revista

1-22

1 / 22

Pilar Rubio: hijos, novio y una boda por delante

A Pilar Rubio (Torrejón de ardoz, 1978) le va la marcha. En el corrillo que se crea antes de la sesión, durante los saludos pertinentes, la presentadora confiesa que ha pasado la noche "de juerga". Pero que nadie dude de su profesionalidad: la velada se la ha dado el pequeño Alejandro, que en el momento de estas fotos aún no había cumplido un año. Es el menor de los tres hijos que tiene junto al futbolista Sergio Ramos (los otros dos son Sergio, de 4 años y Marco, de 2), con quien contraerá matrimonio el próximo 15 de junio. "Hubo compromiso hace muchos meses, pero, si te digo la verdad, estábamos tan hasta arriba de trabajo que no habíamos tenido tiempo de sentarnos a pensar cómo organizaríamos la boda", asegura. Una boda que parece que traerá sorpresas (se habla de que están en negociaciones con AC/DC y Aerosmith, dos de los grupos favoritos de la presentadora, de quien es bien conocido su gusto por el rock). 

Que a Pilar le va la marcha también lo deja claro sus apariciones en El Hormiguero (Antena 3), donde cada semana sorprende a los telespectadores con un complicado -cuando no arriesgado- reto. Casualmente, mientras la maquillan, le llega un mensaje comunicándole el próximo: ¡Conducir un tanque! Pilar ríe. "Estoy superfeliz. Constantemente aprendo cosas nuevas. Es una sección superinteresante y que tiene mucha aceptación por parte del público, pero es verdad que requiere un gran esfuerzo. Aunque te diré que cuento con ayuda", desliza cómplice. 

Camisa, minifalda y botines de Isabel Marant.

2 / 22

Eva González, la andaluza de los sueños cumplidos (y por cumplir)

¿Soñabas con semejante balance profesional y personal a estas alturas de tu vida? Lo hablaba justo hoy con Mónica, mi representante: "Tía, ¡es que tengo casi cuarenta años!". O al menos voy encaminada (risas). Y no, no me imaginaba mi vida así, y no porque sea un sueño ni nada de eso; es mi vida, sin más, nunca me he planteado cómo sería de otra forma. Retomo lo que me has preguntado antes. ¿Cómo me planteo el futuro? no lo pienso mucho. ¿Que si he cumplido sueños? Claro. ¿Que me quedan sueños por cumplir? ¡Por supuesto! Y el día que no tenga un sueño, qué horror, ¿no? 

Top de Alaïa, pendientes de Tous, maquillaje por Sonia Marina, ayudante de estilismo Alejandra Navarro, atrezzo Antonio Gómez.

3 / 22

Los favoritos de Eva

Después de conocerla un poco más a fondo, de celebrar con ella nuestro 15 aniversario juntos y de hacerla protagonista de una portada de excepción -del número de abril-, toca averiguar qué es sin lo que no puede vivir Eva González. La presentadora -que NO vende exclusivas de momento- lo tiene muy claro...

Eva González, con vestido blanco en punto, de Dior; (dior.com)

4 / 22

Eva González, 2006

"Soy malísima actriz; se me da fatal", nos contaba Eva González. Sin embargo, eso no la frenó a la hora de aceptar participar en un capítulo de Los Serrano, donde interpretó a una profesora que daba clases de aerodance con toques flamencos. ¡Olé! 

5 / 22

Eva González, 2012

En julio de ese año, Eva nos contó su viaje a Etiopía de la mano de Unicef. "Me conmueve que haya gente tan desfavorecida", reconocía entonces. "Pero me quedo con la sonrisa de los niños, a pesar de las dificultades". 

6 / 22

Eva González, 2013

Empezaba MasterChef y en diciembre, MasterChef Junior. Dos programas, buques insignia de La 1, que convirtieron a Eva en la presentadora estrella de la cadena. 

7 / 22

Eva González - 2018

De nuevo los niños despertaban el lado más solidario de Eva. La presentadora se ponía la pulsera diseñada por Unode50 para recaudar fondos destinados a la asociación Mi Princesa Rett, que ayuda a los pequeños pacientes de Síndrome de Rett y a sus familias. "Invirtamos en investigación para mejorar la vida de las peronsas. ¡¡¡Por favor!!!", pedía desde InStyle. 

8 / 22

Eva González - 2019

Y llegó La Voz. El pasado 7 de enero, Eva y sus compañeros coaches aterrizaban en Antena 3. "Es un sueño hecho realidad", declaraba en la presentación. 

9 / 22

Verónica Sánchez - Octubre 2004

Nominada al Goya Revelación por 'Al Sur de Granada, Verónica Sánchez asomaba al primer número de InStyle dentro de un reportaje coral titulado 'Las estrellas de la temporada'. "Me sentí muy afortunada de que me llamarais para el número 1", recuerda la actriz 15 años después.

"Para mí, erais una revista de mucho prestigio internacional, y el hecho de que contarais conmigo en aquel reportaje de actrices me hizo muy feliz. Entonces me sorprendió muchísimo el estilismo, porque me pusieron un vestido de fiesta con unas zapatillas Converse. Muy divertido. Y también me acuerdo de los nervios esperando que saliera la revista. Fue una experiencia muy bonita y que recuerdo con mucho cariño". 

10 / 22

Verónica Sánchez - Diciembre 2005

Por esos caprichos de moda, aquella temporada tocaba volver a los 60. La actriz, que ese otoño había triunfado en cines con Camaron y se preparaba para el estreno de Los dos lados de la cama, posó con vestidos trapecio, minifaldas y botas de charol. "Me gusta la imagen de inspiración sesentera", aseguraba. "Pero prefiero mezclar una sola prenda retro con otras actuales".

11 / 22

Verónica Sánchez - Abril 2008

Nos fuimos hasta Maspalomas (Gran Canaria) para fotografiar a Verónica luciendo los vestidos más deseados del verano de 2008. Allí, entre dunas y bancos de arena, la actriz impartió una lección de estilo vestida por Chanel, Valentino, Loewe o Dolce & Gabbana. "Son tantos años ya juntos...", rememoraba Verónica en nuestra charla más reciente. "Trabajar con InStyle es como hacerlo en familia. Siempre me habéis tratado con muchísimo cariño". 

12 / 22

Verónica Sánchez - Agoto 2008

Con Paula Echevarría (que también celebra nuestro aniversario) a punto de dar a luz a su hija, sus amigas, Verónica entre ellas, la sorprendieron con un 'baby shower' donde no faltaron los dulces y los regalos. Entre estos últimos, Verónica eligió sus favoritos: "La ropa de bebé y una cesta de productos orgánicos". 

13 / 22

Verónica Sánchez - Julio 2009

Obligada a ganar diez kilos para la película Gordos, Verónica nos contaba cómo consiguió recuperar la figura. ¿Su secreto? Combinar la dieta de la Zona con otra que le recomendó la nutricionista de la película, baja en hidratos de alta intensidad y azúcar

14 / 22

Verónica Sánchez - Agosto 2015

Fue un placer compartir tiempo y espacio con Verónica por las tierras de Israel. Junto a ella paseamos por los mercados, callejeamos el barrio de Jaffa, y recorrimos el Bulevar Rotschild, emblema del estilo Bauhaus. "Una mezcla perfecta entre espiritualidad y modernidad", sentenciaba la actriz. 

15 / 22

Leticia Dolera celebra el 15º aniversario de InStyle

La protagonista de nuestro número de febrero lo ha sido muchas veces a lo largo de los años. Y es que Leticia Dolera ha crecido con nosotros, con la Revista InStyle, desde que esta llegó a los quioscos en 2004. Para el Día Internacional de la Mujer, nos dejó un discurso feminista en forma de reportaje y hoy recordamos todos nuestros momentos junto a ella. 

Tenía 22 años cuando posó para InStyle por primera vez. Como actriz. Poco imaginaba entonces que se convertiría en guionista, directora y escritora. Hacemos un repaso por nuestros mejores momentos con ella. 

16 / 22

Leticia Dolera en 2004 para InStyle

Con este look tan ecuestre, se asomaba Leticia a las páginas de InStyle. Tenía 22 años y un deseo claro: "Que la gente del cine nos relajemos cuando nos veamos. Hay que divertirse más", reclamaba la actriz. 

17 / 22

Leticia Dolera en 2008 para InStyle

Poco antes de embarcarse en el rodaje del thriller Prime Time, cogía otro avión rumbo a París para descubrirnos sus direcciones secretas. "Es mi segunda ciudad después de Barcelona. Me encanta que las mesas estén dirigidas a la calle", delaraba. 

18 / 22

Leticia Dolera en 2005 para InStyle

Acababa de fichar por Los Serrano, además de continuar con su meteórica carrera en cine. Con ella viajamos a Mallorca para fotografiar los mejores looks del verano de 2005. 

19 / 22

Leticia Dolera en 2007 para InStyle

Fue la invitada especial para mostrar las tendencias de primavera/verano de aquel año. "Este vestido pertenece realmente a mi mundo. Es de Caperucita moderna", comentaba. 

20 / 22

Leticia Dolera, directora desde 2015

Su debut como directora de largometrajes con Requisitos para ser una persona normal, película que además interpretaba, le valió al menos tres premios (fotografía, montaje y guion) en el Festival de Málaga. 

21 / 22

Meryl Steep y la editora de Intyle USA, Laura Brown

KEVIN TACHMAN FOR INSTYLE MAGAZINE

22 / 22

Allison Janney y Laura Brown

KEVIN TACHMAN FOR INSTYLE MAGAZINE
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?