, la de tu pareja o algún miembro de tu familia. Escoge la tipografía que más te guste y la zona del cuerpo que quieras. Nos encanta la idea de la muñeca.

Andrea Duro/Instagram

2 / 37

Tatuajes minimalistas que sacan tu lado más dulce

"Pequeña, rubita y rabiosa", así define Ana Fernández a la protagonista de su nuevo tatuaje. La actriz de 'Las chicas del cable' se ha tatuado una silueta de Campanilla en su espalda durante el segundo día que ha pasado de viaje con su novio, Adri Marlon, en Nueva York.  Si quieres hacerte uno igual y vas a pasarte por la gran ciudad, tienes que saber que el tatoo de Ana es de Five Points."Sí, sí, donde Gans of New York", apunta la intérprete en el copy de la foto en Instagram. Ella no es la única que apuesta por los tatuajes minimalistas y te mostramos otras opciones. 

Instagram @anadfez1989

3 / 37

El tatuaje 'munay' de Aitana

Aitana lleva tatuada la palabra de origen andino munay en su antebrazo izquierdo, un tatoo que comparte con sus primas y que expresa el amor por lo que te rodea, la naturaleza, el prójimo...

4 / 37

El tatuaje de su paso por OT

Aitana quiso celebrar su paso por el programa que la ha lanzado a la fama, Operación Triunfo, tatuándose el número que le tocó en el casting inicial, 1727, que se convertiría en la final en un merecidísimo segundo puesto tras la ganadora, Amaia. 

5 / 37

El tatuaje de dos caras

Aitana se tatuaba después otro dibujo en su antebrazo, con la silueta de dos caras enlazadas en negro, y que firma también la artista Hellen Saigi, del estudio badalonés The Gallery Tattoo.

6 / 37

El motivo elegido para tatuar

Aitana anunciaba en esta imagen subida a su stories de Instagram qué se iba a tatuar (una flor que puede ser un girasol), dónde iba a hacerlo (en la cara interior del brazo derecho) y quién iba a hacérselo (la tatoo artist Hellens Saigi, con estudio en Badalona). Pero quedaba por saber el por qué...

7 / 37

La flor tatuada de Aitana

Y aquí están los girasoles tatuados en el interior del brazo de Aitana y el costado de su amiga Marta. El girasol es el símbolo del sol y encarna el amor y la admiración. Por extensión, también la felicidad, la vitalidad, el optimismo y la energía. En la cultura china es la flor de la vida larga y la buena suerte. Una flor perfecta para compartir entre amigas. ¡Nos encanta!

8 / 37

Tatuajes pequeños en el tobillo, como Bella Hadid

La modelo se dibujo en uno de sus tobillos unas pequeñas alas, que estamos seguras que se trata de un guiño a su debut en el desfile de Victoria's Secret pero que tú puedes llevar si eres una apasionada de este diseño o si eres de esas que deja volar su imaginación o sus sueños. 

Instagram @jonboytattoo

9 / 37

Indescifrable (por Blanca Suárez)

La actriz luce un pequeño tatuaje justo en la parte izquierda de sus costillas, pero no sabemos si se trata de una palabra larga o de una frase, porque no cuenta con espacios, o si por el contrario es una tipografía o un idioma diferente al nuestro por lo que no podemos saber su significado. Este tipo de tattoos son ideales si quieres guardar para ti el por qué de ese diseño o la historia que hay detrás. 

Instagram @blanca_suarez

10 / 37

Tatuajes minimalistas perfectos para hacer con amigas

Chiara Ferragni luce en su muñeca una combinación de tres triángulos que forman un pequeño diamante que simboliza la unión con sus hermanas. Este tipo de pequeños tatuajes son ideales si buscas realizar un diseño con tus amigas (o familiares) que represente la unión y fidelidad. 

Instagram @chiaraferragni

11 / 37

El tatuaje pequeño para mujeres más TOP

La silueta de un corazón es uno de los tatuajes más habituales entre mujeres. Rita Ora lo luce en uno de sus dedos, uno tattoo discreto y con historia. 

Instagram @ritaora

12 / 37

Una frase especial (by Demi Lovato)

Una breve frase, muy concreta y muy representativa, puede ser tu próximo tatuaje. Demi lleva en su espalda "now, i'm warrior" (ahora, soy una guerrera) Sencillo, elegante y personal, este estilo de tatuajes mini son aquellos de los que nunca te arrepentirás.

13 / 37

El tatuaje pequeño más clásico

Sienna Miller luce tres estrellas en color verde en su hombro, un estilo de tatuaje muy discreto, muy femenino y que no ve alterada nuestra imagen de ninguna manera. Podrás llevarlas en cualquier parte de tu cuerpo, este estilo minimal es de los más buscados entre las mujeres. 

14 / 37

Tatuajes pequeños en la muñeca para recordar tus raíces

Este tatuaje pequeño que luce Gala González en su muñeca derecha con la palabra "morriña", es un claro guiño a su tierra Galicia. Tener siempre cerca tu origen puede servir de apoyo y darnos fuerza en muchas ocasiones. Inspírate en ella si quieres partir sin olvidar el pasado.

Instagram @galagonzalez

15 / 37

El tatuaje con significado de Elsa Pataky

Se trata de la la runa vikinga Inguz, que básicamente significa 'Querer es poder'. Un tatuaje pequeño pero que simboliza fuerza y a su vez tiene una inspiración de lo más clásica. Es ideal si quieres empezar a tatuar tu cuerpo. 

GTRES

16 / 37

Iniciales o letras concretas, tatuajes pequeños con significado al estilo Laura Escanes

¿Quieres hacerte un tatuaje inspirado en alguien? Este tipo de tatuajes pequeños nunca fallarán. Son de los más discretos y suelen ser los más personales. Laura Escanes los lleva en la muñeca pero son perfectos para cualquier parte de tu cuerpo, apenas se ven y son muy sutiles. 

Instagram @lauraescanes

17 / 37

La flecha, uno de los tatuajes pequeños de mujer más repetidos

Los tatuajes minimalistas están más de moda que nunca pero, además, tienen otra ventaja: son tan discretos que no te arrepentirás de habértelo hecho. 

Dulceida tiene tatuada en la parte interior de su brazo derecho una pequeña flecha. Un diseño muy repetido entre mujeres, que puede tener diversos significados. 

Instagram @dulceida

18 / 37

Pequeño tatuaje de flor (por Dakota Johnson)

De todos los estilos y tipos, las flores son muy repetidas. Estos tatuajes pequeños para mujer son muy habituales, con un estilo discreto y con significados de los más diversos, puede ser tu opción perfecta si buscas el minimalismo.

Instagram @_dr_woo_

19 / 37

Tatuaje de una flor

¡Pura inspiración! La modelo Blanca Padilla nos ha sorprendido con un tatuaje que ahora todas queremos llevar. También Aitana Ocaña se ha hecho uno en forma de flor súper bonito. Y es que los mini-tattoos que llevan las famosas son perfectos para inspirarnos

Lo importante es tener muy claro qué queremos hacernos y cómo para que no nos pase como a Lady Gaga y tener que lamentarnos después. Así que coge inspiración de este y otros 17 tatuajes pequeños que querrás hacerte hoy mismo.

Instagram @blancapadilla

20 / 37

Sofia Richie

@jonboytattoo

21 / 37

Bella Hadid

@jonboytattoo

22 / 37

Cara Delevingne

@_dr_woo_

23 / 37

Gisele Bundchen

Gtres

24 / 37

katy Perry

@katyperry

25 / 37

Hailey Baldwin

@jonboytattoo

26 / 37

Kate Moss

Gtres

27 / 37

Hilary Duff

@_dr_woo_

28 / 37

Bella Thorne

@jonboytattoo

29 / 37

Sienna Miller

Gtres

30 / 37

Chiara Ferragni

@jonboytatto

31 / 37

Miley Cyrus

@BILLYRAYCYRUS

32 / 37

Kendall Jenner

@jonboytattoo

33 / 37

Zoe Krawitz

Gtres

34 / 37

Valentina Ferragni

@jonboytattoo

35 / 37

Katy Perry

@katyperry

36 / 37

Paris y Prince Jackson

@parisjackson

37 / 37

Sofia Richie

@jonboytattoo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?