strobing

Te puede interesar:

Aterrizó en nuestro país como ‘el nuevo contouring’, y celebrities de la talla de Kendall Jenner (y en realidad todo el clan Kardashian) han aprovechado sus ventajas dentro y fuera de la alfombra roja. ¿Todavía no has conseguido dominar las virtudes de este iluminador? Don’t panic: Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos explica en este vídeo los puntos clave para realzar tus facciones… ¡y brillar con luz propia!

Instyle.es

Llegan las nuevas tendencias de maquillaje que no te puedes perder por nada del mundo. Si el strobbing -técnica con la que se acentúan los puntos de luz del rostro- hace que la piel se ilumine, el glitter strobbing logra un brillo mucho más acentuado a través de iluminadores más brillantes, polvos finos nacarados, glitter o purpurina. Una tendencia que ha destacado en la alfombra roja sobre el rostro de algunas celebrities y que ha conseguido alegrar el maquillaje de siempre.

Instyle.es

¿Cómo negarse a un maquillaje fresco, fácil e invisible? Tras varias temporadas viendo en las pasarelas pieles mates, planas y sin expresión (flat, en inglés), los diseñadores vuelven a apostar por el glow natural. “La directriz es que se vean guapas. A los maquilladores nos dicen: 'No quiero ver contouring. No quiero ver nada que se note muy cargado'. Se lleva el aspecto muy 'fresquito', muy adolescente. Todo lo que suene a sofisticado echa para atrás”, describe Gato, make up artist que atesora catorce Semanas de la Moda de Nueva York de la mano de la firma Maybelline NY. “Siempre me han gustado las pieles ligeramente jugosas. Nunca he matado el brillo. Y no vale con no llevar maquillaje, pero éste tiene que verse saludable”, añade. El strobing, la técnica que consiste en crear puntos de luz artificiales, llega al rescate. La misión: recrear la tersura de la piel joven. Aquí, dos poderosas razones por las que nos gusta tanto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?