Sudaderas de moda

Te puede interesar:

Alucina porque hay una sudadera de Adidas que puedes comprar en Lidl por menos de 30 euros

Elegir una sudadera no es una cuestión sencilla (aunque lo pueda parecer) y de hecho las expertas aseguran que existe una de estas prendas para cada tipo de cuerpo. Desde que el sporty chic se adueñase de nuestro armario, sobre todo después de casi un año sin llevar otra cosa que no fuese chándal o ropa cómoda, la sudadera es esa prenda comodín que tan pronto llevamos al gimnasio o a un plan informal con amigas ¡e incluso se ha visto con tacones o faldas mega extravagantes! Y lo cierto es que es algo que hemos normalizado hasta tal punto que, algunas incluso contamos con más de estas prendas en el armario que jerséis gorditos.

La sudadera de Zara, que nadie diría que es de Zara, que Meriurba combina con vaqueros es también la que mejor queda con blusas

Amiga, quedan apenas unos días para que arranque la primavera ya va siendo hora de que guardemos en el fondo de nuestro armario los jerséis gruesos. Que sí, que todavía hace frío, pero hay alternativas más allá de ellos. ¿Has pensando que las sudaderas también pueden resultar elegantes? María Fernández Urbaneja (@meriurba) nos enseña a combinar la sudadera de moda más bonita de la nueva colección de Zara con jeans para que sea sofisticado.

Esta es la sudadera que, según Paula Echevarría, mejor queda con pantalones vaqueros pitillos

El estilo comfy ha marcado el 2021 y, según lo que hemos visto en las pasarelas y en el último look de Paula Echevarría, lo seguirá haciendo en los próximos meses. Y la sudadera es su prenda estrella. Paula Echevarría lo tiene muy claro, tanto que para despedir el 2021 se vistió a juego con su pareja Miguel Torres y sus hijos Daniela y Miguel con el mismo modelo de la firma Anitials, en la que también han confiado otras influencers españolas como María Pombo o María Fernández-Rubíes.

Paula Echevarría nos confirma que llevar blazer con sudadera no solo es tendencia, sino que es la fórmula definitiva para tus outfits de diario de 2022

La comodidad es y seguirá siendo la tendencia clave. En este sentido, las prendas de estética sporty han ganado terreno en nuestro armario y ahora sabemos sacarles todo el partido para llevarlas incluso en nuestros estilismos sofisticados. Una de las combinaciones estrella que ya empezó a triunfar este 2021 es la de llevar blazer con sudadera, y ahora Paula Echevarría nos confirma que es la fórmula definitiva para acertar este 2022 con tus looks del día a día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?