sombras de ojos

Te puede interesar:

Sombra de ojos rosa: así se consigue el maquillaje tendencia en pasarela paso a paso

A pesar de que el tiempo no acompañe sabemos que esta primavera el maquillaje se centrará en los ojos y las técnicas más atrevidas serán también las más deseadas. Y, entre todas ellas, el maquillaje de ojos con sombra rosa será el que todas querremos probar. La maquilladora Cristina Lobato nos explica cómo hacerlo paso a paso.

Así es tu princesa Disney favorita, así será tu maquillaje de ojos de fiesta para esta Navidad

Ahora que ya tenemos más que fichados los vestidos de fiesta que vamos a lucir esta Navidad 2021, ya tenemos la mente puesta en el look beauty. Por un lado, hay peinados fáciles que siempre nos salvan (con trenzas, pinzas, horquillas…) y, por otro, hay otros que se complican, pero que el resultado queda espectacular, como las ondas al agua. Sin embargo, si hay algo que es capaz de transformar un conjunto es el maquillaje de ojos. Para estas fiestas, nos vamos a inspirar en las princesas Disney para crear nuestros maquillajes. Suena bien, ¿no? Si Alicia Vikander recogió su Premio Oscar vestida como Bella, ¿por qué nosotras no íbamos a ser una princesa Disney por una noche (o varias) gracias al maquillaje.

Querida María Pombo, queremos tu paleta de sombras de ojos de Bobbi Brown porque tiene los colores perfectos para el día y para la noche

María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

Las 5 paletas de sombras de ojos en las que sí merece la pena invertir hoy y siempre

Si haces unos días hablábamos del curioso nacimiento de la base de maquillaje, esa que todas tenemos en el tocador, hoy lo hacemos de otro producto que tampoco debe faltar en tu rutina frente al espejo: las sombras de ojos. Y ahora al llevar la mascarilla nuestra mirada se ha convertido en la zona más importante del rostro, ¡de ahí a que la venta de máscaras de pestañas haya aumentado considerablemente!

El maquillaje de ojos que es tendencia en primavera y levanta cualquier look

La llegada de las mascarillas ha servido para centrar el maquillaje de ojos como el verdadero protagonista de cada look. Las tendencias nos animan a dejar de lado los colores neutros para centrarse en tonalidades mucho más vibrantes que nos adelanten el buen tiempo a golpe de brocha. Como siempre, la mejor inspiración viene de parte de las redes sociales. Chiara Ferragni y Dulceida han sido las últimas en darnos las claves para levantar un look diurno, con unas sombras de ojos capaces de llenar de positividad cualquier combinación de básicos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?