ropa low cost

Te puede interesar:

Como seguramente sabrás, H&M es una de nuestras firmas favoritas. Y es que en el gigante sueco encontramos muchos pequeños tesoros, como el vestido que mejor sienta a las mujeres de 50 años que nos mostró Carmen Gimeno, estos otros vestidos preciosos que fichamos gracias a Paula Ordovás y por supuesto, nos declaramos enamoradas de sus colecciones anuales de la mano de prestigiosos diseñadores (la última, en colaboración con Sandra Mansour). Dichas colecciones, así como las especiales Conscious Exclusive o las Studio suelen ser un poco más elevadas de precio que las normales y a veces nos pensamos un poco si desembolsar tanto dinero de golpe. Pues con la novedad que acaban de incorporar a su página web, esto no va a volver a ser un problema.

Instyle.es

Puede que tu tienda Zara más cercana (esa donde siempre compras las últimas novedades y que te conoces al dedillo) esté en peligro, según ha informado mamá Inditex. El cierre de hasta 1.200 tiendas en todo el mundo, 300 de las cuales están en España, es uno de los principales decisiones del nuevo plan de la multinacional para enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia.

Instyle.es

Cuando una prenda de una firma de lujo se agota tanto en las tiendas originales como en todas las plataformas que la venden, es que es tendencia sin dudarlo. Es entonces cuando entran en juego nuestras marcas low cost habituales, que se encargan de versionarla para que nosotras también podamos lucirla. Es el caso del conjunto de top de punto y cárdigan a juego que Alessandra Rich puso de moda en su momento y que Zara se encargó de clonar, el pantalón más vistoso de Jacquemus que puedes encontrar igual en H&M, o el mono de Saint Laurent para salir de fiesta que también Inditex ha reproducido de forma casi literal.

Instyle.es

A todas nos encanta la comodidad de comprar ropa online. Una tendencia que se ha vuelto obligación durante las semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus (y aquí puedes ver qué prendas han sido las más buscadas y vendidas). Pero lo cierto es que la experiencia de ir a una gran superficie y disfrutar con todos los sentidos de las últimas tendencias es única. Una experiencia que el Gobierno ha adelantado, para alegría de todas, al 18 de mayo, en las provincias que ya estén en las fase 1 de desescalada.

Instyle.es

El mono vaquero se convirtió hace justo un año en una de las prendas virales de la temporada. Se lo vimos llevar a Jennifer Lopez, de pata ancha y con lazada a la cintura. También a Monica Belucci, que la eligió más oscuro y con truco que estiliza. Y hasta Cristina Pedroche lo hizo suyo ya este enero en un modelo de Primark que muchas de vosotras tendréis en el armario. Su presencia sigue siendo indiscutible, pero empieza a necesitar de los complementos adecuados para mantener su poder fashion.

Instyle.es

Cada vez queda menos para que podamos salir a la calle, por eso, aunque tenemos la vista puesta aún en ropa cómoda y bonita que podamos llevar durante estas semanas de confinamientoincluso looks inspirados en nuestras pelis favoritas–, no perdemos de vista los meses de verano en los que suele haber celebraciones, eventos e incluso bodas en los que querremos lucir el mejor de los estilos. ¿Y si pudiéramos conectar ambos puntos? Es decir, ropa tan cómoda que podamos llevar por casa ahora pero TAN bonita que también podamos usar mañana en estos eventos. Aunque te parezca un imposible, Sfera ha sacado la colección de prendas cómodas y bonitas con las que podrás hacer ambas cosas.

Instyle.es

Si te encanta la moda y tu imaginación se activa viendo las nuevas colecciones de tus marcas favoritas (si no has visto lo nuevo en complementos de Mango, o la colaboración de Zara y Pantone para dejarnos claro cuáles son los colores de la temporada, es el momento), estás de enhorabuena con la llegada de la primavera. Y en Sfera la nueva colección viene cargada de fuerza y estilazo. De hecho, su último lanzamiento nos hace escapar un poco más de nuestro confinamiento ya que viajamos hasta Marrakech, un paraíso de calma y lujo ideal para soñar estos días. Atenta a los prints 'vintage' en bonitos trajes de pantalón y chaqueta con giros de patrón inesperados.

Instyle.es

Un café, dos cafés, tres cafés. Así podría empezar un nuevo día en casa, despertando por el sol a las 7am, en sábanas blancas de algodón y solo pudiendo intuir el mundo exterior desde la ventana del dormitorio. En esta realidad con características de ficción en ocasiones suena la sirena (no sabemos si para bien o para mal) y en otras aplausos (a veces discordantes).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?