Tatuajes de las famosas

Encuentra la inspiración para ese tatuaje que hace tiempo que te ronda la cabeza. Los tatuajes pequeños son tendencia y te mostramos los más bonitos que lucen las celebrities para que no te falten ideas.

 

Te puede interesar:

Cuando veo por la calle a chicas con el brazo entero tatuado (mi mejor amiga, por ejemplo), tengo que reconocer que me quedo admirando los diseños, los colores y, por supuesto, el "rollazo" que aportan. Pero claro, en realidad yo soy de esas que aunque me encantan los tatus, prefiero algo más sencillito. Si eres de las mías, o incluso de las que todavía no se ha atrevido a hacerse ninguno, tengo que decirte que Melissa Villarreal nos ha descubierto la idea mas sofisticada y bonita para lanzarnos con la tinta (pero, ojo, te aviso de que una vez que empiezas, ya no puedes parar).

Instyle.es

Septiembre no solo dibuja el inicio del nuevo curso en el calendario, también es el momento idóneo para marcarse nuevas metas y lanzarse a hacerse un tatuaje micro y con mensaje, como el de Sara Carbonero. La periodista (que ya tenía otros tres tatuajes, todos con un significado muy especial) ha decidido empezar esta nueva etapa de su vida viviendo el momento y nada mejor para no olvidarlo que tatuarse una palabra que se lo recuerde.

Instyle.es

Están en todas partes y son pequeños, pero encierran grandes significados. Los tatuajes ‘mini’ (en este artículo descubrirás muchos de famosas que querrás copiar) son la mejor forma de iniciarse en el arte de la tinta. Lo sabe bien Ariana Grande, que atesora más de cuarenta -incluyendo los originales diseños de sus manos- y se hizo el primero cuando alcanzó la mayoría de edad para conmemorar el lanzamiento de su álbum de debut, Yours Truly. Escogió un sutil corazón que se tatuó en el dedo gordo del pie.

Instyle.es

En el lateral, en el brazo, en la muñeca...Hay muchas zonas donde podemos llevar tatuajes. Si estás pensando en hacerte un tatuaje esta primavera, hemos seleccionado los más bonitos vistos en las redes, y todos son en versión mini. Puntos, corazones, soles, dibujos geométricos y más. Lo mejor de todo es que son mini, es decir que no te aburrirás de ellos jamás. Y es que los mini tatuajes se llevan más que nunca. Además, son una opción más discreta y más fácil de compartir, por ejemplo con una amiga o hermana. Ya te avisamos que te costará quedarte con solo uno.

Instyle.es

Ester Expósito convierte en oro todo lo que toca. Esto es una realidad que queda comprobada cada vez que la actriz pisa una alfombra roja (tomémonos un minuto para recordar su 'lookazo' en los 40 Music Awards) o publica algo en sus redes sociales. Si hace unas semanas se convertía en la española más seguida de Instagram (quitándole el primer puesto a la mismísima Gerogina Rodríguez) gracias a su vídeo viral bailando reggaeton, que ya ha superado los 63 millones de reproducciones, ahora nos ha dado una nueva idea muy mágica con su nuevo tatuaje, con el que ha hecho arder Instagram una vez más.

Instyle.es

La cuarentena está causando estragos y en algunos está provocando verdaderas locuras. Hay famosas que se tiñen el pelo de colores extravagantes, Najwa Nimri se rapa al cero y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Kaia Gerber nos sorprende y supera a todos.

Instyle.es

Ya sabíamos que Blanca Suárez es fanática de los tatuajes (el último que le vimos fue un gracioso cohete que quiso hacerse junto a una amiga) y ahora ha querido compartir un momento bonito con sus seguidores de Instagram. Y no es ni más ni menos que los 'transfers' que guarda como recuerdo de cada tatuaje. Los tres primeros ya los sabíamos pero el último, un 'Pequeño pony' de color rosa con un montón de glitter, no se lo habíamos visto aún y ¡nos encanta!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?