Rosa

Te puede interesar:

La primavera está a la vuelta de la esquina, por fin dejaremos a un lado los conjuntos de chándal porque estos próximos meses ¡vienen cargados de color y optimismo! Si eres previosora, ve haciéndote con los maravillosos complementos en diferentes tonos verdes (los más famosos de Instagram) y las conocidas chaquetas estampadas de Isabel Marant, pero no olvides que la tonalidad más aclamada será muy llamativa o no lo será.

Instyle.es

Sabemos que cuando pensamos en primavera, una amplía gama de colores pastel se apoderan de nuestra mente. Una tendencia que aseguró unos amplios aciertos estilísticos la temporada pasada, y que tenemos la certeza que también lo hará este año 2021. Pero, si tuviéramos que escoger un solo tono para esta época estival, sería el rosa. El color más romántico, en todas sus tonalidades, se apoderaba de las pasarelas para convencernos de que es capaz de unir y acertar con estilos totalmente contrarios. Ya tuvimos unas pequeñas pinceladas la temporada pasada que nos convencían de que esta tonalidad tan optimista y refrescante es capaz de solucionar cualquier look de básicos en tan solo segundos. Este color no solo tiñe la mayoría de prendas, sino que también lo hace con los accesorios. Sin miedo a errores, el street style ya nos ha querido adelantar cuáles son las mejores formas de llevar el color rosa esta primavera para sumarte a la tendencia más romántica. ¿Te atreves con él?

Instyle.es

Una de las enfermedades que más azota a la mujer actual es el cáncer de mama. Que te diagnostiquen esta patología es una noticia muy dura a la que se han enfrentado numerosas mujeres dentro y fuera de nuestras fronteras. Hay algo que va a cambiar tu vida para siempre pero la mejor opción es mantenerse positiva y con fuerza para hacer frente a un tumor en el pecho.

Instyle.es

El cáncer de mama afecta a más de 33.300 mujeres al año en España, según datos oficiales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y gracias a la investigación, 8 de cada 10 mujeres superan la enfermedad. Es por eso, que en octubre las marcas se tiñen de rosa y lanzan productos solidarios cuyos beneficios donan a diferentes asociaciones que se dedican a luchar contra esta enfermedad.

Instyle.es

En la moda, el color es mucho más que un filtro que añadimos cuando hacemos shopping online. Sabemos que el negro estiliza. También que el rojo nos apasiona, así sea solo en los labios. Y hasta hay colores que nos aportan un extra de energía y buen humor. Pero si hay un tono que nos quita años y convierte cualquier outfit en una reivindicación fashion es el rosa fucsia.

Instyle.es

Parece que todos nuestros eventos como bautizos, comuniones e incluso cumpleaños familiares se aplazarán un tiempo. Esto no quiere decir que no vayamos buscando desde ya (y ahora que tenemos suficiente tiempo) los looks que llevaremos para esos eventos. Y es que de una cosa te avisamos, una vez que salgamos tendrás más eventos de lo habitual por lo que hay que estar preparadas.

Instyle.es

Como cada 12 de octubre y en conmemoración del Día de la Hispanidad, la Familia Real ha presidido el tradicional desfile militar y la exhibición aérea. Los reyes Felipe VI y Letizia acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han desplazado hasta la Plaza de Lima, para presenciar los desfiles que, como cada año, celebrarán el Día de la Hispanidad.

Instyle.es

Más de 1.500.000 mujeres en el mundo se ven afectadas por el cáncer de mama. En su día internacional, que se celebra el 19 de octubre, muchas firmas de moda se tiñen de rosa solidario. En este día se intenta concienciar a la sociedad y dar visibilidad a esta enfermedad, y para ello no hay mejor color que el rosa. Como cada año, muchas marcas y firmas deciden colaborar con algunas asociaciones para destinar parte de las ganancias de estos productos a la investigación del cáncer de mama. Puedes encontrar de todo, desde planchas para el pelo con diseños especiales, o incluso productos cosméticos y de cuidado íntimo. También puedes seguir algunos consejos para prevenir el cáncer de mama y compartirlos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?