San Valentín

Te puede interesar:

Todo va perfecto con tu pareja, os lleváis a las mil maravillas, tenéis una relación sólida y basada en el respeto y os admiráis mutuamente. Pero (lo sentimos: siempre hay un pero) las cosas en la cama no funcionan igual de bien que antes. ¿Te suena? Perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza es todo un clásico. Seguro que tienes más de una amiga (y si no la tienes es que la amiga eres tú, como diría La Vecina Rubia) que ya sea por el trabajo, por los niños o por las preocupaciones del día a día, ha visto cómo la actividad sexual con su pareja ha caído en picado. Si crees que tu relación necesita recuperar la pasión perdida o crear rutinas sexuales nuevas, excitantes y, sobre todo, cómodas, hablamos con Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón para que nos cuente cómo conseguirlo. ¡Salir de la zona de confort sexual es más gratificante de lo que pensamos!

Seguridad sí, aburrimiento no

Instyle.es

Paula Echevarría ha celebrado un bonito San Valentín casero con Miguel Torres con un plan de cenita y tele con el que nos sentimos muy identificadas. Pero, que los planes se vean reducidos a la intimidad del hogar en estos momentos, no significa que debamos renunciar a los estilismos más bonitos. De hecho, la actriz ha compartido el look elegido para la cita romántica con su chico: un bonito vestido en color azul marino con bordados en la parte superior de la firma Asos que hemos buscado en la web ¡y hemos encontrado! Te lo contamos todo.

Instyle.es

Qué llevar en una primera cita siempre ha sido una cuestión de lo más compleja (sobre todo si la persona con la que vas a quedar te gusta excesivamente). Ese día las frases típicas de "No sé que ponerme" y "No tengo nada en el armario" se juntan con unos nervios incontrolables que nos nublan parcialmente el juicio. Dudamos de si nos quedan mejor los vaqueros pitillo o los bootcut, el color negro o el rojo, el escote en pico o redondo, los vestidos cortos o midi.

Instyle.es

Llega el 14 de febrero. Una fecha muy especial de todos los años, tanto para los enamorados, como para los que simplemente quieren celebrar el amor en cualquiera de sus formas. Un San Valentín que este año se presenta (como ya pasó en Navidad) de una forma muy distinta. Sin embargo, aunque las circunstancias no sean las que queríamos, lo celebraremos de la misma manera y con la misma ilusión. Si aún no te has hecho con algún regalo para sorprender este San Valentín, aún estás a tiempo de encontrar las mejores opciones. Echa un vistazo a nuestro listado con las mejores marcas para regalar y acertar en este día especial.

Instyle.es

Esta delicia de origen precolombino es uno de los alimentos que más controversia presentan. Alabado y denostado a partes iguales, el chocolate se ha convertido en un deseo culpable para muchas de nosotras, que lo ansiamos tanto como nos arrepentimos en cuanto lo tomamos aunque sea en cantidades mínimas. ¿Para qué seguir sufriendo? Porque sí, el chocolate con leche y azúcar te regala una de esas alegrías para el cuerpo que deberías darte de vez en cuando (solo por ello no merece en modo alguno el destierro de nuestra despensa sino todo lo contrario) mientras que el amargo, aquel con mayor cantidad de cacao puro, encierra casi, casi superpoderes. Por ejemplo, están demostrados sus beneficios en la salud cardiovascular (es antiinflamatorio y en compuestos antioxidantes que pueden llegar a mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial); contiene sustancias que estimulan el sistema nervioso y pueden llegar a mejorar la capacidad cognitiva y se está estudiando la incorporación de los granos de cacao sin procesar a cremas para mejorar el tono de la piel y prevenir la aparición de arrugas. ¿Cómo te quedas? Si quieres preservar la parte más saludable del cacao y aprovechar sus propiedades, prefiere siempre chocolates con un 70% (o más) de cacao o utiliza el polvo de cacao sin azúcar para acompañar postres o yogures con fruta. Y si lo que buscas es darte un auténtico gustazo para el cuerpo con propuestas dignas de una chocoadicta (insistimos: de cuando en cuando no viene nada mal), atenta a las ideas que aquí te traemos. San Valentínes una ocasión perfecta para ponerlas en práctica y recordarte aquello de que “un día es un día” y que los mejores reglaos son los que se hace una misma.

Instyle.es

Amiga, si crees que el día de San Valentín está reservado para aquellos que han sido tocados por la flecha de Cupido, ¡te equivocas! De hecho, es el momento perfecto para dejarte mimar o ir de shopping (exclusivamente para ti) y fichar ese bolso o ese abrigo con el que llevas soñando durante tanto tiempo. Si quieres darte un capricho y no sabes por dónde empezar, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado las mejores opciones para autoregalarte este 14 de febrero. ¿Empezamos?  

¿Sin pareja? ¡Mejor! (Auto)regalos de San Valentín para reenamorarte de ti misma

Instyle.es

Desde que Nuria Roca se convirtiera en la presentadora de El Hormiguero durante unos días, sus looks han cambiado mucho. Nuria, que siempre nos ha dejado con propuestas llenas de color (casi siempre en tonos flúor), ha querido dar un giro a su armario con una combinación que no falla: el blanco y negro. Desde que le tocara ser la presentadora de El Hormiguero, Nuria nos ha dejado con un look elegante y sofisticado con pantalones negros y camisa blanca. Sin embargo, anoche -y debido a la vuelta de Pablo Motos al programa- Nuria quiso apostar por una outfit algo más chic 

Instyle.es

En clave de tendencias, la manicura se posiciona como una de las claves beauty más buscadas por todas desde hacia varias temporadas. El nail art nos propone infinitos diseños para darle más protagonismo a nuestras uñas y renovar los looks con este pequeño detalle que se ha convertido en todo un sello de identidad. Desde hace unas semanas hemos visto unos diseños por todas partes, que además de convertirse en micro-tendencia, es una buena alternativa para hacer un guiño a San Valentín.

Instyle.es

Todas sabemos que no existe la pareja perfecta, aunque según una encuesta de Showroomprive.es (el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos con descuentos de firmas exclusivas), en cuestión de moda sí. Al menos, es lo que desprende una encuesta que se ha realizado para conocer qué parejas, dentro y fuera de nuestras fronteras, son las mejor vestidas y que no solo comparten sintonía, amor y proyectos, también un armario de ensueño (o una muy buena estilista).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?