revista

Te puede interesar:

Aquí la tienes. Con su disco 11 razones recién estrenado, Aitana se suma a nuestras páginas para protagonizar la portada del número de enero y contarnos cómo le ha cambiado la vida en estos últimos años, desde que la descubrimos como alumna de Operación Triunfo hasta hoy, cuando bate récords con cada uno de sus temazos y cuenta sus seguidores de Instagram por millones. Descubre aquí nuestro vídeo con la cantante en el que nos confiesa quiénes y qué despiertan en ella el fenómeno fan.

Instyle.es

El mes de diciembre es uno de los más esperados del año, ya que da comienzo la Navidad. Este año, sin embargo, se presenta con un vaivén de emociones. Aunque por suerte (y eso esperamos) podremos celebrar la Navidad en pequeñas dosis con algunos familiares. Esto quiere decir, que buscaremos nuestros mejores ‘looks’ de gala para las cenas/comidas o eventos que tengamos en petit comité, ya sea con traje de chaqueta al más puro estilo Tamara Falcó o prendas de lentejuelas para brillar en casa. Y es que este año, nos merecemos más que nunca (y después de haber pasado tanto tiempo en pijama) unos buenos conjuntos llenos de brilli, brilli.

Instyle.es

Con dos rodajes en la mochila (el film Por los pelos y la serie Todos mienten) y varias lecciones aprendidas en tiempos pandémicos, Amaia Salamanca será una de las estrellas de 2021. Y también, la protagonista de nuestra última portada (y sin duda, una de las más especiales) de este año tan extraño que nos ha tocado vivir.

Instyle.es

Tu InStyle de diciembre llega con el mejor deseo navideño: conservar el espíritu festivo y glamuroso aunque la terca realidad nos obligue a cambiar nuestros hábitos. Por ello y para ello, nos negamos a renunciar a una moda donde el brillo manda y que nos recuerda que en este mes, lo que toca y lo que nos apetece, es deslumbrar.

Instyle.es

Ya no hay veranillo que valga. Tras el cambio de hora, nos dirigimos sin tregua alguna hacia el invierno. "Winter is coming", decían en Juego de Tronos (qué lejos en el tiempo nos parece ya esa serie). Y en efecto, la bajada de temperaturas se empieza a ver reflejada en nuestro armario. Quedan atrás las prendas más bonitas del entretiempo (no te preocupes, las podremos recuperar más adelante) para empezar a dar protagonismo a las piezas más calentitas.

Instyle.es

Nuestro número de noviembre está protagonizado por una de las estrellas más rutilantes –e internacionales– del cine español: Elsa Pataky. Con un shooting realizado en Australia (muy cerca, por cierto, del enclave en el que Elsa y Chris Hemsworth han construido su nueva e impresionante mansión), con el fotógrafo Simon Upton y la estilista Cheryl Tan, y una larga e íntima entrevista realizada por teléfono, abrimos un número en el que las joyas adquieren un protagonismo especial. ¿Quieres ver cómo se hizo la portada y fotos inéditas de la actriz? Apúntate a nuestra newsletter y consigue el descargable 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

Instyle.es

Tras un mes de septiembre en el que la meteorología nos ha permitido disfrutar de las prendas de entretiempo más bonitas de la temporada (hasta Paula Echevarría se rindió al encanto de una sobrecamisa de Bershka), octubre hace honor a la inicial que comparte con el otoñopara adentrarnos de lleno en la moda estacional. No vamos a hacer referencia a los tonos ocres de las hojas caídas, porque es poesía sensiblera, pero sí a la necesidad de encontrar en el armario prendas y materiales que nos vayan dando ese plus de calidez que ya necesitamos, para así construir looks con ese punto romántico sin renunciar al día a día más funcional.

Instyle.es

Con 21 millones de 'followers', Chiara es sin duda la 'influencer' más poderosa del mundo. Un hecho que podría impresionar a más de un pero -y nuestro equipo lo ha comprobado-, en las distancias cortas, la italiana es mucho más cercana de lo que parece y pura amabilidad. Durante nuestro shooting, ella y su equipo -mención aparte merece su maquillador, Manuele Manelli, de quien no se separa- se implicaron al máximo para conseguir un resultado tan redondo como éste. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play y cuélate en nuestra sesión de fotos!

Instyle.es

La actriz Blanca Suárez es la portada de un número que marca el inicio de una temporada quizás atípica en Moda y Belleza, pero tremendamente estimulante. Y es que las pasarelas internacionales (las últimas celebradas hasta la fecha) nos han dejado una colección de propuestas y tendencias para vencer y convencer. El Color Block, las prendas de piel, los cuadros revisionados, los trajes de corte masculino… todos los estilos que vas a llevar este otoño tienen cabida en nuestro Especial Tendencias, una completísima guía, con más de 300 propuestas, en las que también hallarás los nuevos trucos y técnicas de maquillaje, manicura y los peinados (exprés) que vienen.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?