Shop it

Te puede interesar:

Tenemos que remontarnos al año 2017 para encontrar los primeros vestigios de esta nueva tendencia. Por aquel entonces los bolsos de red solo eran elegidos como accesorio por las prescriptoras de moda más adelantadas a su tiempo. Podríamos pensar que su idea de transformar una bolsa que se relacionaba únicamente con hacer la compra en el bolso más comentado de la temporada fue cuestión de suerte o azar pero, Hillier Bartley ya había incluido este tipo de diseños en su colección más reciente (Spring 2018 Ready-to-Wear) antes de que esas controvertidas fotos de street style fueran tomadas.

Instyle.es

Hay una noticia que me ha hecho muy feliz, después de las lluvias pasadas y sin olvidar las que están por venir, la terraza del restaurante Bel Mondo (al igual que muchas otras en la capital) ha abierto sus puertas. Puede que para muchos sea un acontecimiento de escasa importancia pero, sin duda, da comienzo a la temporada de primavera/verano en Madrid (cosa que algunos llevamos esperando tiempo con ansia).

Instyle.es

Siendo este el primer vídeo de looks de la semana de la temporada primavera/verano 2021, era inevitable no incluir estampados florales, Kenzo, Valentino e Isabel Marant (entre otros) los han exhibido en la pasarela y prometen inundar las calles próximamente. Lo que hemos aprendido de ellos es que este año sustituiremos las flores minimalistas y casi imperceptibles por el estampado Liberty y otros más llamativos y exagerados.

Instyle.es

Si adoras las tendencias y los tatuajes, seguro que ya te has fijado en las medias con efecto tatuaje que están revolucionando Internet, una forma de lucir un diseño temporal y, a la vez, estar a la última. Aunque son muchas las celebs que se atreven con un tatuaje, como el que se hizo hace unos meses Ester Expósito que hizo arder las redes, puede que tú no te decidas a dar el paso. Tanto como si te atreves a lucir un tatu para toda la vida como si te apetece darle a tu look un punto rockero puntual, las medias con efecto tatuaje pueden ser una estupenda idea de estilo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?