Tatuajes de las famosas

Encuentra la inspiración para ese tatuaje que hace tiempo que te ronda la cabeza. Los tatuajes pequeños son tendencia y te mostramos los más bonitos que lucen las celebrities para que no te falten ideas.

 

Te puede interesar:

Cómo eliminar un tatuaje, ¡para siempre!

Los datos son aplastantes: el 20% de la sociedad española tiene algún tipo de tatuaje en la piel, pero entre ellos un 70-80% se arrepentirá de él en los siguientes cinco años. "El desamor, las modas, un cambio en el estilo de vida o un mal resultado estético son los motivos principales para querer eliminar un tattoo", dice la dra. Adriana Ribé, de Ribe Clinic. ¿Te sientes identificada? Afortunadamente, hay solución para eliminar de tu cuerpo cualquier huella del pasado.

El tatuaje pequeño en la planta del pie de Melissa Villarreal nos tiene locas porque es sofisticado y bonito

Cuando veo por la calle a chicas con el brazo entero tatuado (mi mejor amiga, por ejemplo), tengo que reconocer que me quedo admirando los diseños, los colores y, por supuesto, el "rollazo" que aportan. Pero claro, en realidad yo soy de esas que aunque me encantan los tatus, prefiero algo más sencillito. Si eres de las mías, o incluso de las que todavía no se ha atrevido a hacerse ninguno, tengo que decirte que Melissa Villarreal nos ha descubierto la idea mas sofisticada y bonita para lanzarnos con la tinta (pero, ojo, te aviso de que una vez que empiezas, ya no puedes parar).

Septiembre es el mejor mes para pensar en hacerse un tatuaje como el de Sara Carbonero

Septiembre no solo dibuja el inicio del nuevo curso en el calendario, también es el momento idóneo para marcarse nuevas metas y lanzarse a hacerse un tatuaje micro y con mensaje, como el de Sara Carbonero. La periodista (que ya tenía otros tres tatuajes, todos con un significado muy especial) ha decidido empezar esta nueva etapa de su vida viviendo el momento y nada mejor para no olvidarlo que tatuarse una palabra que se lo recuerde.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?