Restaurantes

1-168
OleMole local (2)

1 / 168

OleMole

Un recién llegado a Madrid (Génova 1) con un concepto Urban-Mex que le hace perfecto para una comida rápida, un tentempié de media mañana y hasta un temprano afterwork. Todo en él –tacos, burritos y quesadillas – son absolutamente personalizables y realizados al momento según los parámetros más estrictos de la cocina mexicana (a la plancha típica, llamada camal, nos remitimos). Por supuesto, hay mole, cochinita pibil, los muy típicos refrescos Jarritos, las aguas frescas... Y lo que se te quedará grabado es el precio: 10 € de media. Para volver.

 

santita (1)

2 / 168

Santita

Un mexicano de altos vuelos que acaba de abrir su segundo local madrileño (en la calle Virgen de los Peligros 10, al ladito de Gran Via) optando por la cocina mexicana tradicional pero con un toque de carbón. Además de los platos tradicionales, aquí podrás encontrar nuevas propuestas como los chidos de pollo o la parrillada norteña, ideal para compartir. El Día de Muertos, por supuesto, es fiesta grande y habrá sorpresas. Prepárate para gozarlas.

 

lachelinda-slider-bg-feb-19

3 / 168

La Chelinda

Otro que abre nuevo local (tiene seis en Madrid y 9 en el resto de España), en este caso en la madrileña calle de Fuencarral 135. Una decoración muy cuidada (nos encantan los materiales antiguos, las tinajas y las buganvillas) sorprende a todo aquel que se acerque a degustar sus famosos tacos –podrás encontrar hasta 15 variedades diferentes–, las quesadillas Cholula o las enchiladas de mole poblano, por poner solo algunos ejemplos. Pero La Chelinda tiene otro plus: su barra. Más de quince variedades de tequila y una amplísima selección de cervezas.

 

17494883 1855362148048689 8766099448808865792 n-1024x1024

4 / 168

Taco alto

En la barcelonesa Ronda de la Universidad (más concretamente en el número 12) encontramos este local, hermano de otros tres que la cadena tiene en la Ciudad Condal. Ellos insisten en que no son un restaurante, sino una auténtica taquería mexicana, de las que sirven cocina callejera. Así que espera una amplia selección de antojitos (esos aperitivos tan sabrosos), tacos y quesadillas. Un exquisito menú de “supervivencia” acompañado por las correspondientes cervezas (a destacar la muy artesana Ocho Reales).

 

REGAÑADIENTES-102

5 / 168

Regañadientes

Cocina urbana y moderna. Así define este restaurante madrileño lo que ellos conjuran entre fogones, una mezcla de asados de Sonora, sabores de Michoacan, sopes de Guerrero… En su local de Almirante 24 la carta cambia continuamente según mercado, pero hay platos que permanecen inalterables y deliciosos, como el pulpo asado con patata violeta y chipotle, los fideítos tostados con chorizo y mejillones o el chamorro de cerdo sacado con acabo de tamarindo-chile morita. Suena bien y sabe mejor.

Mawey - Local San Bernardo 5 (1)

6 / 168

Mawey Taco Bar

Sí, lo suyo son los tacos, pero los tacos de otro planeta. En la calles San Bernardo 5 de Madrid encontrarás el último local abierto pero los chefs Julián Barros y Fernando Carrasco, que han convertido aquello de reinventar los tacos en su leit motiv. Si no te lo crees, pasamos lista: taco de atún toreado con pimientos de padrón, taco de bonito con jitomate y chico morita, burger taco… Acércate, porque nos han dicho que han preparado unos platos nuevos de los que quitan el sentido.

Pikio Taco  K1A2811

7 / 168

Pikio Taco

Sí, seguimos sumergidos en el mundo taco gracias a este local del barcelonés de Paseo de Gracia (Carrer de Còrsega 376). Hay platos mexicanos tradicionales pero también tacos fusión y sorpresas en momentos tan especiales como el Día de Muertos y jornadas aledañas. Tiene opciones vegetarianas y aptas para celíacos, además de una amplísima selección de tequilas y mezcales para tomar una copa tempranera. Y atenta, porque nos han pasado su receta para unos nachos de escándalo que puedes preparar en casa y celebrar a tu aire esta muy tradicional fiesta. Los hacen con nachos o totopos, queso cheddar, crema agria (se prepara mezclando nata líquida con zumo de limón o vinagre y un poquito de sal), chili con carne (lo puedes encontrar envasado en las grandes superficies), pico de gallo (un picadillo de tomates rojos, cebolla morada, pimiento rojo y cilantro, sazonado con sal, pimienta y zumo de lima), guacamole y jalapeños en vinagre.

Tony Roma's

8 / 168

Las 100% plant based de Tony Roma's

La cadena de origen norteamericano se atreve a reinventar sus hamburguesas en versión 100% plant based (aptas para veganos). Y es que gracias al acuerdo de la franquicia con Moving Mountains, la compañía británica que desarrolla productos similares a la carne pero a base de plantas (sin perder un ápice de sabor, todo sea dicho), Tony Roma’s se ha hecho un hueco entre las hamburguesas veggie más deseada por los foodies. Entre sus ingredientes, champiñones, proteínas de soja, guisantes, trigo o cebolla, lo que se traduce en cero hormonas. Y no solo eso: Tony Roma’s, al alimón con otros “primos hermanos” como Tommy Mel’s o Carl’s Jr., se atreve  incluso con los Hot Dogs veganos. ¡Habrá que probarlos! (tonyromas.es).

BeyondBurg (Timesburg)

9 / 168

La hamburguesa de kale de Timesburg

Su hamburguesa de kale, garbanzos y trigo sarraceno es de llorar de felicidad si ya has abrazado la causa veggie. Además de los ingredientes ya mencionados, el plato se completa con tomate a la parrilla, mozzarella, pesto casero y lechuga francesa. Todo (muy) bueno. Para probarla, no tienes más que acercarte a alguno de los locales que Timesburg tiene en territorio español (9 en Barcelona y 1 en Madrid). Consulta direcciones, horarios y menús en timesburg.com.

Generator Madrid Vegan Burger

10 / 168

La Vegan Burger de Pizza Cartel

El restaurante del hostel Generator, uno de los más solicitados del centro del Madrid, tiene una carta de comida rápida hecha con mucho mimo. Como su nombre indica, hay pizzas, pero también focaccias, ensaladas y, cómo no, una hamburguesa vegaba. Hecha a base de garbanzos y curry, se presenta cubierta con cebolla caramelizada, jalea de tomate, tomates secos y lechuga. Directo al paladar (San Bernardo 2, Madrid).

Pepita Crocante

11 / 168

Las hamburguesas veggie y crocante de La Pepita Burger Bar

Las propuestas veggie de La Pepita, lanzadas hace justo un año, siguen ocupando uno de los lugares de honor de la oferta healthy, sobre todo por su composición, que incluye setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados (la hamburguesa conocida como Pepita Veggie), y verduras y hortalizas de temporada, rebozado de maíz y salsa tzatziki (la Pepita Crocante). Para acompañar, patatas fritas, yuca o ensalada de brotes verdes con aliño de sésamo.Todo buenísimo (lapepitaburger.com).

beyond burger bump green

12 / 168

La Beyond Burger de Bump Green

Su Beyond Burger es una de las más codiciadas de Madrid. ¿Por qué? Porque, principalmente, parece y sabe a una hamburguesa de vacuno (dicen que la textura se consigue gracias a algunas raíces de plantas), lo que tiene como efecto secundario el que todo el mundo quiera probarla. Sin transgénicos, gluten ni soja, sus “inventores” cuentan que posee muchas más proteínas, vitaminas y minerales que la convencional y nosotros nos lo creemos. 100% auténtica (Velázquez 11, Madrid).

6- Y gastronomía top: El Beso

13 / 168

6- Y gastronomía top: Beso Sitges

Un ambiente distendido y un punto canalla para disfrutar de una las mejores propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea (ojo a los arroces, merecen la pena) de Sitges; esto es lo que ofrece el restaurante principal del hotel Me Sitges Terramar. Una recomendación: ¡No te pierdas su carta de cócteles!

sausalito. 7- Playas con un plus

14 / 168

7- Playas con un plus

No podemos hablar de un pueblo costero sin referirnos a sus playas. En este caso, 19 en total: playas y calas de arena fina y aguas turquesas. Pero si quieres una experiencia playera con un plus, no te pierdas el chiringuito Sausalito. Te mereces un día de relax en sus hamacas, con uno de los mejores servicios de la localidad y una gran variedad de tapas; deleitarte con su puesta de sol y, si quieres un día realmente redondo, que las mejores manos de Sitges te den un masaje con vistas (y oídos) al mar. Muy recomendable.

201818- Aromata by Andreu Genestra

15 / 168

Aromata by Andreu Genestra

Paredes de piedra, suelo de madera, candelabros y detalles vintage. La propuesta de Andreu Genestra en Palma de Mallorca es un prodigio decorativo y también gastronómico, con menús superasequibles al mediodía y alta cocina de noche. Carta creativa, mezclas insólitas y unos precios bastante decentes (el plato principal ronda los 24 €). Está en Carrer de la Concepción 12.

 

344941- Club del Mar

16 / 168

Club del Mar

El restaurante del hotel Villa Padierna Palace, de Marbella (Adriano s/n) te permitirá sacar algunas de las fotos más bonitas con el mar de fondo. Todo ello mientras te pones “hasta las trancas” de bogavante asado, caviar, pulpo , boquerones, paella… Si se te hace la boca agua leyéndolo, imagina viéndolo.

 

380977- Eden by Fran Lopez

17 / 168

Edén Restaurane by Fran López

Lo suyo, según su web, es una cocina simple y orgánica. Nos lo creemos. Pero todo lo demás, desde el montaje de los platos hasta la localización, convierte a este restaurante ibicenco en uno de los más singulares de la isla. Está en San Miguel (Na Xamena s/n).

 

457299- La Sucursal

18 / 168

La Sucursal

Decoración sencilla para acompañar unas vistas fantásticas (está en el edificio Veles e Vents, de Valencia, desde el que se ve la ciudad, la dársena, el puerto y la Malvarrosa). Como puedes intuir, su fuerte es la cocina mediterránea y los productos “auténticos”: verduras de la huerta valenciana, carnes orgánicas y mariscos de la lonja. Lo encontrarás en Muelle de la Aduana s/n.

65567 - Purobeach Barcelona

19 / 168

Purobeach Barcelona

Piscina, hamacas, balinesas y buen comer. El resultado de esta ecuación solo puede ser perfecta.  Así que acércate al hotel Hilton Diagonal Mar (Passeig del Taulta 262-264), para disfrutar del verano y de las cosas ricas que degustarás en Purobeach y que van desde ensaladas hasta completísimos platos orientales pasando por carnes y pescados a la parrilla.

411573- Sin Sombrero

20 / 168

Sinsombrero

Un restaurante muy cool situado a poca distancia de la madrileña plaza de Colón (Paseo de la Castellana 4). Lo curioso de su decoración es que se inspira en los clubs de los años 20 y se divide en tres espacios diferentes (también en su interiorismo) para comer, tapear o entregarte a las delicias mixológicas. En su carta, que no falten los platos tradicionales “de la tierra”: callos y morro a la madrileña o guisos típicos con un twist.

 

382455 - Amelia by Paulo Airaudo

21 / 168

Amelia by Paulo Airaudo

En pleno centro de San Sebastián, muy cerquita de la catedral El Buen Pastor, encontramos este restaurante superíntimo (tiene capacidad para solo 28 comensales) donde solo sirven un menú degustación. En medio de una decoración de estilo industrial, podrás saborear productos sostenibles y recuperar viejos clásicos que han caído en desuso en la cocina moderna. Está en Prim Kalea 34.

22 / 168

Date un homenaje en Zalacaín

Durante mucho tiempo este fue el restaurante emblemático de Madrid, aquel al que acudían día sí, día también, políticos, empresarios y famosos de alto copete. Entre sus paredes se han tomado decisiones, se ha llegado a acuerdos y han nacido desacuerdos, algunos fundamentales para nuestra historia reciente. Con el paso del tiempo, el “lustre” de Zalacaín perdió brillo, el mismo que ahora reflota gracias a una reforma total del establecimiento (en algunos rincones se respira un aire casi de ciencia-ficción, cortesía de la iluminación), a un cambio en la dirección y a una muy seria transformación en los fogones que capitanea el chef Julio Miralles. Bajo su batuta, gastronomía de altura, con platos de textura indiscutiblemente moderna y sabores clásicos, golosos y agradecidos. Al frente del “antiguo” Zalacaín, el de siempre, continúa Uceda, barman que guarda los secretos del todo Madrid y que sigue preparando su maravilloso whisky sour como ningún otro. Lo dicho, este Zalacaín merece una visita y un homenaje, porque haciéndoselo a él te lo haces a ti (Álvarez de Baena, 4).

 

23 / 168

Prueba un menú de cine

El hotel Índigo Gran Vía (Silva 6) lo ha vuelto a hacer. La culpa de todo la tiene su restuarante, El Gato Canalla, que además de crear propuestas gastronómicas de excepción, cada cierto tiempo lanza ideas de esas a las que no te puedes negar. La última, Cinema Travelers, tres menús inspirados en otras tantas películas que disfrutarás tanto como las historias que los inspiran.
Atenta porque se te hará la boca agua: el menú Pulp Fiction lleva hamburguesa Big Kahuna acompañada de batido de fresa, la preferida de Uma Thurman en la película de Tarantino; el menú Fiebre del Sábado Noche ofrece una pizza gourmet seguida de tiramisú de dulce de leche; y el menú El viaje de Chihiro está protagonizado por los muy orientales noodles de magret de pato con salsa hoisin y verduritas, acompañado de gyozas de pollo y vegetales con caramelo de soja. De postre, cheescake. El precio por persona es de 20 € excepto los sábados, que cuesta 25.

24 / 168

El cocido del hotel Índigo

Toca volver a los orígenes, a aquellas delicias que devoráramos en casa. ¿Y qué mejor que disfrutar dos de nuestras tradiciones más señeras, cocido y siesta, de una sentada? Efectivamente, vuelven al hotel Índigo de Madrid nuestros domingos favoritos. Por segundo año consecutivo y hasta marzo, pagando 45 € podrás disfrutar de un exquisito cocido en El Gato Canalla, el restaurante del hotel, y dos horas y media de merecida siesta en alguna de las habitaciones del hotel. Un plan único para degustar uno de los platos más sabrosos de la gastronomía madrileña, preparado según la receta clásica, y descubrir un hotel que, ya te lo adelantamos, esconde maravillas (échale un vistazo a la terraza). Apunta dirección: Silva, 6.

25 / 168

El entrecot de Museo Chicote

La cuna de la modernidad madrileña (Gran Vía 12), punto de encuentro de celebrities y noctámbulos, recupera aquel espíritu de casa de comidas que tanto éxito le dio a mediados de siglo pasado y lo hace con un plato único para chuparse los dedos. Literalmente. Y es que el entrecot bistro de París, muy bien acompañado por patatas, salsa al gusto y la ensalada de la casa, es una invitación al buen yantar en un lugar cuyas paredes hablan de cine, de historia y de grandes y maravillosas juergas. Suma a tu entrecot uno de los cócteles que tanta fama le han dado a Chicote y tendrás una experiencia completa que no tardarás en repetir.

 

26 / 168

La sopa de cebolla de Bendita Locura Coffee & Dreams

El plato pluscuamperfecto para los días en los que el frío aprieta o esas jornadas lluviosas de primavera en la que te apetece algo ligero y con mucho sabor. De origen francés (cuentan que era la sopa estrella de las tabernas de los aledaños del París durante la Edad Media) siempre ha sido un tentempié reinante en las familias durante generaciones. El secreto de Bendita Locura (Príncipe de Vergara 73 Madrid) es dejar que la cebolla caramelice y se vaya tostando junto a la mantequilla, para después añadir el caldo y, en el momento de servir, colocar el pan con el queso y poner el horno a gratinar. Precio: 6,50 €

 

27 / 168

La fabada de Chigre

¿Quién se puede resistir a una auténtica y contundente fabada como las que hacía la abuela? En este nuevo restaurante (Serrano 15) preparan una fabada con compongo de chuparse los dedos. Degústala en barra o en sala y atrévete también con un pastel de cabracho o un delicioso arroz con leche como postre. Sabroso, contundente y agradecido.

 

28 / 168

La ensaladilla rusa de La Retirada

Este local de la calle Doctor Castelo 26 es famoso por sus tapas, realizadas con los mejores productos del mercado y basándose en los sabores de siempre. Entre las favoritas de los clientes, dos que se pueden degustar en barra: las patatas bravas y esa ensaladilla rusa con un twist que te deja siempre con ganas de más. Acompáñala con unos torreznos y verás el cielo.

 

29 / 168

Las paellas de L’Albufera

Sí, paellas así, en plural. El templo madrileño de los arroces, recientemente renovado, es famoso por us paella estrella, que lleva el mismo nombre del restaurante y se sirve on bogavante, sepia, gambón y langostino. Si tu paladar no está para estos trotes, hay otras propuestas igual de suculentas: la paella del señorito (con pollo y gambón pelado) o la de chipirones, ajetes, cebolla blanca y habitas tiernas. ¿Qué prefieres algo veggie? La tienen de heura, judías verdes y garrafó. Acércate a Poeta Joan Maragall 43 de Madrid y deja que te sorprendan.

 

30 / 168

MASIA DEL PLA (TARRAGONA)

Es la tierra que vio nacer esta tradicional comida. La Masía del Pla es uno de los lugares favoritos de los amantes de las calçotadas. No dudes en visitarlo si estás por la zona. Y goza de una buena calçotada Valls.

Facebook MASIA DEL PLA

31 / 168

ASADOR MONTEMAYOR (VALENCIA)

Fundado en 1970, este asador ofrece comidas familiares, eventos, etc.. Desde allí puedes disfrutar de una maravillosa panorámica de Valencia. Sobre sus brasas se cocinan los mejores productos cárnicos y de la huerta.

asadormontemayor.com

32 / 168

CASA ASSUMPTA (A CORUÑA)

Aquí se o toman muy en serio y desde enero hasta finales de abril, todos los sábados y domingos, ofrecen calçotadas.

YouTube

33 / 168

PARADÍS (MADRID)

En plena zona del conocido “barrio de las artes” de Madrid. Aquí te puedes encontrar una carta llena de comida mediterránea donde la gastronomía es respetada al 110%. Entre sus platos de temporada, los carçots tienen un buen puesto que llegan a la mesa en deliciosa tempura.

paradismadrid.es

34 / 168

EL JOANET (BARCELONA)

Un bar a plena calle en el centro de la ciudad Condal. Un bar para el encuentro de amigos para gozar de una calçotada en la mejor compañía. Dentro, también tienes sitio para comerlos bien a gusto. Tienen los calçots como especialidades de la casa. No digo más.

joanet.es

35 / 168

RESTAURANTE CALSOT (MADRID)

Se haya en Hoyo de Manzanares y se trata de una terraza techada en un maco natural. Solo abre el fin de semana y con sus brasas te acercan los calçots más deliciosos junto con los platos catalanes más célebres.

36 / 168

L'HORTA DE CAN PATXEI (VALENCIA)

Prácticamente al aire libre en un lugar idílico. Una carta extensa donde puedes encontrar cantidad de platos. Productos de la huerta propia como en este momento los carçots de temporada.

canpatxei.com

37 / 168

LA QUINTA DE LA BRASERÍA (SEVILLA)

Se trata de un nuevo concepto de brasería donde encontraras los mejores cortes de carne al carbón, tartar, alimentos del mar y, por supuesto, los más tiernos calçots de temporada. En pleno centro de la capital andaluza.

Facebook Hipódromo LA QUINTA DE LA BRASERÍA

38 / 168

MIRADOR DE CAN CASES (BARCELONA)

En un lugar idílico. Donde las brasas harán de las suyas para hacer de los carçots unas delicias de temporada. Además, la carta no tiene desperdicio. Ahora, tienen un menú de calçotadas para compartir con la mejor de las compañías.

Facebook MIRADOR DE CAN CASES

39 / 168

CAN PUNYETES (MADRID)

Can Puyetes sabe que es plena temporada y aprovechan sus brasas para hacerlos al punto. En pleno centro de Madrid puedes encontrarlos en cualquiera de sus dos locales. Un plato de temporada que anuncian sin pudor.

40 / 168

Menú del día: Bar Veraz

Vale, te encantan nuestras recetas fáciles para llevar en tupper a la oficina (y no engordar). Y hasta ya has aprendido a usar el microondas del curro con maestría de master chef. Pero de vez en cuando no hay como salir a respirar aire fresco para volver al trabajo renovado. Llegado ese momento, mira nuestra selección de menús del día buenos, bonitos y baratos.

Empezamos por el restaurante del hotel The Barcelona Edition, el menú del día se ha transformado en Lunch Break, una forma de comer rica y ligera. Para empezar, solo hay un plato del día (se va cambiando y siempre es pasta, carne o pescado, acompañados de guarnición, o pizza artesana). Además, añaden una ensalada, bebida y café. Todo, por 18 €. Si quieres sumar postre, son 3 € más. ¿El horario para disfrutar de semejante hora feliz? De 13 a 15:30 (Av. de Francesc Cambó 14, Barcelona).

 

41 / 168

Menú del día: Zero Patatero

El nuevo proyecto gastronómico del chef Luca Marongiu y el jefe de sala Gonzalo Rivière en Barcelona tiene como base los productos de temporada y la cocina creativa. Así que encontrarás cordero criado en libertad, huevos ecológicos y productos slow food (de temporada pero con poca demanda, lo que permite establecer precios muy competitivos). Los vinos, también naturales y ecológicos son la guinda de una carta con “cosas” tan apetecibles como el arroz seco de papada de cerdo ecológico y sepia o la coliflor rustida.  El precio de su menú del día (que cambia cada semana) es de 15,5 € (Passatge Mercantil 1).

 

42 / 168

Menú del día: Popa

Nos cuentan que este nuevo local de Madrid (Santa María Magdalena 14) ha nacido con vocación de templo gourmet. Sí, en su menú del día también. De hecho, Popa cuenta con no solo un menú, sino dos, Express o Completo (el precio medio es de 15 €), que combinan platos del día según temporada con carnes y pescados a la plancha. Aquí encontrarás tanto comida de toda la vida (croquetas, ensaladilla rusa) como otros platos más creativos (taco de rabo de toro con crema agria espaciada y cilantro) o la típica hamburguesa revisionada y servida con pan de brioche y crujiente de parmesano.

43 / 168

Menú del día: Llamber

Volvemos a Barcelona para descubrir este restaurante que fusiona la cocina asturiana con la mediterránea. Y lo hace a través de tapas creativas pensadas para compartir. En su carta encontrarás patatinas al Cabrales con pranilé, anchoas del Cantábrico sobre pan dulce de escanda y queso, o pulpo asado con milhojas de patas y chimichurri. El menú es algo más causal y asequible y está formado por cuatro tapas saladas y un postre dulce al precio de 16,50 €. Cada lunes cambia y no se vuelve a repetir. Incluye bebida (carrer de la Fusina 5, Barcelona).

44 / 168

Menú del día: La Cuchara

Este restaurante, un emblema ya del barrio de Salamanca en Madrid (Conde de Peñalver 82), es uno de los más agradecidos ejemplos de buena comida venezolana (costillas asadas en reducción de vino y papelón acompañado de yuca frita, combo criollo, sanchoco de res….). Todos los productos llegan allende los mares o son de origen americano pero cultivados aquí. Y, ojo, porque quienes de esto entienden afirman que su menú del día es uno de los mejores de la capital en relación calidad precio (cuesta unos 11 €).

 

45 / 168

Menú del día: Bacira

Otro menú del día que triunfó hace tiempo y que ahora vuelve por sus fueros. En Bacira (Castillo 16, Madrid) la oferta la conforman tres opciones de primeros a elegir, tres opciones de segundos y tres postres. Una fusión entre Asia y el Mediterráneo que puedes degustar por 14,50 €. Para que te hagas una idea, un ejemplo de menú sería ensalada César, maki de salmón con aguacate y queso o garbanzos con bacalao, espinacas y huevo duro (primeros); pollo gratinado con bechamel de ají amarillo, huevo a baja temperatura con migas y panceta ahumada o salmón con salsa cantonesa y arroz (segundos). Para ponerse las botas.

46 / 168

EL CORNEJO

Tiene un rojo profundo y algunos lo asemejan con la cereza, pero es muy diferente. Muy típica de los Balcanes, esta fruta va a ser la fruta del año en este país. El nuevo descubrimiento. Tiene un sabor parecido a la ciruela y tiene la forma de una aceituna.

47 / 168

LOS PRODUCTOS DE TEMPORADA

Cada vez somos más los que nos unimos a recoger productos de temporada. Las cooperativas están a la orden del día y llegan al centro de las grandes ciudades. Hay que ser consecuentes y cuidar el medioambiente. Consumir productos de temporada es TOP. Cada vez vemos más platos de productos de temporada en los mejores restaurantes.

48 / 168

LINO

Otra semilla que cada vez pega más fuerte y cada vez somos más los que la incluimos en nuestra dieta. La encontramos cada vez más en panes y masas. Acompañando a yogures y ensaladas. Muy buena para cuidar el tránsito intestinal.

49 / 168

EL PESCADO CRUDO

Ya sabes por qué lo digo. Te estoy hablando del Poke. También te hablo del Cebiche. El pescado crudo lleva pegando fuerte en la nueva cocina desde hace unos años y este año no va a ser menos.

50 / 168

LA TRASH COOKING

Hay que aprovecharlo todo. Ya estuvo de moda, nunca dejó de estarlo, y ahora está volviendo con fuerza. Aprovechar la piel de las frutas y los tubérculos… TODO. La Trash Cooking está a la orden del día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?