series

1-700
El desorden que dejas

1 / 700

El desorden que dejas

Y si las señoras del Ampa de Carabanchel lo pasaban regular, la vida para Inma Cuesta y Bárbara Lennie tampoco es un cascabel en El desorden que dejas. Más que nada porque la segunda ya está muerta antes de comenzar la trama de esta serie localizada en Galicia y donde la bruma y la humedad son un personaje más. El argumento va así: Inma llega al instituto de un pueblo gallego para ocupar la plaza de una profesora (Bárbara) que se suicidó. Allá conocerá a gente que esconde historias un pelín turbias, entre ellos Arón Piper (ojo que tiene papelón). La emite Netflix.

Jaime Olmedo
Todas las criaturas grandes y pequeñas

2 / 700

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Y de un drama médico nos trasladamos a una serie sobre veterinarios que anida en Filmin. Basada en los libros autobiográficos de James Herriot, cuenta los inicios en la profesión de un joven cuyo primer trabajo de campo con animales se desarrolla en Yorkshire, en medio de unos paisajes maravillosos y al lado de un jefe que de estupendo tiene poco. Pasan cosas, pero no hay malvados tremendos ni conspiraciones horrorosas. Una serie, en fin, para reconciliarse con el ser humano. Como fin de fiesta no está tan mal...

Filmin
Los Durrell

3 / 700

Los Durrell

El naturalista Gerald Durrell tuvo una familia de esas a las que hay que echar de comer aparte. Su madre, Louisa Durell, una británica de los pies a cabeza, harta del encorsetamiento british y de que su prole tenga por costumbre no dar ni un palo al agua desde la muerte del padre, se muda con hijos y todo a Corfú. Las dispares edades de las criaturas (desde la adolescencia a la infancia) dan para mucha escenografía. Basada en los libros de Gerald, puedes ver todas las temporadas en Movistar+ (también está en Filmin).

Filmin
The Crown

4 / 700

The Crown

Qué te vamos a contar de esta épica producción de Netflix que no te hayan dicho ya… ¿Que Olivia Colman y Gillian Anderson están inmensas como la reina Isabel y Margaret Thatcher? Seguro que ya lo habías oído/leído. ¿Que Emma Corrin calca todos y cada uno de los gestos de la princesa Diana? No lo dudes. La corte más famosa de Europa se asoma a tu pantalla con su enorme colección de dramas y enredos, que haberlos haylos. Un lujazo de serie.

 

Ollie Upton
The Split

5 / 700

The Split

Protagonizada por la siempre sólida Nicola Walker, esta es una de esas series que no merece pasar desapercibida. La cosa va de una abogada especializada en divorcios (Walker) que abandona la firma fundada por su madre y en la que trabajaba junto a su hermana. La decisión no sienta nada bien en su familia (incluida su hermana menor, que no se dedica al Derecho), sobre todo porque la espantada se debe a su fichaje por una firma rival. El duelo interpretativo femenino está servido pero, además, los casos que se tratan en cada episodio son para verlos (en Filmin).

Filmin
Flesh and blood

6 / 700

Flesh and Blood

Otra delicatessen de Filmin. En este caso se trata de una miniserie (la devorarás casi sin enterarte) centrada en la vida de una familia y adláteres –aquí entran novios, esposos, amantes...– cuya bien llevada tranquilidad salta por los aires cuando la madre, a punto de cumplir los 70, y al poco de morir el padre, les anuncia que mantiene relaciones con otro señor. Amenaza tormetón.. Por cierto, la gran Imelda Staunton tiene un personajazo, el de una vecina de esas que valen más por lo que callan que por lo que cuentan.

Filmin
BRIDGERTON

7 / 700

Los Bridgerton

Por si aún no lo habías intuido, te anunciamos que, en caso de que optes por no verla, no podrás participar en las conversaciones más hot de tu entorno. Basada en los libros de Julia Quinn, esta saga familiar donde siete hermanos y hermanas de la misma familia buscan el amor allá por el siglo XIX (cada uno de ellos es la estrella de una temporada de la serie, así que hay adicción para rato), tiene a todo el mundo loco gracias, sobre todo, a ese Duque de Hastings que se ha convertido en el ser más deseado de la galaxia interior y exterior. Si aún no has disfrutado de su historia de amor –y pasión– con Daphne Bridgerton en Netflix, ya estás tardando.

Netflix
Sanditon-grupo

8 / 700

Sanditon

¿Los Bridgerton te han dejado con unas ganas locas de más series de época? Tenemos el remedio para tus males. Se llama Sanditon, está en Filmin y es la novela inacabada de Jane Austen llevada a la pantalla pero con un poco más de morbo. La historia va de Charlotte, una chica que se traslada a vivir una temporada a la costa, al hogar de una familia con posibles que quiere construir hoteles y balnearios y convertir su terruño en una Marina D’Or del siglo XIX. Allí conoce a Sidney Parker, un tipo rico y muy bien conectado con la sociedad de Londres. Sidney está interpretado por Theo James, al que conocemos de la serie Divergente.

Filmin
Outlander

9 / 700

Outlander

Otra de las series en la que los fans son legión. La historia de amor de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), donde ella es una viajera en el tiempo y él un tipo que se reinventa a sí mismo en cada temporada (de highlander ex convicto en Escocia ha pasado a emprendedor en América), engancha por lo cuidado de su puesta en escena, por la intensidad de todo lo que los pasa y porque la química de los protagonistas es pura gloria. Bueno, y también porque Sam –eterno aspirante a ser el nuevo James Bond– tiene su punto (puntazo). Compruébalo en Movistar +

Movistar
Mrs Wilson

10 / 700

Mrs Wilson

Otra miniserie de la BBC que podemos ver en España a través de Filmin. Producida y protagonizada por Ruth Wilson, la inquietante Alice de la serie Luther, cuenta las vivencias de su propia abuela, que trabajó en el Servicio Secreto británico durante la II Guerra Mundial y se casó con un hombre de bien, militar para más señas. Cuando este fallece de forma inesperada, la protagonista se da cuenta de que su entregado marido tenía varias familias paralelas. Hay drama.

Filmin
La Templanza

11 / 700

La Templanza

Se estrena el 26 de marzo (más concretamente a Amazon Prime ) y cuenta cómo un señor que lo ha perdido todo allá por el siglo XIX halla al amor de su vida en el momento más inoportuno. Y, claro, a pesar de tener a medio mundo en contra, deberá luchar por él, que estas cosas en la vida pasan poco. La serie, basada en el libro del mismo título de María Dueñas, está protagonizada por Rafael Novoa y Leonor Watling.

Amazon Prime
Scandal

12 / 700

Scandal

Star, incluida en la oferta de Disney +, nos devuelve una serie que duró la friolera de siete temporadas y que protagonizó Kerry Washington en el papel de Olivia Pope, una consultora de relaciones públicas con enrevesadas conexiones (también sentimentales) con el poder. El argumento no decae en ningún momento, así que no estaría mal darle un buen repaso si tienes un rato.

Star
little fires everywhere

13 / 700

Little Fires Everywhere

Kerry Washington también protagoniza esta serie de Amazon Prime. Bueno, en realidad, coprotagoniza, porque su “contricante” es otro peso pesado de la industria, Reese Witherspoon. La acción comienza con esta última viendo arder su casa, un incendio nacido, como el título indica, a raíz de “pequeños fuegos por todas partes”. A partir de ahí vamos al pasado para conocer a la familia pluscuamperfecta de la mentada Elena y como la situación empieza a cambiar el día que alquila una casa de su propiedad a una recién llegada (Kerry) y su hija.

Amazon Prime
Mujeres desesperadas

14 / 700

Mujeres desesperadas

Y si las chicas de Little Fires Everywhere están de los nervios, esta pandilla, que vuelve a nuestras vidas gracias a Star, ya ni te cuento. El vecindario de Wisteria Lane es un polvorín a punto de estallar bajo una fachada de gente perfecta, que llevan unas vidas ideales y han hecho realidad el sueño americano. Hay mucho humor negro y una muerta cuyo recuerdo está muy vivo. Diríase que incluso demasiado.

Star
Señoras del h(AMPA)

15 / 700

Señoras del h(AMPA)

Con esta alegre pandilla de madres made in Spain tampoco las cosas pintan demasiado bien. Igual que a las chicas estupendas de Westeria Lane, a Toni Acosta y compañía les amarga la vida un cadáver que se ven obligadas a esconder. También hay humor y mucha desesperación en esta serie  cuyas dos temporadas se encuentran disponibles en Amazon Prime (desconocemos si la plataforma se animará a producir una tercera).

Amazon Prime
Los favoritos de Midas

16 / 700

Los favoritos de Midas

Otra de esas series de Netflix que se ven de un tirón porque quieres averiguar cómo acaba la historia antes de que nadie te lo cuente. Luis Tosar –siempre tremendo– interpreta a Víctor, un hombre de negocios que es chantajeado por un grupo muy extraño llamado Midas: si no entrega una suma de dinero importante, matarán a alguien al azar. Y si se sigue negando, habrá más cadáveres. El dilema ético y la adrenalina están servidos.

 

Netflix
Hierro (T2)

17 / 700

Hierro

La primera temporada de esta serie, llamada igual que la isla en la que se desarrolla la trama, nos presentaba a Candela Peña como una jueza con una carga familiar importante y a Darío Grandinetti como Díaz, un supuesto malo al que la familia también le duele lo suyo. En esta segunda entrega de episodios, que puedes ver ya en Movistar +, hay nuevos malos y un caso de custodia que toca la fibra de la jueza

Movistar
Hunters

18 / 700

Hunters

Resumiendo: va de un grupo de cazadores de nazis en los años 70. Y parte de la muerte de la abuela de Jonah (Logan Lerman, el Percy Jackson de las películas homónimas), que en su día sobrevivió al holocausto y que es asesinada por, supuestamente, un desconocido vinculado con el nazismo. A partir de ahí, Jonah entra en contacto con una singular organización cuya misión en esta vida es dar caza y captura a los nazis que escaparon de Alemania. Así, como de casualidad, te diremos que el líder de este grupo es Al Pacino. Emite Amazon Prime.

Amazon Prime
Perdidos 1

19 / 700

Perdidos

Otra serie que vuelve, en este caso a Star. Al margen de que su final ilusionara o desilusionara, la historia supuso una revolución televisiva por lo que tenía de ciencia ficción y de intriga (y las apuestas acerca de cómo acabaría todo). Para quienes hayan estado viviendo los últimos años en otro sistema solar, contarles que la narración comienza cuando se estrella un avión. Los supervivientes del accidente tienen que apañárselas para adaptarse a vivir en una isla donde pronto comienzan a ocurrir cosas que van más allá de toda comprensión.

Star
New Amsterdam

20 / 700

New Amsterdam

¿Echabas de menos en el listado una de médicos? Pues aquí te proponemos esta de Amazon que te encantará. Cuenta las vivencias (basadas en una historia real) de Max Goodwin, que es contratado como director médico en el hospital público que da nombre a la serie. Este doctor es de una integridad y vocación totales, así que ya desde el primer día anuncia que él ha llegado aquí para desmontar el modelo de “negocio” médico y poner a los pacientes por encima de todo. El problema es que estamos en Nueva York y no todo el mundo ve lo de la atención sanitaria de la misma manera que nuestro héroe…

 

Amazon Prime
Expediente X

21 / 700

Una suscripción a Disney + (con acceso a Star incluido)

Incluida dentro de los contenidos de la plataforma Disney+, Star ofrece títulos míticos que a tu padre le encantará conocer o, incluso, revisionar. Entre el menú televisivo, Hijos de la anarquía, Expediente X, Prision Break o franquicias como Alien o todas las películas de La jungla de cristal. Una excelente excusa esta del Día del Padre para meterse “entre pecho y espalda” un maratón de series míticas y estupendas o de películas de esas “por las que no pasan los años”. Regalazo para tu padre… que disfrutaréis todos los que estéis en el ajo.

Contratar

Fox
Roberto Álamo Belén López Caronte

22 / 700

Caronte

Se estrenó hace justo un año en Prime Video y ahora Mediaset ha decidido emitirla en abierto en el prime time de Cuatro. Buenas noticias para esta serie, protagonizada por Roberto Álamo y Miriam Giovanelli, y que es una mezcla entre drama judicial y policiaco. Como protagonista, el Caronte del título, de nombre de pila Samuel (interpretado por Roberto Álamo), un policía que ha pasado los últimos ocho años en la cárcel acusado de un crimen que no cometió. El hombre ha aprovechado este tiempito a la sombra para licenciarse en Derecho y, ahora que está libre, decide montar un despacho junto a su socia Marta (Giovanelli) para representar a personas que han pasado por lo mismo que él: inocentes acusados en falso. A eso se le llama empatía. Y, claro, entre caso y caso, la espinita de su pasado vuelve, así que tenemos a Caronte trabajando como leguleyo mientras en sus ratos de ocio intenta encontrar al culpable de aquella estancia en prisión. Aparte de eso, le toca lidiar con una familia, la propia, tirando a disfuncional. Vamos, que no falta de nada.

Mediaset
Sky Rojo Miguel Ángle Silvestre

23 / 700

Sky Rojo

Avalada por la frase ‘de los creadores de La casa de papel’, una coletilla que marca impronta, el 19 de marzo llega a Netflix esta trepidante historia centrada en tres mujeres (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) que escapan del proxeneta que las extorsionaba. A partir de ahí empieza una road movie en la que la emoción y la acción juegan a dos bandas: por un lado las señoritas huidas y, por otro, el trío de hombres que las persiguen encabezado por Romeo (Asier Etxeandía), el dueño del prostíbulo, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), sus dos lugartenientes de gatillo fácil –sobre todo el último–. Aquí el que no corre, vuela. Literalmente.

Tamara Arranz
Alba

24 / 700

Alba

De esta serie se ha hablado mucho incluso antes de empezar el rodaje. Basada en el éxito turco Fatmagül, telenovela que despertó en el público español la curiosidad (sino el amor) por los culebrones made in Turquía, cuenta los avatares de la Alba del título quien, tras sufrir una violación múltiple, deberá enfrentarse a las ricas y pudientes familia de sus agresores –y a sus contactos de alto nivel– para lograr que al fin se haga justicia. ATRESplayer PREMIUM la estrena en marzo (más adelante se emitirá en abierto en Antena 3) con Elena Rivera como Alba y Enric Masip como antagonista masculino en el papel del ‘menos malo’ de la pandilla de jovenzuelos con posibles que resultan ser más canallas que el hambre.

Atresmedia
La Templanza

25 / 700

La Templanza

‘Traducción’ audiovisual de la novela de María Dueñas, llega a Amazon Prime Video el 26 de marzo para contar la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (el actor colombiano Rafael Novoa). Este último es un hombre que hizo fortuna a base de esfuerzo y que la perdió sin apenas darse cuenta. Entre deudas y planes para volver a levantar cabeza, se topa con Soledad, esposa de un marchante de vinos londinense, que transforma su vida de pies a cabeza. La serie, que no ha escatimado en ambientación, nos lleva hasta México, La Habana, las Antillas o Jerez gracias a un argumento que es también un repaso de la segunda mitad del siglo XIX y en el que, por supuesto, hay mucho amor.

Amazon Prime
Libertad

26 / 700

Libertad

Lo muy novedoso de esta serie (el 26 de marzo en Movistar+) es que además es película. Para que nos entendamos, hay dos ‘Libertades’, una cinta que se estrena en pantalla grande y la serie propiamente dicha, dirigidas ambas por Enrique Urbizu y protagonizadas por Bebe, Isak Férriz, Jorge Suquet y Sofía Oria. Con Libertad volvemos al siglo XIX en el que también está ambientada La Templanza, pero en esta ocasión la acción transcurre entre bandoleros y hombres al servicio del gobernador. La sipnosis, en líneas breves, cuenta las andanzas de Lucía La Llanera, quien es liberada tras 17 años en prisión junto con su hijo, nacido entre rejas. A partir de ahí, a ambos los persigue todo quisqui, incluido el padre de esa criatura que ahora es un mocetón de pelo en pecho. Y lo mejor es que sus perseguidores también se buscan entre sí, con lo cual ya tenemos el ‘quilombo’ armado.

Emilio Pereda
series-los-bridgerton-ladyj

27 / 700

'Lady J' (2008)

No es una de las películas más conocidas, pero merece la pena verla. Esta película francesa trata sobre Madame de la Pommeraye, a la que da vida Cécile de France. Se trata de una serie inspirada en la historia que se incluye en el libro Jacques el fatalista, firmado por Diderot, donde muestra a una mujer sobrepasada por las circunstancias, seducida por un marqués y que busca la venganza por los abusos de este.

Instagram
series-los-bridgerton-unjuegodecaballeros

28 / 700

'Un juego de caballeros' (2020)

Es la nueva apuesta de Netflix. Se trata de una miniserie inglesa creada por el mismo productor de Downton Abbey. La serie cuenta la historia real de unos jugadores de fútbol y el conflicto entre dos atletas de orígenes muy dispares. ¡Te enganchará!

@theenglishgamenetflix
series-los-bridgerton-outlander

29 / 700

'Outlander' (2014)

Basada en los libros de Diana Gabaldon, Outlander se ha convertido en otra de las series de moda. Trata sobre una enfermera destinada al Ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial -Claire Randall- quien disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

@outlander_starz
series-los-bridgerton-

30 / 700

'Downton Abbey' (2010)

La serie británica enganchó a medio Reino Unido y también España. Cuenta con 6 temporadas y cuenta la historia de la familia aristócrata Crawley y sus sirvientes. Todo se desarrolla en el condado inglés de Yorkshire, en el country house de Downton. Si no la llegaste a ver en su momento, ¡merece la pena!

@always.downton.abbey
series-los-bridgerton-gossip-girl

31 / 700

'Gossip Girl' (2007)

Es una de las series más vistas de todos los tiempos. Seguro que hace años fuiste fan del 'team' Serena o del 'team' Blair. Pues bien, si te gustó Los Bridgerton con sus cotilleos (sí, también tienen una 'reina cotilla') e historietas de amor, necesitas volver a ver Gossip Girl

@gossipgirll
phoebedynevor-estilo-bridgerton-alfombra-roja

32 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: vestido romántico

En ocasiones más formales como una alfombra roja, la actriz apuesta por vestidos más sofisticados como este de estilo romántico y con detalles florales. 

@phoebedynevor
48743971. phoebe Dynevor-estilo-bridgerton-alfombra roja

33 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: medias SÍ

Las que más saben de moda lo tienen claro: las medias SÍ se llevan. Pues bien, la actriz también lo tiene claro y así lo demostró en esta alfombra roja con medias de topos. 

Cordon Press
phoebe Dynevor-estilo-bridgerton-alfombra roja

34 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: vestido florales

El estampado floral nunca falla y eso también lo tiene claro la actriz. Para darle un plus de elegancia, puedes hacer como ella e incorporar unos zapatos de tacón. ¡Ganarás altura y sofisticación!

Cordon Press
phoebedynevor-estilo-bridgerton-alfombra-roja

35 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: monos

Se nota que es una prenda que conquista a la actriz tanto fuera como dentro de la alfombra roja. 

@phoebedynevor
phoebedynevor-estilo-bridgerton-plumas

36 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: abrigo de plumas

¿Quién no se ha hecho ya con un abrigo de plumas este invierno? Es el gran protagonista de los 'looks' de las celebrities y también la actriz no se ha podido resistir a él. 

@phoebedynevor
phoebedynevor-estilo-bridgerton-alfombra-roja

37 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: vestido negro con mangas abullonadas

En la alfombra roja, la actriz suele apostar por el negro con un toque de color como este vestido con mangas abullonadas en verde menta. 

@phoebedynevor
phoebedynevor-estilo-bridgerton-prendas-de-lino

38 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: prendas en lino durante el verano

¿Y su 'look' de verano? En verano, igual que todas, el lino es uno de sus tejidos preferidos. Una opción fresca, atemporal y perfecta para cualquier escapada de verano. 

@phoebedynevor
phoebedynevor-estilo-bridgerton-botas-cowboy

39 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: botas cowboy

Las botas de suela track y las militares han conquistado nuestro armario de invierno, pero ¿y las botas cowboy? Se siguen llevando y está claro que es uno de los calzados favoritos de la actriz. 

@phoebedynevor
phoebe Dynevor-estilo-bridgerton-vaqueros

40 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: sudadera y abrigo de paño

La comodidad es algo prioritario para la actriz, y por eso muchos de sus 'looks' como este cuentan con prendas tan confortables como la clásica sudadera

@phoebedynevor
phoebedynevor-estilo-bridgerton

41 / 700

El estilo de Phoebe Dynevor: mono vaquero + zapatillas

Los 'looks' sencillos y cómodos no faltan en el armario de la actriz como esta combinación tan tendencia con mono vaquero y zapatillas

@phoebedynevor
strangerthings. Stranger Things

42 / 700

Stranger Things

Una de las grandes ausencias del 2020 por la pandemia de la COVID-19 ha sido la esperadísima cuarta temporada de Stranger Things, la serie más vista de Netflix en la historia de la plataforma. Eleven, Mike y compañía volverán a nuestras vidas, ya en plena adolescencia, a lo largo del 2021, aunque todavía está guardada bajo llave la fecha en la que se lanzará a nivel mundial. Probablemente será en verano, como ocurrió con la última temporada, que se estrenó un 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, donde es todo un fenómeno, como en España.

Instagram @strangerthings
Sucession

43 / 700

Sucession

Una de las triunfadoras de la última edición de los Emmy tampoco ha estrenado nuevo material en 2020, por lo que será una de las grandes apuestas de HBO para el año que comienza. La temporada que viene será la tercera de esta serie que llegó en segundo plano al catálogo de la famosa plataforma audiovisual pero que en su segunda temporada se convirtió en un fenómeno de masas gracias a ser de un nivel sublime. Si la historia de la familia Roy mantiene el nivel promete ocupar un hueco en el altar de las mejores series de siempre.

Instagram @sucessionhbo
perfectstranger. Nine perfect strangers

44 / 700

Nine perfect strangers

Aunque son muchos las nuevas creaciones que veremos en 2021, de las confirmadas nos quedamos con la nueva apuesta de Nicole Kidman porque la australiana siempre es una garantía -estará acompañada por Melissa McCarthy, Luke Evans, Manny Jacinto y Samara Weaving, entre otros- y porque la temporada original de Big Little Lies -no la segunda, cuya continuación posiblemente nunca debió haber llegado- es una obra maestra. Y esa serie está basada en una novela homónima de la misma pluma, la de Liane Moriarty, que inspira esta adaptación de una historia que discurre en un spa donde se encuentran nueve desconocidos. Parece que llegará a España a través del catálogo de Disney+ aunque es una serie original de Hulu.

Instagram @nicolekidman
gossipgirl. Gossip Girl

45 / 700

Gossip Girl

Si lo tuyo son las series de adolescentes, en 2021 te debatirás sobre todo entre la cuarta temporada de Élite, ya sin la gran mayoría de las actrices y los actores que han alcanzado el estrellato con ella, como es el caso de Ester Expósito o Mina El Hammani. Pero también el reboot de Gossip Girl. Esta última tampoco contará con Blake Lively y Leighton Meester por motivos de edad, pero HBO Max ha puesto toda la carne en el asador para volver a convertir la serie en un fenómeno de masas años después de que llegara a su fin la original. Ambientada en nuestros días y con la ciudad de Nueva York como un personaje más -ojalá se explote la ciudad como lo hizo la “serie madre”-, no es un remake, sino que narrará una historia contemporánea completamente diferente.

Instagram @gossipgirl
thegreat. The Great

46 / 700

The Great

Escasean las comedias de calidad en relación a los dramas o las series de ficción, por citar dos temáticas de moda, y por eso es una gran noticia que regrese en 2021 con su segunda temporada The Great. No es una comedia al uso, sino más bien un drama satírico, pero la comedia tiene por ende un peso importante en ella. Disfrutaremos con su fantástico guion, con su estética impecable, con su vestuario y, por supuesto, con Elle Fanning, que vuelve a la carga como Catalina la Grande. En Starzplay.

Instagram @thegreathulu
lacasadepapel. La casa de papel

47 / 700

La casa de papel

Escribir que La casa de papel llegará a su fin con la próxima temporada, la quinta, corre el riesgo de envejecer fatal. A las pruebas nos remitimos: primero Netflix le dio continuidad a la historia y luego lanzó en dos partes distintas lo que en realidad es una sola temporada. Lo que seguro no envejece mal es que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado serán las dos nuevas estrellas que se suman a la serie para su recta final. No hay fecha de estreno, pero 2021 será el año en el que podamos resolver todas las incógnitas que quedan en el aire del atraco al Banco de España.

Instagram @lacasadepapel
Pose

48 / 700

Pose

Si no has visto todavía las dos temporadas de Pose en HBO es una de tus tareas pendientes en el arranque de 2021. Estéticamente insuperable, también en lo musical, tiene además un reparto de actores que engrandece lo que de por sí es una gran serie. Una mirada a la comunidad trans de Nueva York en los años 90 que, entre lágrima y lágrima, te pondrá a bailar ‘voguing’ como lo hizo Madonna en su día. La tercera temporada llegará justo a tiempo en 2021 para dar continuidad al fenómeno Veneno de ‘Los Javis’, que ha causado furor a nivel internacional. Se podrá ver, como las dos temporadas ya estrenadas, en HBO.

Instagram @poseonfx
sexeducation. Sex education

49 / 700

Sex education

Otra serie que arrancó en un segundo plano allá por 2019 y se ha consolidado por su calidad es Sex Education, la comedia británica con tintes dramáticos creada por Laurie Nunn que explora en la sexualidad de los jóvenes sin tapujos. Imparable tras su segunda temporada, no parece que nada ni nadie pueda detenerla en 2021 cuando estrene su tercera temporada en Netflix.

Instagram @sexeducation
Ozark

50 / 700

Ozark

También en Netflix se podrá disfrutar de la cuarta temporada de Ozark, uno de los éxitos inesperados de la plataforma en los últimos años, que temporada tras temporada ha ido creciendo hasta ser reconocida en los últimos Emmy. La única mala noticia para sus fans es que la cuarta entrega de la serie, que llegará en una fecha por determinar de 2021, será la última, por lo que la producción protagonizada por Patrick Bateman y Laura Linney llegará pondrá su punto y final.

Instagram @ozark
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?