series

1-624
Illuminae

1 / 624

Illuminae, de Aime Kaufman y Jay Kristoff

La historia de esta saga comienza cuando dos megacorporaciones galácticas luchan por apoderarse de los recursos de un pequeño planeta. En medio del conflicto, una ex pareja debe volver a verse para unir fuerzas contra poderes cuyo alcance ni sospechan. Hasta ahí el arranque de la novela que, ahora mismo, se encuentra en la experta manos de la productora de Brad Pitt (Plan B Entertainment) y Warner Bros. La cosa puede llevar su tiempo, pero confiemos en que no sea mucho.

Alfaguara
Todos quieren a Daisy Jones

2 / 624

Todos quieren a Daisy Jones, de Taylor Jenkins Red

Esta novela, centrada en un grupo musical de los 70 que dio lo mejor de sí mismo cuando sus componentes peor se llevaban (basada en la historia real de la banda Fleetwood Mac), nos encantó al leerla editada por Blackie Books. Por eso nos hace especial ilusión que Reese Whitherspoon se haya liado la manta a la cabeza y haya decidido producirla. El reparto está elegido y lo encabezan Riley Keough (nieta de Elves Presley), Sam Claflin (lo viste en Peaky Blinders) y Suki Waterhouse.

Blackie Books
Apocalipsis

3 / 624

Apocalipsis, de Stephen King

Este libro del maestro del terror ya fue llevado a la televisión en 1994 en forma de miniserie. La nueva versión llegará el 17 de diciembre a EE.UU de la mano de la CBS y esperemos que, de una manera u otra, la podramos ver más adelante. El enfrentamiento entre Madre Abigail (Whoopi Goldberg en la nueva versión) y el siniestro hombre de negro (Alexander Skarsgård) por adueñarse de las migajas que quedan de un mundo postapocalíptico, promete enganchar. Y no solo a los fans de King.

 

Debolsillo
Fuego y sangre

4 / 624

Fuego y sangre, de George R. Martin

Se esperaba una precuela de Juego de tronos, pero a cambio tenemos esto: Game of Thrones, the House of Dragon, la historia de la Casa Targaryen. Ni tan mal. Imagínate los 100 primeros años de los antepasados de Daenerys, dragones (muchos) incluidos. Puede ser un bombazo. La buena noticia es que HBO apuesta fuerte por esta serie de, en principio, 10 episodios; la mala es que, pandemias mediante, no llegará a las pantallas hasta principios de 2022. Habrá que esperar….

Plaza & Janés
La rueda del tiempo

5 / 624

La rueda del tiempo, de Robert Jordan (bajo el alias de James Oliver Rigney, Jr.)

Otra saga de ciencia ficción cuyo seguidores están tan expectantes como intrigados por ver. Y es que no parece fácil llevar a la pantalla esta historia de lucha entre las fuerzas de la luz y la oscuridad y, entre ellos, unos humanos con poderes (dicho así da la impresión de ser un planteamiento sencillo pero, créenos, no es el caso). Resumiendo: Amazon se ha hecho con el pastel de la versión serie y ha puesto al frente del ingente reparto a Rosamund Pike. Ah, y también está Álvaro Morte en el papel de Logain, un tipo que comienza un conflicto de los muy gordos.

Minotauro
Nueve perfectos desconocidos

6 / 624

Nueve perfectos desconocidos, de Liane Moriarty

El libro de la autora de Big Little Lies ha seducido a gran parte del equipo que llevó a cabo la adaptación televisiva de su afamada novela. Ahora, esta otra peculiar historia sobre nueve personas que no se conocen de nada pero coinciden en un balneario va a ser transformada en imágenes gracias a Nicole Kidman (debió de colgerle el gusto tras trabajar en Big Little Lies), alma mater detrás del proyecto y protagonista delante de él. En total, ocho episodios dirigidos por Jonathan Levine y emitidos por Hulu, y en cuyo reparto también figuran Melissa McCarthy y Luke Evans.

SUMA
Wild Cards

7 / 624

Wild Cards, de George R. Martin (coordinador)

El prolífico señor Martin no tiene una sino dos series en el horno. La segunda, cuyos derechos de adaptación ha adquirido Hulu, narra una realidad alternativa tras la Segunda Guerra Mundial, cuando un virus alienígena causa la muerte del 90% de la población. Quienes sobreviven, lo hacen con un ADN modificado, que traducido implica deformidades físicas (los menos afortunados) o poderes sobrenaturales (los más suertudos). Nota para trivial: Martin no es realmente el autor de la saga, sino el coordinador de una colección épica de 26 novelas en las que han participado varios autores.

Océano
Cien años de soledad

8 / 624

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez

Los hijos del premio Nobel producen esta adaptación para Netflix de la obra cumbre de su padre. Y hasta ahí podemos leer, porque la plataforma no suelta prenda acerca de una de las series más esperadas del mundo hispano y, probablemente, de las más complicadas de traducir en imágenes (ese mundo mágico de Macondo…). En todo caso, parece que no falta tanto para que los Buendía lleguen en carne y hueso.

Mondadori
Paper Girls

9 / 624

Paper Girls, de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

¿Recuerdas que Brad Pitt estaba detrás de la adaptación de Illuminae? Pues bien, nos lo volvemos a encontrar en esta otra serie basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. Sigue como responsable de la productora Plan B, pero en este caso asociado a Amazon Prime. Paper Girls cuenta las peripecias de cuatro repartidoras de periódicos que, en 1988, se ven envueltas en una guerra de viajeros en el tiempo, lo que las llevará al pasado, al futuro y vuelta a empezar. Dicen que el objetivo es convertirla en un nuevo Stranger Things. En principio, pinta bien…

Planeta de Agostini
Sandman

10 / 624

Sandman, de Neil Gaiman

Para acabar, otro cómic. Se supone que la adaptación la haría Netflix. Y decimos se supone porque este proyecto despertó con traca y algarabía pero, a estas alturas, y viendo los destrozos que el coronavirus ha hecho a otras series (llueven las cancelaciones) desconocemos si está o se la espera. Lo que sí parece real es que los guiones ya se encuentran listos, lo que en una realidad menos distópica que la que que vivimos significaría luz verde. Eso sí, faltan los actores (se rumorea que el prota sería Tom Sturridge, pero no des nada por sentado). Ah, y Sandman va sobre Morfeo, el señor de los sueños, miembro de ese panteón de seres inmortales donde también están la muerte, el deseo, el destino, el delirio, la destrucción y el desespero.

ECC

11 / 624

Alguien tiene que morir

Manolo Caro, creador de esa cuasi telenovela llamada La casa de las flores, se aventura ahora en el mundo del thriller con una miniserie de tres capítulos con reparto de lujo: encabezado por la mexicana Cecilia Suárez (actriz fetiche de Caro), están también Carmen Maura, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio o Carlos Cuevas, por citar solo algunos. La cosa comienza cuando un joven debe regresar desde México al pueblo español donde viven sus padres para conocer a su prometida. Pero no llega solo, sino acompañado de un bailarín de ballet. Y sí, se lía parda (desde el 16 de octubre en Netflix).

 

Concha de la Rosa
files 2020-10-08 08 05 47

12 / 624

Antidisturbios

Quienes han tenido la suerte de ver la serie de Rodrigo Sorogoyen solo tienen buenas palabras para ella. Con un reparto de campanillas encabezado por Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Álex González, Antidisturbios, que se estrena en Movistar+ 16 de octubre, cuenta la vida y obra de estos policías cuya labor se desempeña en primera línea del conflicto, pero también la de los miembros de asuntos internos que se ven obligados a investigar ciertas cosas del grupo protagonista que no concuerdan.

Movistar+
files 2020-10-08 07 09 26

13 / 624

The Blacklist

Siete temporadas de esta serie están ya a tu disposición en Movistar+ y en breve (14 de noviembre) llegará la octava. Protagonizada por James Spader y Liz Boone, este thriller sigue poniéndonos la adrenalina a mil. No te vamos a hablar de temporadas pasadas (tendrás que verlas), pero sí te diremos que en esta, Megan/Liz se alía con su madre para hacer frente a la directiva Townsend. El único que podrá frenar el desaguisado es Raymond/James que, para más inri, no lo está pasando demasiado bien, ni psicológica ni físicamente hablando. Y hasta ahí podemos leer.

 

Movistar+
30M @MANOLO PAVON 001

14 / 624

30 monedas

Desde que Álex de la Iglesia anunció el rodaje de su primera serie para HBO, con Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner en el reparto, todos estábamos deseando que nos contaran algo, por pequeño que fuera, de la producción. Los asistentes al festival de Sitges tienen la suerte de ver el producto terminado el 11 de octubre, pero el resto de los mortales deberemos esperar hasta noviembre para hacer lo propio. Mientras tanto, aquí tienes un resumen del argumento: un párroco de pueblo (exorcista y boxeador en sus ratos libres) esconde tras de sí un turbio pasado que el alcalde y la veterinaria intentan descifrar. Sobre todo, les llama la atención una antigua moneda que el cura guarda como oro en paño. Y como la curiosidad mató al gato, de la noche a la mañana nuestros tres protagonistas se verán inmersos en una conspiración mundial cuyo objetivo es hacerse con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo.

 

Manolo Pavón
The Goes Wrong

15 / 624

The Goes Wrong Show

Ahora mismo, en el teatro Rialto de Madrid se representa una obra de esas de carcajada continua llamada La función que sale mal. Una adaptación de éxito de otra producción cuyo origen está en un grupo de actores británicos agrupados bajo el nombre de Mischief Theatre. Ellos crearon la multipremiada fución teatral y también esta serie de la BBC que puedes ver ya en Amazon Prime. El planteamiento siempre es el mismo: una compañía de desafortunados actores representa una obrita de teatro con todas sus ilusiones puestas en ella. El problema es que nada, absolutamente nada, sale como tenía que salir. Y, claro, ahí se parte de risa hasta el apuntador (literalmente).

Amazon Prime
files 2020-10-08 08 24 17

16 / 624

Moonbase 8

El 9 de noviembre llega a Movistar+ esta loca comedia sobre tres astronautas (con John C. Reilly a la cabeza) que se preparan para ir a la luna encerrados en un simulador del desierto de Arizona. Pero algo acontece que enrarece la situación y les hace replantearse que a lo mejor esto del espacio exterior no era precisamente lo suyo.

Movistar+
files 2020-10-08 08 59 20

17 / 624

La ley de Comey

Aprovechando que el 3 de noviembre son las elecciones USA, Movistar+ acepta el reto y adapta su programación a tan señalado evento. Habrá documentales, películas y, sí, también series. Una de las más interesantes es esta, que se emite en dos tandas, la primera el 20 de octubre y la segunda el 27. Protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson en el papel de Donald Trump, cuenta las andanzas (reales) de James Comey, ex director del FBI durante los primeros meses del mandato de Trump. La relación entre ambos fue conflictiva (por decirlo suavemente) desde el principio. Tanto, que ha dado para una pedazo de serie.

Movistar+
files 2020-10-08 06 49 12

18 / 624

Muerte en Salisbury

Una miniserie que cuenta una historia real acontecida en el Reino Unido hace nada, en 2018. Fue en ese año cuando se encontró a un hombre, Sergei Skripal, y a su hija, Yulia, inconscientes en el banco de un parque. Todas las investigaciones apuntan a que ambos habían sido envenenados por novichok, un letal agente nervioso desarrollado por la extinta URSS y que ha alcanzado actualidad en los últimos meses tras, aparentemente, ser utilizado contra el líder opositor ruso Alexei Navalny. Pero, volviendo a nuestra serie, resulta que Sergei y su hija no son los únicos afectados, ya que el poderoso veneno parece haberse diseminado por varios puntos de la ciudad. Y, claro, el caos está servido (30 de octubre en Movistar+).

Movistar+
EmilyInParis Vertical Main RGB ES-ES

19 / 624

Emily en París

Ya en Netflix, esta serie, protagonizada por Lily Collins y urdida por los creadores de Sexo en Nueva York, nos cuenta el viaje de una americana a la capital francesa tras ser fichada por una compañía dedicada al lujo. Allí descubrirá mucho que no sabía acerca de las relaciones laborales, el amor y la amistad. Nota: a los franceses la serie no les ha convencido porque aseguran que contiene demasiados tópicos que no se ajustan a la realidad. Nada como verla para juzgar.

Netflix
FAVORITOS MIDAS KEYART DEFINITIVO

20 / 624

Los favoritos de Midas

Se estrena el 13 de noviembre en Netflix y ya se nos hace la boca agua con esta serie dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar y Willy Toledo. Atenta a la historia: Víctor, un exitoso empresario, es víctima de un intento de extorsión por parte de un grupo autollamado Los favoritos de Midas: si no desembolsa una considerable suma de dinero, matarán a una persona al azar. Y las muertes continuarán hasta que Víctor entre por el aro. Dilemas morales y suspense a cascoporro.

Netflix
51beozEr5yL. AC SL1000 . Agenda de 'Friends'

21 / 624

Agenda de 'Friends'

¿Alguna fan de Friends en la sala? Si has levantado la mano -aunque sea virtualmente- necesitas esta agenda con frases y dibujos que recuerdan a la célebre serie de televisión. Precio: 10,90 €.

COMPRAR

D.R.
BREAKING BAD

22 / 624

BREAKING BAD

No se puede destrozar una obra maestra de estas características con un doblaje. Por bueno que sea. Es una serie cuidada al detalle. Tanto, que la voz de los personajes evolucionan en su arco de transformación, algo que no vas a percibir si la ves doblada. Un insulto a la cara de sus creadores e interpretes.

NETFLIX
SHERLOCK

23 / 624

SHERLOCK

Si estás en una escuela para perfeccionar tu inglés, como es mi caso, esta es una de las series que más recomiendan para prepararte el listening. Inglés profundo y sosegado que te hará interiorizar más de un atajo y palabras que tenías deslocalizadas. Muy buena para practicar linkers. Otra muy recomendada por el uso del inglés británico es Peaky Blinders que también podrás encontrar en Netflix y que es la pera limonera.

NETFLIX
DARK(1)

24 / 624

DARK

Si es terrible ver casi cualquier producto audiovisual doblado, un producto audiovisual alemán supone un desastre increíble. Hice la prueba con un capítulo de Dark y duré 10 minutos. La sincronización es más difícil y, en esta serie tan oscura, su lengua original es el velado que le hace falta. Al igual que esta, podemos viajar por las distintas nacionalidades dentro del catálogo de Netflix, como la francesa Le Chalet o la italiana Curon.

NETFLIX
COMMUNITY(1)

25 / 624

COMMUNITY

Te hablo de Commnity como te podría hablar de Unbreakable Kimmy Schmidt o de la mismísima 30 Rock (esta última no la puedes disfrutar en Netflix). Tres productos de humor surrealista autoreferenciado y muy meta en muchos de los casos. Ante un producto así NO PUEDES DISFRUTARLO DOBLADO. Imposible. No me lo creo. No puede ser. Dale sus verdaderas voces a estos genios de la comedia más vanguardista.

NETFLIX
THE CROWN(1)

26 / 624

THE CROWN

Esta, además de ser una serie con una factura impresionante que nos cuenta la historia de Inglaterra desde el prisma de la propia reina Isabel II en 3 edades diferentes (aunque por ahora solo conocemos dos de estas edades pero es un proyecto cerrado), es un producto perfecto para mejorar o practicar tu inglés. Un inglés de academia británico. Muy sencilla de seguir en VO.

NETFLIX
HOMELAND(1)

27 / 624

HOMELAND

Serie de política internacional en conflictos con Oriente Medio… ¿En serio te la has tragado en versión doblada? Sinceramente, es como quitarle la piel a una uva. Un thriller de esta categoría pierde tensión con cada palabra trasladada a nuestro idioma. Ni se te ocurra verla así. Para eso no la veas. Y ya que estamos en series de política, ni se te ocurra ver doblada House of Cards, se pierde todo, todo, todo… Por complicado que parezca seguirla.

NETFLIX
JANE THE VIRGIN(1)

28 / 624

JANE THE VIRGIN

Sinceramente, no es la serie de mi vida, pero tampoco está mal el producto. Hay quien la disfruta a muerte. Yo, la recomiendo por lo fácil que es de seguir en VO. Al estar cargada de personajes hispanos, aprender inglés se hace mucho más sencillo. Por las mismas razones, recomiendo también la recientemente terminada Modern Family. Una sitcom muy fácil de seguir y que pierde calidad en su trivial doblaje.

NETFLIX
FRIENDS(1)

29 / 624

FRIENDS

Friends también es una serie que deberías mirar en VO. Por varias razones: te ríes más, aprendes inglés (es muy sencilla de entender) y es como si la vieras por primera vez (para los que crecimos con ella en la TV).

Otra serie muy sencilla de ver en VO y que muere doblada es otra comedia de Netflix, Master of None: con su peculiar personaje y su acento característico, te vas a echar unas risas aprendiendo.

 

NETFLIX
SENSE8(1)

30 / 624

SENSE8

Ver una serie doblada con multiplicidad de acentos del mundo es un panzón de reír y devalúa el producto de una forma desorbitante. Sense8 va de un grupo de personas de diferentes lugares del mundo que están interconectadas . Disfruta de sus acentos. Algo similar pasaba con Perdidos, otra serie que hay que ver siempre en versión original. Por lo mismo, la multiplicidad de acentos.

NETFLIX
STRANGER THINGS(1)

31 / 624

STRANGER THINGS

Si tanto nos gustan los 80, como no nos cansamos de decir y de usar como referente, no puedes ver esta maravillosa serie doblada. Ni esta ni Glow. Lo mejor de todo es toda la cantidad de usos y de argot ochenteros muy bien incrustados y muy agradables de aprehender para tu diccionario de inglés personal.

NETFLIX
LA MONJA GUERRERA (T1)(1). LA MONJA GUERRERA (T1)

32 / 624

LA MONJA GUERRERA (T1)

El 2 de julio llega a Netflix esta adaptación del cómic manga homónimo creado por Ben Dunn. Una adaptación española. La protagonista es una joven huérfana que despierta en la morgue, donde descubre que una secta secreta de monjas dedicadas a dar caza a demonios la ha dotado con superpoderes. Ahora es ella la elegida y será conocida como la portadora del halo.

NETFLIX
HANNA (T2)(1). HANNA (T2)

33 / 624

HANNA (T2)

Hannah ya sabe que no es la única joven con grandes habilidades y un entrenamiento de élite. Hay muchos adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal segunda fase. Hanna nos traerá su trepidante acción a partir del 3 de julio a Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video
JU-ON. ORÍGENES (T1)(1). JU-ON. ORÍGENES (T1)

34 / 624

JU-ON. ORÍGENES (T1)

Si eres fan del terror japonés, sabrás que la saga Ju-on está basada en hechos reales que fueron ocurriendo durante cuatro décadas. Ahora Netflix trae de estreno esta serie que cuenta la verdad de esta misteriosa casa encantada. Una verdad todavía más escalofriante. Y nos llega el 3 de julio.

NETFLIX
EL CLUB DE LAS CANGURO (T1)

35 / 624

EL CLUB DE LAS CANGURO (T1)

El 3 de julio llega a Netflix el estreno de esta versión contemporánea de la famosa serie de libros de literatura infantil en la que cinco amigas adolescentes deciden abrir un negocio de niñeras. Una serie que nos asegurará mucha diversión y un montón de aventuras.

NETFLIX
MALDITA (T1)(1). MALDITA (T1)

36 / 624

MALDITA (T1)

Una serie basada en la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller. La premisa nace de una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo que será contada a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso don que se terminará convirtiendo en la Dama del Lago. Y llegará a Netflix el 17 de julio.

NETFLIX
THE UMBRELLA ACADEMY (T2)

37 / 624

THE UMBRELLA ACADEMY (T2)

The Umbrella Academy nos dejó la primera temporada colgando de un hilo (vamos, que se marcaron un clifhanger de vértigo). Poco sabemos y queremos contar, solo que siguen la línea del segundo cómic que ya señalaban en la primera temporada. A partir del 31 de julio en Netflix podremos seguir de cerca las aventuras de nuestros peculiares héroes.

NETFLIX
POR H O POR B (T1)

38 / 624

POR H O POR B (T1)

Hache y Belén son dos amigas de Parla que se reencuentran cuando, cada una por su lado, se mudan el centro de Madrid. Más exactamente al barrio de Malasaña. El inevitable choque cultural nos dejará una serie de sucesos en esta comedia sobre la amistad, la búsqueda de la identidad y el postureo. Llegarán a Malasaña el 22 de julio en HBO.

HBO
LA TERRAZA MÍSTICA (T1)(1). LA TERRAZA MÍSTICA (T1)

39 / 624

LA TERRAZA MÍSTICA (T1)

También llega a Netflix el 2 de julio esta serie coreana de ficción onírica. Un joven con un don único comienza a trabajar en un bar que parece muy normal, con una terraza muy normal. Pero la dueña, con varios cientos de años a sus espaldas, tiene el gusto por resolver los problemas emocionales de sus clientes colándose en sus sueños. Un estreno de ensueño.

NETFLIX
TRIGONOMETRY (T1)(1). TRIGONOMETRY (T1)

40 / 624

TRIGONOMETRY (T1)

La reputada chef Gemma y su novio paramédico Kieran viven juntos en el oeste de Londres; y aunque están locamente enamorados los pagos y deudas nos le permite pagar un alquiler en Londres. Por eso deciden meter un inquilino en casa. De esta forma aparece Ray, que cambiará sus vidas en una historia romántica de poliamor. Nos llega a HBO el 3 de julio.

HBO
RELATOS CON-FIN-A-DOS(1)

41 / 624

RELATOS CON-FIN-A-DOS

Amazon Prime Video estrena el 3 de julio su serie del confinamiento. La serie consta de 5 episodios con historias independientes que se rodaron durante el confinamiento. Los directores encargados han sido Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto.

Amazon Prime Video
PRODIGAL SON (T1)

42 / 624

PRODIGAL SON (T1)

Llega el 3 de julio a HBO España uno de los estrenos más valorados en EE.UU. esta temporada. Malcom es un psicólogo criminal muy inteligente pero con graves traumas. Entiende perfectamente cómo piensan los asesinos porque su padre es uno que está pasando su pena en prisión. Se unirá a la policía de Nueva York para resolver crímenes. Aunque ya se podía ver en TNT llega a HBO España como una gran apuesta.
 

HBO
DESPLAZADOS(1)

43 / 624

DESPLAZADOS

Llega a Netflix el estreno de la miniserie cocreada por Cate Blanchett sobre cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano y que está basada en hechos reales. Cate será también una de sus protagonistas. Estos 4 desconocidos son una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional. Será el 8 de julio.

NETFLIX
LITTLE VOICE (T1)

44 / 624

LITTLE VOICE (T1)

Llega a Apple TV+ esta carta de amor a la diversidad musical en la ciudad de Nueva York el próximo 10 de julio. La serie sigue de cerca a Bess King, una intérprete con un talento único que lucha por hacer realidad sus sueños y, bueno, no es lo que se dice un campo de rosas. La serie incluye música original de Sara Bareilles.

Apple TV+
P-VALLEY (T1)

45 / 624

P-VALLEY (T1)

El 12 de julio Starzplay estrena serie y apunta maneras. Un drama sureño, a las orillas del Mississippi, que cuenta la historia de un pequeño club de striptease y de los personajes que entran: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. El trap y el cine negro se fusionan para hablar de las esperanzas perdidas por el propio pueblo donde viven sus protagonistas.

Starzplay
EL COLAPSO(1)

46 / 624

EL COLAPSO(1)

FILMIN añade el 14 de julio a su catálogo estos 8 episodios filmados en plano secuencia: una experiencia audiovisual de lo más angustiosa y clarividente del año. Una que capta el espíritu de este año a nivel mundial: la pandemia. La premisa en una pregunta: ¿Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara de un día para otro?

FILMIN
NORMAL PEOPLE (T1)

47 / 624

NORMAL PEOPLE (T1)

Se trata de la adaptación de la novela Gente normal y cuenta la historia de amor entre dos jóvenes de un pequeño pueblo del oeste de Irlanda. Una típica no tan típica historia de amor de adolescentes con un jugador de fútbol muy querido, atractivo y atlético; y una orgullosa, intimidante e impopular chica solitaria que evita a sus compañeros de clase. Pero cuando saltan chispas, es inevitable. Aunque decidan ocultar su relación a sus compañeros. Llega a Starzplay el 16 de julio.

 

Starzplay
DOLLFACE (T1)(1). DOLLFACE (T1)

48 / 624

DOLLFACE (T1)

Después de pasar por HULU, HBO se ha hecho con esta serie en la que Kat Dennings interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, tiene que entrar de nuevo en el mundo real y acercarse a las mujeres que dejó atrás para reavivar sus amistades. Ilusiones y vida real se entrelazan sobremanera. Se estrena en HBO el 17 de julio.

HBO
FLESH AND BLOOD (T1)(1). FLESH AND BLOOD (T1)

49 / 624

FLESH AND BLOOD (T1)

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones. A punto de cumplir los 70 años, la viuda Vivien sorprende a sus hijos confesándoles que se ha enamorado de Mark, un médico de cabecera jubilado. Aquí es donde los tres hermanos empezarán a sospechar que el matrimonio de sus padres nunca fue tan idílico como creían. Nos llega a FILMIN el 21 de julio.

FILMIN
BURNING BUSH (T1)(1). BURNING BUSH (T1)

50 / 624

BURNING BUSH (T1)

Nos topamos aquí con una adaptación de la historia real de Jan Palach, un estudiante de Praga que se prendió fuego en señal de protesta contra la ocupación soviética en Checoslovaquia en 1969. Llega a HBO el próximo 23 de julio.

HBO
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?