Selfie

Te puede interesar:

El verano está hecho para los selfies, y este año vas a conseguir el perfecto, el mejor de todos, el que romperá los récords de tu cuenta de Instagram. ¿Cómo? Gracias a los consejos de maquillaje y pelo que nos han dado nuestros expertos en belleza y a los trucos que utilizan las celebrities e influencers del momento. Síguelos al dedillo y, esta vez, no te hará falta retocar tu foto con un filtro porque habrás conseguido el resultado perfecto. ¡Feliz (selfie)verano!

Instyle.es

¡Qué tendrán los filtros que tanto nos han cautivado! Reconozcámoslo: muchas de nosotras nos hemos bajado Snapchat única y exclusivamente por los filtros que tiene, porque, en realidad, no lo usamos para otra cosa. Es tal el revuelo por esta nueva forma de hacernos selfies, que hasta Instagram los ha tenido que añadir a su función de stories (ya vismo cómo los estrenabas los famosos).

Instyle.es

Llevas años haciéndote ‘selfies’ (reconócelo) y seguro que, a base de práctica, el resultado es cada vez mejor. Sin embargo, nuestro objetivo este verano es que consigas hacerte EL SELFIE, ese que, nada más ver el resultado digas “¡para foto de perfil!”. Por eso, con tu InStyle julio (en quiosco el 20 de junio) puedes llevarte un ‘paloselfie’ (en tres colores diferentes) por 4,95 euros para que este verano sea el más ‘instagrameado’ de tu vida. Y además, hemos consultado a una experta en maquillaje para que nos de sus secretos beauty.

Instyle.es

Los selfies se han convertido en parte fundamental del día a día. Una propuesta fotográfica que (si bien ya estaba inventada) se ha revolucionado con la entrada en escena de los smartphones y las redes sociales. Las celebrities no escapan a esta tendencia y nos invitan a conocer más a fondo su estilo de vida gracias a sus fotografías en sus perfiles. Sin embargo, como si de un nuevo arte se tratara, no todo vale para dominar la técnica del selfie.

Instyle.es

Un rostro a prueba de selfies muchas veces necesita hacerse un pequeño retoquito con ayuda de Photoshop o Facetune, –programa y aplicación, respetivamaente, ambos de retoque fotográfico– que muchas famosas, bloggers e influencers dominan a la perfección. Al parecer, en la era del 2.0 ya no es suficiente el desfasado "pasar por chapa y pintura" de toda la vida, que no deja la piel a prueba de miradas indiscretas, capaces incluso de ampliar la imagen en busca del más mínimo defecto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?