Super Bowl

Te puede interesar:

Las alfombras rojas son siempre un punto de encuentro de celebrities y caras conocidas, eso es un hecho. Y enero y febrero son los meses más destacados: se celebran los Premios Goya, los Premios Grammy, los Premios BAFTA… Cientos de eventos nacionales e internacionales que no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, estos meses nos dejan también uno de los eventos más importantes en el que se unen deporte y glamour: hablamos de la Super Bowl, el partido más importantes de la National Football League que mueve millones de dólares y atrae a los artistas más punteros del momento. Este año, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaron durante la madrugada del domingo en Miami, pero parece que eso no era lo más importante. La liga de fútbol americano nos sorprendió con dos caras muy conocidas: Jennifer López y Shakira, protagonizaron uno de los ‘momentazos’ de la noche, con un espectáculo musical que pasará a la historia. 14 minutos de duración -y un coste cercano a los 12 millones de euros-, repartidos entre ambas equitativamente y que sorprendieron al mundo, también gracias a sus looks. Pero antes de nada, si no has visto el vídeo de la actuación, te lo recomendamos.

Instyle.es

Si nos quedaba alguna duda, Jessica Biel y Justin Timberlake nos han vuelto a mostrar porque son la pareja perfecta. Cada publicación juntos nos reafirma en ello y ¡nos hace creer en el amor! Al contrario de las felicitaciones graciosas y llenas de humor que se dedican Blake Lively y Ryan Reynolds por Instagram y con las que no podemos parar de reír, esta ha hecho que nuestro corazón se derritiera por completo.

Instyle.es

Lo que prometía ser un auténtico espectáculo lo ha sido en mayúsculas. Lady Gaga nos ha dejado una de las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl. Con un show en el que sacó todas su saber hacer, se dejó la garra en el escenario e incluso sobrevoló el estadio con una súper actuación digna de esta gran final de finales.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?