Ropa de estar por casa

Te puede interesar:

En pleno verano detectamos una nueva tendencia que logró dejarnos boquiabiertas: los bóxers masculinos se habían convertido en el nuevo objeto de deseo de las expertas en street style. Influencers y prescriptoras de moda los lucían a modo de pantalones para looks de calle con camisetas de algodón básicas, sudaderas e incluso con camisas oversize, y el resultado no podía ser más estiloso. Ahora que el frío no nos deja seguir luciendo este tipo de estilismos, debes saber que puedes seguir llevando estos microshorts como ropa interior, como así lo haría tu chico, tu mejor amigo o tu padre. Y es que, ¿quién dijo que solo eran aptos para ellos?

Instyle.es

Si eres una persona friolera, amas llevar plumíferos calentitos, calcetines para irte a dormir y tomas varias tazas de té al día, sabemos cuál será la próxima compra que llegará a tu armario. ¿Te acuerdas cuando de pequeña llevabas las clásicas camisetas interiores para no pasar frío? ¡Han vuelto al ruedo!

Instyle.es

Los looks para estar por casa en clave comfy son absoluta tendencia (si necesitas conocer más firmas de moda comfy, echa un vistazo aquí). Ayer mismo te contábamos que Rocío Osorno tenía el look para estar por casa tan bonito que parece de calle y hoy es Melissa Villarreal la que le sigue la tendencia con un dos piezas de Oysho de lo más navideño que no vamos a querer quitarnos durante todas las vacaciones. ¡Nos encanta!

Instyle.es

Si hay un universo que no deja de sorprendernos cada día, es el de Inditex. En concreto Zara, ya que en esta marca no dejamos de ver nuevas prendas ideales cada semana y también nuevas opciones tan originales como su bolso beauty con el rodillo de jade de moda, o los perfumes estilo lápiz que podemos llevar a todas partes en nuestro neceser.

Instyle.es

A estas alturas de la temporada, sabemos que una de la tendencia clave ha sido la comodidad en patrones y prendas que transmiten la sensación de seguridad y calidez, como los abrigos oversize que te envuelven como una manta y triunfan entre las que más saben de moda o los cárdigans de punto sin los que ya no concebimos ningún look de temporada. Que muchos hayamos pasado de los looks de oficina al teletrabajo ha hecho que hayamos sustituido las minifaldas por los leggins y los tacones por las zapatillas de lona. En este sentido, que las firmas de moda de estar por casa hayan cobrado protagonismo es algo natural. 

Instyle.es

Con la situación actual que vivimos, los planes en casa son más frecuentes. También debido a que la temporada de frío ha llegado y de vez en cuando apetece esos momentos de sofá, peli y manta. Por eso, para esos días que por un motivo u otro tenemos que quedarnos en casa, apetece estar cómodas. Así, lo hemos visto ya a través de las redes donde algunas influencers nos han enseñado algunas de sus propuestas para esta temporada algo más comfy. Una de ellas ha sido María Fernández-Rubíes con un jersey de Oysho en verde menta que nos ha dejado enamoradas, pero no es la única. También Laura Escanes ha convertido las opciones más confortables, como el chándal, en unas de sus opciones favoritas para estar por casa.

Instyle.es

La temporada de frío ha llegado para quedarse de manera oficial, por lo que ahora lo que más apetece es un plan casero. Desde películas o series, hasta nuestros artículos. Como ves hay muchas opciones para disfrutar en casa y relajarse durante todo el fin de semana. Y por eso, lo que también apetece, es disfrutar de estos momentos tranquilos con ropa cómoda, calentita y elástica. Además, con la situación actual que vivimos ya no sabemos qué findes estaremos o no en casa, así que hay que ser prevenida y tener ropa cómoda para al menos sentirnos a gusto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?