Semanas de la moda

1-346
Gigi Hadid

1 / 346

Los shorts con medias

No te engañes. Hace años los llevaste. Ahora la combinación te parece lo peor pero quizá no lo haga por mucho más tiempo porque Chanel ha presentado la propuesta en la Semana de la Moda de París. Muchas de las modelos que han vestido las prendas de la nueva colección de la maison, como es el caso de Gigi Hadid, han llevado shorts vaqueros, en blanco, negro o rosa sobre medias sin brillos y solo sutilmente transparentes. Esta es solo una de las muchas tendencias que la casa francesa ha mostrado en París

Elie Saab escotes

2 / 346

Los escotes imposibles

Los escotes pronunciados, los asimétricos con lazada y los muy simétricos con originales diseños van a ser, según Elie Saab, una de las modas que más veamos en el plano festivo. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, quizá podamos adelantarnos a la temporada, ¿no?

Hermes

3 / 346

Las prendas tipo sastre

Los trajes de chaqueta y, en general los patrones rectos serán la apuesta más elegante de la próxima temporada y gracias a los diseños que Hermès ha presentado en la Semana de la Moda de París ya estamos deseando que llegue la tendencia.

El terciopelo

4 / 346

El terciopelo

Según Etro, el terciopelo será uno de los tejidos que más llevemos la próxima temporada. Vuelve la elegancia velvet.

Chloe

5 / 346

Las mangas abullonadas

No solo los hombros ganarán volumen. También lo harán los brazos gracias a las mangas abullonadas. Este detalle genera un efecto óptico que hace más estrechas nuestras caderas y además ¡imprime a nuestros looks muchísimo estilo! Chloé lo sabe bien y su propuesta parisina nos encanta. 

Los bordados

6 / 346

Los bordados

El bordado inglés ha sido sin duda tendencia esta primavera- verano y parece que, aunque menos marcado y realizado sobre tejidos más fluidos, volverá a estar de moda la próxima temporada 2020. 

Los calados florales

7 / 346

Los calados florales

Una tendencia muy sixties que nos fascina. Podríamos considerarla una derivada de los bordados de los que hablábamos antes. Sin embargo, en este caso se pierde el romanticismo en favor de una estética hippie a la que podremos sacar mucho partido.

Kira Miro

8 / 346

Kira Miró

La actriz ha sido uno de los rostros conocidos que hemos podido ver en el desfile que ha rendido sonado homenaje. Ha apostado por un vestido corto en color negro y sandalias al tono. Un look nada arriesgado en línea con los más clásicos que hemos visto estos días en la Semana de la Moda de Madrid. 

Elena Furiase

9 / 346

Elena Furiase

Elena Furiase por su parte se ha decantado por un vestido largo de pronunciada abertura lateral de efecto metalizado y escote en pico que realzaba especialmente su figura.

Mónica Cruz

10 / 346

Mónica Cruz

Mónica Cruz tampoco ha querido perderse esta sonada cita y ha asistido con un minivestido de tarde de manga larga, escote en pico y estampado floral con el que la hemos visto especialmente favorecida.

Ana Locking

11 / 346

Ana Locking, MBFW 2019

“A Short Story of Weir Girls” es el nombre de la colección de primavera de Ana Locking presentada en la Semana de la Moda de Madrid. Una paleta de color oscura, estampados a rayas y la blazer como prenda estrella han sido los rasgos definitorios de la propuesta de la diseñadora toledana.

Teresa Helbig, MBFW 2019

12 / 346

Teresa Helbig, MBFW 2019

Vestidos de crochet dorado hechos a mano, shorts tipo paper-bag de pitón con blusas románticas repletas de bordados, prendas de corte militar y cuero. Mucho cuero. En general una inspiración 70's que da rollazo a la ya conocida #HelbigGang, una pandilla de mujeres divertidas y con mucho estilo. 

Devota y Lomba, MBFW 2019

13 / 346

Devota y Lomba, MBFW 2019

Los grandes lazos, los volantes, los pliegues y un rígido algodón han sido los protagonistas del desfile en Madrid de Devota y Lomba. Colores como el fucsia, el negro y el gris perla han tomado con firmeza una pasarela cargada de personalidad.

Agatha Ruiz de la Prada

14 / 346

Agatha Ruiz de la Prada, MBFW 2019

El desfile de la colección de primavera- verano para 2020 de Agatha Ruiz de la Prada ha sido una auténtica sorpresa. Este año la diseñadora ha querido rendir homenaje a la revista ¡Hola! con motivo de su 75 aniversario. Así, todos los coloridos diseños han contado con algún símbolo para hacer referencia a la mencionada publicación. 

Hannibal Laguna, MBFW 2019

15 / 346

Hannibal Laguna

Las flores en relieve, los tejidos fluidos, las transparencias y los colores rojo y azul han sido los protagonistas de la presentación de la colección de primavera para 2020 de Hannibal Laguna en la Semana de la Moda de Madrid. Los estampados florales, los volantes y los corsés también han sido elementos importantes.

Duyos, MBFW 2019

16 / 346

Duyos, MBFW 2019

Con esta colección Duyos nos ha llevado a Costa Rica. Cataratas y tucanes, arquitectura y árboles dan sentido a 'Pura vida'. Verdes, azules, rosas, rojos y anaranjados envolventes han sido los colores protagonistas. Sinuosas siluetas, maxipendientes y tocados se han dado cita sobre la pasarela en la Semana de la Moda madrileña. 

Christian Simmon Desfile Madrid

17 / 346

Christian Simmon, MBFW 2019

El Palacio de las Alhajas de Madrid ha acogido la presentación de una colección profunda y reflexiva. Christian Simmon ha mostrado en el marco de la MBFW su visión de la evolución y los cambios de la vida. Tul, transparecias y volúmenes han sido los protagonistas de un desfile en el que el color blanco ha sido el único que ha brillado sobre la pasarela.

18 / 346

Marques' Almeida, otoño- invierno 2019/20

A pesar de que las flores se atribuyan comúnmente a los diseños de primavera, Marta Marques y Paulo Almeida han decidido apostar por ellas también para los meses de invierno. ¡Qué viva el colorido!

19 / 346

Marques' Almeida, otoño-invierno 2019/20

Los diseñadores se decantan también por bucólicos vestidos midi con aire campestre, escote cerrado y vuelo, si bien los dotan de un punto atrevido a través del calzado y el peinado de las modelos. 

20 / 346

Comienza la Semana de la Moda de París

Tras haberse celebrado la Semana de la Moda de Milán, que ha sucedido a la Semana de la Moda de Londres y a la New York Fashion Week, es momento de que comiencen los desfiles más románticos y sofisticados. La ciudad del amor presenta desde el pasado 25 de febrero sus propuestas para el otoño- invierno 2018/19 y estos han sido los mejores looks. 

21 / 346

Dior, otoño-invierno 2019/20

Aunque el tejido a cuadros por el que ha apostado Maria Grazia nos ha llamado mucho la atención, quizá ha sido el sombrero bucket como accesorio estrella el que más nos ha sorprendido. Lo hemos visto hasta con estampado animal print y lo han llevado todas y cada una de las modelos de Dior sobre la pasarela.

22 / 346

Dior, otoño-invierno 2019/20

Sin embargo, no todo han sido cuadros en blanco, rojo, verde botella o negro. También ha habido un sitio par los vestidos de pronunciado escote en pico sin mangas, con atrevidas aberturas y largas faldas de tul. 

23 / 346

Dolce & Gabbana, otoño- invierno 2019/20

No son los años 60 del Hollywood dorado, pero quién lo diría al ver que la colección otoño invierno 2019/20 de Dolce &Gabbana. El dúo italiano propone un invierno cargado del mismo glamour que entonces con trajes con brocados,  estampados animales, lentejuelas y con esmoquin muy femeninos. 

24 / 346

Dolce & Gabbana, otoño- invierno 2019/20

El desfile lo cerró una espectacular novia con un vestido de tul con mucho volumen que parecían sacada de un cuento. 

25 / 346

Missoni, otoño- invierno 2019/20

Missoni subió a la pasarela sus icónicos estampados en zig zag que llenan de color una colección que mira hacia los países árabes. 

26 / 346

Missoni, otoño- invierno 2019/20

La colección de próximo otoño invierno de Missoni está repleta de pantalones y monos de lúrex, jerséis y chaquetas de punto grueso. Las lentejuelas son la apuesta estrella para la noche.  

27 / 346

Roberto Cavalli, otoño- invierno 2019/20

La sensualidad llegó de la Milán cuando los diseños Paul Surridge irrumpieron en la pasarela. El directo creativo de Cavalli propone para el próximo invierno vestidos por encima de la rodilla, estampados, y que combinan a la perfección con las botas altas. 

28 / 346

Roberto Cavalli, otoño- invierno 2019/20

Los vestidos plisados, como este de largo asimétrico, son otras de las propuestas más potentes de Cavalli. 

29 / 346

Armani, otoño- invierno 2019/20

Con el título de Rhapsody in blue, lo nuevo de Armani tiene como protagonista al azul marino, que tiñe sus trajes sastre con vivos contraste y los vestidos de noche con superposiciones delicadas. 

30 / 346

Armani, otoño- invierno 2019/20

El satén, que vive un nuevo resurgir, cobra gran protagonismo en los looks working girl más sofisticados de la firma italiana. 

31 / 346

Versace, otoño- invierno 2019/20

32 / 346

Versace, otoño- invierno 2019/20

33 / 346

Shalom Harlow para Versace, otoño- invierno 2019/20

Ya lo hicieron Bottega Veneta, Moschino, Etro y Fendi, que es también la última colección de Karl Lagelfeld antes de su muerte, y ahora le ha tocado el turno a Versace. La Milan Fashion Week ha llenado la ciudad italiana de mucha moda y con Versace ha llegado la sensualidad, los vestidos negros más irresistibles y el casting con las modelos más top del momento. Donatella Versace ha resucitado a la edad dorada de las modelos con Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Shalom Harlow, Candice Swanepoel y Stella Maxwell. 

34 / 346

Versace, otoño- invierno 2019/20

35 / 346

Kendall Jenner para Versace, otoño- invierno 2019/20

36 / 346

Versace, otoño- invierno 2019/20

37 / 346

Stella Maxwell para Versace, otoño- invierno 2019/20

38 / 346

Bella Hadid para Versace, otoño- invierno 2019/20

39 / 346

Irina Shayk para Versace, otoño- invierno 2019/20

40 / 346

Gigi Hadid para Versace, otoño- invierno 2019/20

41 / 346

Candice Swanepoel para Versace, otoño- invierno 2019/20

42 / 346

Marc Jacobs, Otoño-Invierno 2019/20

Con respecto a la colección, destacamos los maxi escotes que propone el diseñador estadounidense para el próximo invierno. Los colores oscuros también juegan un papel importante dentro de sus propuestas. 

43 / 346

Hugo Boss, Otoño-Invierno 2019/20

Presta especial atención a la silueta femenina dentro de un bonito y sobrio traje. El invierno que viene, seguiremos llevando chaqueta y pantalón al más puro estilo 'office'. 

44 / 346

Oscar de la Renta, Otoño-Invierno 2019/20

La Antigua Grecia inspira la nueva colección de Oscar de la Renta a través de nuevas formas pero, eso sí, con una paleta cromática totalmente innovadora. El mostaza más apagado y los detalles en negro juegan un papel muy importante el año que viene. 

45 / 346

Prabal Gurung, Otoño-Invierno 2019/20

Así de espectacular lució Bella Hadid, en un majestuoso vestido de gala de terciopelo negro. 

46 / 346

Tory Burch Otoño-Invierno 2019/20

Una colección muy ecléctica, con una mezcla de tendencias. Los abrigos calentitos en color mostaza han sido las piezas más importantes del desfile. 

47 / 346

Tory Burch Otoño-Invierno 2019/20

Tory Burch viste a una mujer desenfadada y casual. Un total look con estampado de moda y un abrigo de pelo sintético, una maravilla. 

48 / 346

Zadig & Voltaire, Otoño-Invierno 2019/20

Zadig & Voltaire también han apostado por estilismos informales con prendas desenfadadas en clave sporty, en los que priman la comodidad y la sobriedad. 

49 / 346

Proenza Schouler Otoño-Invierno 2019/20

Prendas desestructuradas, siluetas novedosas y fuera de lo común. En cuanto a los colores, Proenza, una vez más, ha optado por tonos clásicos y neutrales. 

50 / 346

Proenza Schouler Otoño-Invierno 2019/20

El espíritu de la mujer neoyorquina contemporánea: estructuras básicas, la yuxtaposición y el black and white. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?