Semana Santa

Te puede interesar:

Eugenia Silva se ha propuesto hacernos más fácil el confinamiento y por eso, así como Sara Carbonero lanzó una profunda reflexión sobre el coronavirus, la modelo pidió colaboración a grandes artistas para entonar el 'Color Esperanza' de Diego Torres. Además, con el fin de que la cuarentena se nos haga más amena, la extremeña nos contó cómo podíamos vernos más guapas con solo hacer unos ejercicios de yoga facial en casa. Pero ¡eso no es todo! Dado que tenemos que pasar en casa la Semana Santa, la también empresaria nos ha propuesto por medio de Stories a través de su perfil oficial de Instagram un plan que podemos disfrutar en familia: tenemos entradas gratis para el Teatro Real.

Instyle.es

Si hay algo que nos gusta de las vacaciones de Semana Santa, es precisamente que son vacaciones y lo emocionante de tener un plan entre manos, pero a todas nos pasa (y que levante la mano a quien no le haya ocurrido nunca), preparar la maleta es un pereza. Ahora que ya sabemos hacerla como una auténtica experta a lo Marie Kondo, ha llegado el momento de ponerse las pilas con el look de aeropuerto. Y es ahí donde las famosas, que andan todo el día para acá y para allá entre eventos, fiestas y vacaciones, quienes nos darán las claves para elegir el conjunto perfecto para viajar en avión esta Semana Santa.

Instyle.es

La Semana Santa es una época bastante especial. Al tratarse de una fiesta de alto índice religioso, se siguen una reglas culinarias de lo más especiales. En estas fechas, está prohibido consumir carne, y es por esto que se recurre mucho a las masas más sencillas y aliñadas de diferentes formas; al dulce y, por supuesto, al pescado, con especial hincapié en el bacalao.

Instyle.es

Después de llevar desde Navidades sin vacaciones, la Semana Santa ha llegado por fin. Ya queda muy poco para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Quizás ha llegado el momento de hacer un viaje, de hacer los planes que no tienes tiempo para hacer en tu ciudad o de ir al tan socorrido pueblo a ver a tus familiares y seres queridos. Pero sea cuál se tu destino, la maleta hay que prepararla. Y si no quieres errar en lo que llevarte o no llevarte, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de 28 prendas MUY low cost que te salvarán de cualquier situación. Y sí, ninguna de ellas supera los 30 euros. ¿Qué mas se puede pedir?

La maleta perfecta necesita solo estas 28 prendas

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?