Rojo

Te puede interesar:

Quien avisa no es traidor, y nosotras hace tiempo que te adelantamos lo de que no combinar rosa y rojo es cosa del pasado y que la moda ahora es llevar estos dos colores tendencia. Sí, sé lo que estás pensando... Es un temazo de los 2000 que nos ha servido para inventarnos este titular (y ahora vas a estar todo el día con la canción de 'Beso en la boca' en la cabeza, sorry). Pero bueno, no nos desviemos de lo importante: la fórmula estilística pink & red. ¿Eres de las que todavía se resiste a llevarla? Entonces sigue leyendo, por favor.

Instyle.es

Amelia Bono es una de las mujeres con más estilo (y más seguidas) de nuestro país. La empresaria tiene el don de fichar las prendas más favorecedoras y versátiles, así como el de conseguir los looks más sofisticados sin necesidad de gastar demasiado. Pues bien, ahora parece que le ha salido una competidora (aunque todo se quedará en familia), hablamos de su hermana pequeña, Sofía Bono, quien seguro derrochará tanto estilo como Amelia.

Instyle.es

¿Quién no recuerda aquello de "rosa y rojo patada en el ojo"? Es una norma estilística que nos han metido en la cabeza desde muy pequeñas pero, ¿sabías que eso ya es cosa del pasado? Por suerte, todas las modas vuelven pero también se reinventan y la combinación de estos dos colores no solo es que funcione, sino que es una de las fórmulas estilísticas de las chicas que mejor visten a nivel mundial. Y especialmente, una tendencia entre las danesas.

Instyle.es

Sí, lo hemos conseguido. Paula Echevarría ha posado en exclusiva para InStyle poco antes de dar a luz a su hijo en una sesión donde, además de lucir la moda más comfy, nos contó cómo ha llevado su embarazo, qué significa para ella ser madre por segunda vez y cómo afecta este nuevo episodio de su vida a su carrera. Léelo en nuestro número de abril y entérate de todo lo que nos dijo. Un número que, además, tiene otras historias que seguro te encantarán: Amaia Aberasturi, protagonista de la película Akelarre,vestida de Chanel; Mireia Orial, Paula Malia y Vicky Luengo (tres de nuestras actrices más prometedoras) explicándonos en que consiste el LifeWear, la última gran tendencia de moda que crea adicción; o el mismísimo Barack Obama hablándonos acerca de las mujeres de su vida (sí, también de Michelle). En cuanto a moda, apunta, porque te descubrimos los nuevos bolsos con vocación de clásicos; los accesorios de pelo con un toque deluxe que cambiarán tus estilismos; los vestidos que reinan en primavera y cómo llevarlos o total looks en rojo que son toda una declaración de intenciones... fashion. Y como “fin de fiesta”, 16 páginas con el denim como gran protagonista. Vestidos, jeans,tops, faldas... El tejido más versátil marca el ritmo de la temporada (tenemos las pruebas). Un último apunte: además de todo lo anterior, te enseñamos cómo conseguir el efecto cara lavada y te damos una masterclass sobre los probióticos y su obligada presencia en tus rutinas beauty. Léelo y disfruta.

Instyle.es

Seguro que a ti también te pasa. Lunes, casi de madrugada (sí, antes de las 7 de la mañana se puede considerar madrugada), te ves mala cara y no sabes ni qué ponerte para llegar al trabajo como si de verdad tuvieses las pilas cargadas. No eres la única, te lo aseguramos. Pero hay una solución rápida, práctica y muy fácil de llevar a cabo: vestir de rojo. Y si lo haces con un vestido largo, de tirante espagueti y tan favorecedor como el de Vanesa Lorenzo, aún más.

Instyle.es

Sabemos que combinar un vestido rojo no siempre es fácil, y aunque ya te dimos los trucos para hacerlo y acertar, hay otro problema que siempre surge: ¿cómo me maquillo? El rojo es un color muy chillón por naturaleza, así que a la hora de maquillarnos tenemos dos opciones: igualar ese 'chillón' o bajar el nivel.

Instyle.es

Con motivo del día internacional de la mujer o lo que muchos denominan como "el mes de la mujer", Sephora ha dado en el clavo. La firma y tienda multimarca de cosmética y maquillaje ha querido celebrarlo bajo el lema Women Empowerement y con un objetivo muy especial: con una colección limitada (y exclusiva en sephora.es) cuyos beneficios irán destinados al 100% a una start up de liderazgo femenino.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?