Segunda mano

1-18
El Tocador Vintage

1 / 18

El Tocador Vintage

El Tocador Vintage es una boutique especializada en vestidos de fiesta y trajes de novia de segunda mano. También tienen una colección propia en la que confeccionan trajes de novia por encargo. ¡Si te casas o tienes una boda próximamente echa un vistazo a su cuenta!

@eltocadorvintage
ASOS Marketplace

2 / 18

ASOS Marketplace

La web de ASOS tiene un apartado de ropa vintage que es muy top en el que puedes encontrar bolsos, complementos, gafas de sol y ropa de las mejores marcas. En Instagram puedes ver las novedades que van subiendo a la web a través de la cuenta @asosmarketplace y te aseguramos que te van a encantar. Te dejamos el enlace de la tienda online

@asosmarketplace
Arizona Vintage

3 / 18

Arizona Vintage

Arizona Vintage cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y se ha consagrado como templo de la moda vintage. Tiene varias tiendas físicas en España (Bilbao y Donostia) y hacen pop-ups en distintas ciudades de España, aunque su punto fuerte es la venta online

@arizonavintage
Alphaville

4 / 18

Alphaville

Alphaville está especializada en prendas deportivas de segunda mano. Puedes comprar desde chaquetas y sudaderas de marcas como Nike, Adidas y Kappa, hasta las camisetas de fútbol y baloncesto más antiguas todos los tiempos. Tiene varias tiendas físicas en Madrid. 

@alphavillevintageshop
Santo Spirito Vintage

5 / 18

Santo Spirito Vintage

Santo Spirito Vintage es una de las más populares en Valencia y la favorita de la influencer Mery Turiel. Puedes comprar a través de su tienda online y tienen envío gratis a partir de 65€. 

@santospiritovintage
Les fleurs studio

6 / 18

Les fleurs studio

Les fleurs studio es la tienda vintage fundada por la influencer María Bernad. La marca ofrece prendas especiales y de calidad, adquiridas en el sur de Francia, que únicamente se pueden comprar a través de la web lesfleurstudio.com

@lesfleurstudio
Tricirculo

7 / 18

Tricirculo

Esta tienda portuguesa es una de las más populares en Instagram. Combina piezas de segunda mano con otras prendas de inspiración vintage y hacen envíos a todo el mundo desde su tienda online

@tricirculo
Magpie Vintage

8 / 18

Magpie Vintage

Magpie es una tienda ubicada en pleno corazón de Malasaña (C/Velarde, 3) especializada en ropa, complementos y objetos vintage de diferentes décadas. En su página web no hay posibilidad de comprar los artículos, pero sí puedes hacer una visita virtual del establecimiento y hacer un viaje al pasado. 

@magpievintageclothes
Del Páramo Vintage

9 / 18

Del Páramo Vintage

En Del Páramo Vintage puedes encontrar bolsos y accesorios de segunda mano de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Loewe, Dior, Fendi... La tienda física está en Valladolid, pero puedes seguir su cuenta en Instagram para ver las novedades que reciben y comprar a través de su tienda online

@delparamovintage
Vintalogy

10 / 18

Vintalogy

Vintalogy es la tienda de ropa vintage más grande de Europa y la puedes encontrar en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Atocha número 10. No te preocupes si no puedes ir a la tienda física, porque también puedes comprar online a través de su página web

@vintalogymadrid

11 / 18

Vestidos de novia de segunda mano en Nuptialista

Si estás buscando un vestido de novia para tu gran día recuerda que existen muchas webs de segunda mano en las que puede encontrarlo con el mismo estilazo pero mucho más barato. Una de esas páginas es Nuptialista.

Vestido de novia de segunda mano visto en Nuptialista de Rosa Clará (1.200 euros)

Imagen de Nuptialista

12 / 18

Con un traje de novia de segunda mano también presumimos de estilazo

También en Nuptialista hemos encontrado modelos tan bonitos como el que ves en la fotografía. Si una novia solo viste este traje una vez, ¿por qué descartar comprarlo en páginas de segunda mano?

Vestido de novia de segunda mano de Jenny Packham visto en Nuptialista (1.000 euros)

Imagen de Nuptialista

13 / 18

Vestidos de novia de segunda mano de Weddalia

Otra de las páginas web que te recomendamos si te quieres hacer con un vestido de novia de segunda mano con estilo es Weddalia. Esta además te muestra la comparativa del precio original y el final para que te lleves una gran alegría y no tengas que pensar dos veces si lo compras o no. 

Vestido de novia San Patrick de 1.900 euros a 750 euros en Weddalia

Imagen de Weddalia

14 / 18

Trajes de novia de segunda mano en tiendas físicas

El Tocador Vintage es una tienda física que encuentras en Madrid y que tiene muchos trajes de novia de segunda mano que además ajustan a tu medida, por lo que si no te fías de las páginas web, esta puede ser tu opción perfecta. 

Vestido de novia de segunda mano de El Tocador Vintage en Madrid (c.p.v) 

Imagen de El Tocador Vintage

15 / 18

Encuentra el vestido de novia perfecto en Celebratuboda.com

Otra de las opciones de webs de vestidos de novia de segunda mano es Celebratuboda.com. En los foros la catalogan como uno de los mejores portales para encontrar el traje de novia perfecto. 

Vestido de novia de segunda mano de Celebratuboda.com

Imagen de Celebratuboda.com

16 / 18

Escoge el que más te va

Otra de las ventajas de la web de vestidos de novia de segunda mano Weddalia es que nos indica bajo cada imagen de qué firma es cada vestido y esto puede ayudarnos a acertar mejor con nuestro estilo. 

Vestido de novia de segunda mano de Weddalia de Rosa Clará 2.300 euros a 950 euros

Imagen de Weddalia

17 / 18

Los vestidos de novia de segunda mano más inspiradores

Generalmente, las imágenes que nos muestran las páginas web de vestidos de novia de segunda mano las han tomado las personas que los venden en el día de sus bodas por eso nos pueden servir (o no) de inspiración para saber con qué nos gustaría combinarlos. 

Vestido de novia de segunda mano de Celebratubnoda.com 1.200 euros

Imagen de Celebratuboda.com

18 / 18

Los vestidos de novia de segunda mano también son vintage en L'Arca de Barcelona

Cuando uno piensa en un vestido de novia de segunda mano quizá a priori no valora la opción de los trajes vintage. Sin embargo ahora que el aire bohemio está tan de moda son una opción genial. Te recomendamos por eso muchísimo la tienda L'Arca de Barcelona que también tiene venta online. Te vas a enamorar. 

Vestido de novia de segunda mano vintage de L'Arca en Barcelona

Imagen de L'Arca Barcelona
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?