Sexo en Nueva York

Te puede interesar:

La buena noticia del esperado 'reboot' a la pequeña pantalla de Sexo en Nueva York, una de las series más famosas y fashionistas de los últimos tiempos, ha hecho que la industria de la moda y la belleza haya caído rendida (nuevamente) a sus encantos.

Instyle.es

Hace tan solo unas horas que la propia Sarah Jessica Parker confirmó a través de su perfil de Instagram lo que todos estábamos esperando: ¡habrá un 'revival' de Sexo en Nueva York! Sí, has leído bien, y se titulará And Just Like That... Después de 16 años desde que despedimos el último capítulo de nuestra serie favorita, por fin podemos soñar con el día en el que por fin las fabulosas amigas se vuelvan a reencontrar en la Gran Manzana. Exceptuando una de ellas, el icónico personaje de Samantha interpretado por Kim Cattrall, quien no participará en esta ocasión por su mala relación con la protagonista.

Instyle.es

Antes de que llegase la época millennial, la famosa serie de Gossip Girl rodada en el Upper Side y de su reciente 'reboot' que pronto verá la luz en la plataforma de HBO, las grandes pautas estilísticas y de lifestyle las marcaba nuestra historia favorita de todos los tiempos: Sexo en Nueva York. Después de 16 años, cuando el último episodio de la temporada seis de nuestra querida Carrie Bradshaw nos despedía, siempre soñábamos con volver a encender la televisión para disfrutar de su magia que aunaba amistad, 'glamour', empoderamiento, amor y familia. Desde entonces han sido mucho los rumores que se han escuchado a lo largo de los años sobre el lanzamiento de nuevos capítulos y otro final con Mr Big (en la tercera entrega de la película) hasta hoy.

Instyle.es

Hayas o no hayas visto Sexo en Nueva York en tu vida, te sonará el nombre de Carrie Bradshaw como uno de los iconos de estilo históricos que, gracias a Patricia Field y a la serie de principios de los 2000, es nuestra inspiración día tras día aún habiendo pasado tantos años. De hecho, Kate Hudson ha sido la última en inspirarse en uno de los looks más emblemáticos del personaje al que dio vida Sarah Jessica Parker.

Instyle.es

Vive en Nueva York, tiene una profesión bastante guay y es conocida por usar faldas abullonadas y sujetadores tipo peekaboo. Pero, ¿de quién estamos hablando? ¿De Katie Holmes o de Carrie Bradshaw? Bueno, considerando que Holmes con frecuencia viste a la manera del personaje protagonista de Sexo en Nueva York, en realidad podríamos estar describiendo a ambas mujeres.

Instyle.es

Teóricos de las conspiraciones: podéis daros una palmadita en la espalda porque estáis de enhorabuena. El gobierno de EEUU ya admitió gastar dinero norteamericano en investigaciones sobre OVNIS y en la caza de Bigfoot. Pues bien, ahora por fin se ha resuelto otro de los grandes misterios. Podéis considerar el caso de los zapatos desparejados de Carrie Bradshaw en 'Escapando de Nueva York', el capítulo de la tercera temporada de Sexo en Nueva York, resuelto. Es el episodio en el que se encuentra a todos los neoyorkinos favoritos justo en medio de Los Ángeles, y Carrie lleva cada zapatos de un color.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?