Shooting

Te puede interesar:

Georgina disfruta la sesiones de fotos y se le nota. Es más, tras verla interactuar con el equipo el día de nuestro shooting, nos dimos cuenta de que no solo le gusta estar ante la cámara, sino descubrir lo que “se cuece” detrás de ella. La modelo e influencer (más de 23 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto) pidió consejo a nuestro fotógrafo, Javier Biosca, atendió sin rechistar a las peticiones del equipo y se mostró encantada con todos los looks que le propusimos. “Me lo hacéis todo más fácil; así da gusto”, nos dijo en medio de la sesión.

Instyle.es

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, '11 razones', compartimos un día con Aitana en el que posó, rio, bailó y nos habló de todo: desde el proceso de elaboración del disco hasta de sus sueños de futuro pasando por moda, belleza (la cantante llegó acompañada de Álex Saint, su maquilladora de cabecera) y sí, también amor. Además, la cantante nos confesó qué 10 personas y cosas despiertan en ella el fenómeno fan... y dos que no soporta. ¿Pistas? Habló de Sia, de colores que le van, de tacones y de su familia. Y no te adelantamos más porque tienes que verlo en el vídeo que hemos preparado para ti y que fue el culmen de una jornada en la que nos quedaron claro dos cosas: 1) que Aitana Ocaña es la nueva reina del pop español y 2) que nos dará muchas alegrías en el futuro. Si quieres entrar en el backstage de nuestro shooting y enterarte de todo lo que la ex alumna de Operación Triunfo nos contó, dale al play. Y recuerda que en nuestro número de enero podrás ver el resultado de esta sesión on the rocks y leer la entrevista en profundidad que nos regaló.

Instyle.es

La portada del número de agosto de InStyle está protagonizada por Gala González, nuestra influencer más internacional (y aplaudida), que nos descubre en exclusiva su lado más íntimo. "Siempre he comparado la maleta con la vida. ¿Con qué cosas cargas que realmente no necesitas?", confiesa González durante la entrevista y sesión de fotos en su casa de Cadaqués, adonde la influencer escapa cada vez que tiene oportunidad.

Instyle.es

Está a punto de estrenas El Bar, la última película de Álex de la Iglesia (en cines el 4 de marzo), y en pleno rodaje de la que promete ser la serie de la temporada: Las chicas del cable. 2017 es el año de Blanca Suárez, la protagonista de nuestro número de abril. Hablamos con ella de cine, de moda e incluso de amor. Descúbrelo todo en nuestras páginas de abril (¡ya en quiosco!).

Instyle.es

El estilo navy, comúnmente conocido como marinero, no es ninguna novedad. Hace muchos años que lo lucimos a través de diversas prendas, aunque hay una en concreto que se ha convertido en la gran representante de la tendencia. Nos referimos a las camisetas a rayas horizontales blancas y azules oscuras. Ésta se ha convertido con los años en un básico que tenemos prácticamente todas las mujeres en nuestro armario. Sin embargo, no es ninguna novedad. En los inicios del diseñador Jean Paul Gaultier estaba muy presente y, además, ya en su época Coco Chanel lucía camisetas y jerséis con este estampado. Pero la tendencia no terminó ahí; posteriormente otras muchas personalidades han demostrado su amor por esta prenda. Audrey Hepburn, Olivia Palermo, Taylor Swift o Alexa Chung son algunas de las que se han rendido a ella. Hoy en día las rayas se han reintentado y han cobrado importancia pasando a ocupar abrigos, pantalones y todo tipo de prendas que podamos imaginar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?