Sombreros

Te puede interesar:

Para crear un estilismo triunfador es muy importante prestar atención a los pequeños detalles como los complementos. No hay nada más chic que elegir piezas acordes al look que aporten ese toque diferenciador del resto. Y esta primavera sabemos cuál será el accesorio ganador que ya ha conquistado los armarios y los corazones de las expertas en moda: ¡los sombreros! 

Instyle.es

Con el combo de la ciudad de París y 'celebrities' internacionales que forman parte de la élite de la industria de la moda, solo podemos obtener resultado brillantes. Y si hablamos de alguien como Hailey Baldwin, el éxito está asegurado.

Instyle.es

La nevada que ha caído hoy en la capital (y otras partes del país) ha sorprendido a todos. Ver cómo la nieve se cuaja sobre las copas de los árboles se convierte en una escena típica de película navideña que hoy se ha hecho realidad. Todo es de cuenta de hadas hasta que caes en la cuenta de la gran pregunta ¿qué me pongo en un día cómo éstos? Tenemos la solución.

Instyle.es

Cuando hablamos de que un 'look' puede ser más versátil de lo que podemos creer a priori, es cierto. La última publicación de la periodista e 'influencer' de moda Paula Ordovás ha demostrado que depende de cómo combines las prendas, puedes obtener diferentes resultados. Si existe alguna persona que entiende a la perfección cuáles son las tendencias claves de la temporada, ésa es Ordovás. Hace unos días nos mostraba la clave para llevar un conjunto de punto de Brownie en pleno otoño.

Instyle.es

Nuestras famosas favoritas llevan ya semanas estrenando los bañadores y bikinis más bonitos del verano 2020. Paula Echevarría ya nos ha descubierto el bikini de Calzedonia que resalta el bronceado. Y Vanesa Lorenzo ha lucido el bañador Made in Spain que estiliza y adelgaza. Pero ninguna ha conseguido ir a la moda haciendo justo lo contrario: quitándoselo. Salvo Blanca Suárez, que nos ha dado la foto más sensual del verano y, a la vez, la más fashion.

Instyle.es

Reconócelo. Volviste a caer en la tentación de las biker de cuero cuando viste la que Bella Hadid lució este invierno. Además, es probable que barajases incluso la oportunidad de hacerte con una en animal print. Pues, querida, tenemos algo que adelantarte: llevarás sombrero bucket o de pescador cuando veas el modelo por el que la estadounidense se ha decantado. Y no. No es un sombrero tipo pescador al uso.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?