Sudaderas de moda

Te puede interesar:

Si hablamos del calzado tendencia de la temporada, tenemos que mencionar los mocasines. Sí, esos zapatos de tendencia masculina que también te pueden recordar a los uniformes del colegio que tanto odiabas durante adolescencia pero que ahora, queridísima amiga, se van a convertir en tus mayores aliados del otoño.

Instyle.es

Ya lo sabemos por algunas de nuestras influencers que este verano en el norte está haciendo fresquito. Y eso significa que para la playa más que pareos y caftanes se están utilizando rebecas o sudaderas. María Pombo, que siempre veranea en Cantabria, es una de las que más está utilizando esta prenda estos días. Y es que esta prenda de algodón se convierte en algo cómodo y calentito perfecto para estos días. Si vas al norte, mete una sudadera en tu maleta.

Instyle.es

Los homenajes en la moda nos gustan porque hay tanto talento en la industria que celebrarlo siempre es positivo. Y con esta premisa Zara lanza 'Tribute', una colección solidaria con algunas de las imágenes más icónicas de uno de los grandes de la fotografía, Peter Lindbergh. Una colección comisariada por el director creativo Fabien Baron, que era un gran amigo del fotógrafo. Todo queda en casa. Nos gusta lo que hace Zara en sus colecciones, con este tipo de iniciativas todavía más.

Instyle.es

Está claro que la tendencia tie dye ha vuelto para quedarse. Son muchas las marcas que apuestan por ella, incluso aquellas que quizás no nos las imaginamos con este estampado. Hemos visto ejemplos del primer caso en firmas como Laagam, que lanzó unos pantalones que se convirtieron en virales. Dulceida con su falda tie dye,Alessandra Ambrosio con su sudadera... Ahora es María Pombo con la suya. Y si, es de una marca que jamás te imaginarías.

Instyle.es

Es un hecho que durante las semanas de entretiempo es más complicado decidir qué ponerse. ¿El abrigo será demasiado caluroso? ¿Y con un vestido sin medias tendré frío? Estas dudas siguen siendo el día a día de muchas personas, pero tenemos la solución que terminará con este dilema.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?