Sol

Te puede interesar:

Cuando llega el verano, nos vamos de vacaciones (por fin) y tomamos el sol, sabemos que una buena crema con SPF es básica para el cuidado de nuestra piel pero, ¿qué ocurre con el cabello? Sin duda alguna, los protectores solares para el pelo se convierten en un must have de nuestra maleta. Gracias a ellos (te lo digo por experiencia propia) conseguirás salvar tu melena y evitar que pierda color, hidratación y luminosidad.

Instyle.es

Los días ya son más largos y las temperaturas empiezan a ser más agradables (¡ay, que poco queda para la época estival!). En cuestión de belleza, durante estos meses la piel está totalmente expuesta, especialmente la del rostro, por ello contar con un buen producto de skincare en nuestro neceser que evite el fotoenvejecimiento (es decir, las manchas y arrugas provocadas por el sol) se vuelve imprescindible. En búsqueda del más recomendado, hemos dado con la crema con protección solar más vendida en Amazon y, efectivamente, a nosotras también nos ha convencido.

Instyle.es

Las buenas temperaturas han llegado para quedarse y nosotras no podemos estar más felices de ello. Por fin nos despedimos de las prendas de abrigo y hacemos hueco en nuestro armario a otros diseños tendencia más ligeros y aptos para la primavera (como es el caso de los minivestidos, las bermudas o las faldas), y sacamos nuestras piernas a relucir. Después de todo el invierno, nuestro tono de piel pálido no es el más favorecedor pero, por suerte, existen cremas hidratantes que dan un toque dorado y crean un efecto bronceado ideal.

Instyle.es

No es ningún secreto la importancia que tiene aplicarnos protección solar en la cara todos los días, independientemente del tiempo que haga. Y cuando aparecen los primeros rayos de sol y comenzamos a llevar pantalones cortos y camisetas sin mangas, las piernas y los brazos se encuentran más expuestos que nunca, por lo que son los siguientes lugares donde debemos aplicar los protectores solares. Aún así, sigue habiendo una zona que siempre acostumbra a caer en el olvido: las manos.

Instyle.es

De la pasarela a tu casa, así de fácil será a partir de ahora conseguir las gafas de sol y de vista de una de nuestras firmas de lujo favoritas: Chanel. Después de introducir el comercio electrónico de gafas en EEUU en 2015 y en el Reino Unido en 2018, Chanel avanza aún más en la venta online y la innovación a través de este nuevo lanzamiento a nivel europeo, creando un canal que complementa la moda tradicional, así como las boutiques de fragancias y belleza, para ofrecer a los clientes un enfoque personalizado y enriquecido. Y desde ahora, podrás comprar las gafas de sol de la mítica firma francesa desde tu casa y a través de la página oficial de Chanel. Una estupenda noticia.

Instyle.es

Despertarse en Madrid un día cualquiera de agosto y no en una casa payesa en Ibiza, suele ser, en ocasiones, funesto. Aun así, aunque el mar esté a kilómetros de distancia, el agua no roce la piel, la arena no se quede pegada a nuestro cuerpo y las ensaimadas no se tomen para desayunar todos los días (cosa que hago cada vez que visito las islas), un día en la capital puede ser tremendamente placentero.

Instyle.es

En verano cambiamos nuestro fondo de armario de belleza, elegimos maquillajes con base mate para frenar los indeseados brillos y adaptamos nuestra rutina de belleza a los rigores de la nueva estación estival. Incluso puede que optes por un maquillaje con un factor de protección alto para así proteger la piel de tu rostro de los rayos ultravioleta, tan perjudiciales y más en los meses de verano.

Instyle.es

Hace unas semanas, Blanca Gallego (Marketing and Communication Manager de Kiko Milano), me hizo soñar con la Costa Almafitana, con sus playas bañadas por el Mar Tirreno, sus casas y palacios antiguos construidos en la montaña, sus terrazas con sombrillas blancas de tela y flores púrpura. Cerca del agua había tumbonas y toallas de playas del hotel, Palazzo Avino.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?