sombras de ojos

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María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

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Si haces unos días hablábamos del curioso nacimiento de la base de maquillaje, esa que todas tenemos en el tocador, hoy lo hacemos de otro producto que tampoco debe faltar en tu rutina frente al espejo: las sombras de ojos. Y ahora al llevar la mascarilla nuestra mirada se ha convertido en la zona más importante del rostro, ¡de ahí a que la venta de máscaras de pestañas haya aumentado considerablemente!

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La llegada de las mascarillas ha servido para centrar el maquillaje de ojos como el verdadero protagonista de cada look. Las tendencias nos animan a dejar de lado los colores neutros para centrarse en tonalidades mucho más vibrantes que nos adelanten el buen tiempo a golpe de brocha. Como siempre, la mejor inspiración viene de parte de las redes sociales. Chiara Ferragni y Dulceida han sido las últimas en darnos las claves para levantar un look diurno, con unas sombras de ojos capaces de llenar de positividad cualquier combinación de básicos.

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Si hay algo que sabe captar una influencer como Chiara Ferragni es el signo de los tiempos. En 2019 estrenó su primera colaboración con Lancôme con una colección make-up en edición limitada que tenía el rosa como santo y seña. Y en este raro 2020, el azul eléctrico se ha convertido en el tono y mood de su segunda colaboración. La primera fue todo un fenómeno beauty que los fans de Chiara agotaron en tienda física (colas incluidas) y online. Un éxito que se ha repetido en esta segunda edición sin aglomeraciones.

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Es cierto que para Pilar Rubio el año 2020 no ha empezado de la mejor forma: ha cerrado su marca de ropa, que creó hace menos de un año junto a su estilista y mano derecha, Raquel Costa. Pero la presentadora ha demostrado que se crece ante las adversidades y hemos detectado el que seguramente sea su próximo reto, ese en el que va a volcar sus gustos y esfuerzos: el mundo beauty.

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Deja lo que estás haciendo y ponte a ahorrar porque la marca de maquillaje más codiciada por los gurús de belleza a nivel mundial está a punto de llegar a tu tienda de cosmética favorita. Hablamos la firma de maquillaje de Pat McGrath, la maquilladora detrás de los mejores looks beauty de la pasarela. Sí, sí, la misma.

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