spa

Te puede interesar:

La cita es en el Mandarin Oriental, en el barcelonés Passeig de Gràcia. Ahí, HairSpa by Miriam Quevedo, el primer spa para el pelo que existe en un hotel, volvía a abrir sus puertas el pasado 9 de julio tras un año de dura pandemia. Si me nombran las palabras “spa” y “capilar”, yo retengo “capilar”, así que lo primero que espero tener delante es una fila de varios lavacabezas de peluquería. Para mi sorpresa me encuentro -tras descorrer unas cortinas opacas- en una exclusiva sala donde las luces se modulan ‘al gusto’ y con una única camilla como la que te envuelve en un tratamiento facial de lujo, incluida la reclinación a medida.

Instyle.es

No hace falta irse hasta el Caribe para disfrutar de un todo incluido (aquí llamado Infinite Indulgence ®) de nivelón. En la Playa d’en Bossa se encuentra este cinco estrellas que se aproxima muy mucho al lujo caribeño: cinco piscinas, habitaciones comodísimas, jardines espectaculares y, en frente, una playa de arena blanca de la que no querrás salir.
Pero vamos por partes, porque este resort merece un análisis en profundidad de sus muchos méritos. Para empezar, las habitaciones dobles, podría decirse que las más sencillas, cuentan con bañera de hidromasaje. Un plus. Insistimos en que el tamaño es estupendo, pero a partir de ahí todo es mejorar. Hay habitaciones superiores, junior suites, suites… Aunque si nos tuviéramos que quedar con una elegiríamos sin dudarlo la deluxe con jacuzzi, que a todas las prebendas de una superhabitación suma terraza con césped artificial y pérgola y jacuzzi exterior donde caben cómodamente dos personas.

Instyle.es

El mejor regalo que siempre podemos hacer, es mimarnos. Uno de los pequeños hábitos (y asequibles) para darnos un homenaje en casa y relajarnos es creando un mini spa. Aunque no podamos hacerlo todas las semanas, es cierto que deberíamos obligarnos a dedicarnos un día especial de ‘wellness’. Sí, porque en este comienzo de año te mereces lo mejor y poder tener también un auténtico spa en casa. Con algunos pequeños gestos podrás conseguir un rincón de relax y desconexión al instante. 

Instyle.es

La vuelta de las vacaciones puede ser deprimente, estresante y caótica. Ya te hemos hablado de esas prendas que podrán alegrarte un poquito la vuelta a la rutina, o de algunos libros de autoayuda que te darán todo un chute de energía, pero para un aterrizaje suave, te recomendamos que, al poco de reintegrarte a tu orden y concierto, realices una espapada breve y la aproveches al máximo. Y que, por supuesto, elijas un lugar donde te cuiden a topen, te mimen como te mereces y te ayuden a realizar una puesta a punto para abordar las obligaciones otoñoles y afrontar la disminución de las horas solares con la mejor cara... y actitud. Confiamos en que estas seis idas que te proponemos te inspiren y te ilusionen. Tu mente lo agradecerá y tu cuerpo, aún más.

Instyle.es

Necesitaba un día de descanso con urgencia. Desde que vivo fuera pero sigo concentrando mi actividad profesional en España, el asiento del avión se ha convertido en mi segunda casa; duermo en él, trabajo muchas horas cuando el viaje es largo y en definitiva, tanto traslado y cambio de cama cada dos por tres, exigen a mi cuerpo y a mi cabeza más de lo que a veces puedo gestionar.

Instyle.es

San Valentín ya está aquí y lo mismo te ha pillado con el paso cambiado. ¿Quieres sorprender a tu media naranja proponiéndole una cena especial y no sabes dónde? ¿Pretendes innovar e ir más allá de la típica tarjeta + regalo? En InStyle hemos seleccionado los planes de última hora para celebrar un Día de los Enamorados a lo grande. Y tenemos de todo, desde la típica cena con noche de pasión (la mayoría de los hoteles se ponen las pilas para convertir esta jornada en una experiencia inolvidable) hasta ideas tan frescas como la de Javier Arroyo Atelier Fotográfico, que te ofrece fotos de estudio o de exterior (en este caso tú elegirías la localización) por 150 €. Apetece sentirse como una top, ¿no?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?