Stilettos

Te puede interesar:

Si quieres una renovación de armario de verano que esté al día de las tendencias de moda y que, además, sea fresca y original... fíjate en el armario de Marta Hazas. La actriz es una verdadera experta en crearnos ansia viva con nuestros estilismos y, lejos de comprar siempre en Zara y Mango, sabe descubrirnos marcas originales y, sobre todo, muy bonitas. Eso es justo lo que hizo hace unos días, con la web de bikinis definitiva, y hoy lo ha vuelto a hacer.

Instyle.es

Desde que la conocimos en la mítica serie de televisión Sexo en Nueva York, no hemos podido perder de vista a Sarah Jessica Parker, tanto por su trabajo en el mundo de la interpretación, como por su estilo. Siempre elegante y a la última, sus looks son lecciones de moda para imitar. Algo que no siempre es posible porque el precio de algunas prendas que luce no están al alcance de cualquier bolsillo.

Instyle.es

Empieza la cuenta atrás. Queda muy poco para que termine el 2016 y, un año más, tenemos el mismo dilema: qué me pongo para despedir el año. Es muy complicado decidir qué llevar. Queremos utilizar un estilismo demasiado simple pero tampoco uno demasiado demasiado rebuscado y evitar lucir el mismo conjunto que la mitad de la fiesta. Es difícil decidir qué llevar, pero todavía lo es más saber cómo llevarlo. Conseguir que peinado, maquillaje, ropa y complementos encajen es todo un reto al que nos enfrentamos cada 31 de diciembre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?