Regalos de Navidad

Te puede interesar:

Quedan pocos días para que llegue el día de Reyes y probablemente estés con los regalos de última hora. Por si todavía no lo tienes claro, hace unos días te hablábamos de productos de belleza -porque siempre es un buen regalo, no nos vamos a engañar-. Y ahora hemos hecho una recopilación de caprichos que son un buen regalo.

Instyle.es

Queridos Reyes Magos…este año quiero regalar felicidad en forma de perfume. Y como nos hemos portado tan bien hemos pedido en la carta a sus majestades un bolso y un jersey (para fashionistas expertas) y cualquier joya de una de las marcas ‘made in Spain’ en las que invertir. Melchor te traerá un ‘must have’ de ropa de la temporada, Gaspar unos pendientes o un collar,... ¿y Baltasar? ¿Te falta alguna petición de regalo? Entonces sigue leyendo porque necesitarás algún producto de belleza ‘made in Spain’ que sea natural y orgánico.

Instyle.es

Estas fechas solemos dedicarlas a hacer balance de los 365 días que hemos vivido y pensamos en nuestros propósitos para el año nuevo: comer más sano, hacer más ejercicio, estudiar algún idioma, viajar más… son algunas de las intenciones que repetimos todos los meses de diciembre y que se van desvaneciendo conforme va llegando la primavera siguiente. Después vienen las uvas, donde pedimos doce deseos que, por lo general, suelen repetirse cada año (bien porque los deseamos fervientemente o bien porque nunca se cumplen). Y por último llega la lista de peticiones para los Reyes Magos, en la somos un poquito más egoístas y aprovechamos para reclamarles nuestro perfume duradero preferido o algún capricho que se nos ha antojado y sin el que de repente no podemos vivir.

Instyle.es

Con las navidades de 2021 a la vuelta de la esquina, es normal que estemos pensando en qué regalos comprar a nuestros seres queridos. Porque, si todas las navidades son especiales, estas lo van a ser aún más. En las navidades de 2021 contarán los pequeños gestos y los detalles que duren toda una vida, como una joya. Y qué mejor si queremos invertir en una joya que hacerlo en una que sea de firma española, para apoyar el talento de nuestro país y a las personas que lo hacen posible.

Instyle.es

El año más raro de nuestras vidas está a punto de terminar y, por mucho que lo niegues, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, claro, ahora toca elegir los regalos... Sabemos bien que eso de acertar con el regalo muchas veces puede parecer una misión imposible, pero no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. De hecho, hemos seleccionado los regalos perfectos que alegrarán el día de cualquier fashionista. ¿Lo mejor de todo? Que hay opciones para todos los gustos (y todos los bolsillos). Tanto si es un regalo para alguien muy cercano con el que no te importa gastarte más dinero, como si necesitas ideas para tu amigo invisible por menos de 20 euros, con estas opciones acertarás seguro. Y puede que también elijas algo para ti...

Instyle.es

Estas navidades, regala libros. Nada mejor para desestresar que hacer volar la imaginación y vivir las historias de otros. Sea cual sea tu género, en los últimos meses se han publicado un sinfín de volúmenes que, a lo mejor, aún no has descubierto. Aquí encontrarás las reseñas de varios de nuestros favoritos, los elegidos por la redacción para obsequiar (aunque también nos encantaría recibirlos y devorarlos, sobre todo ese libro de cocina de la serie Friends que sabe a gloria). Lo dicho: disfruta de su lectura.

Instyle.es

Este año Zara ha creado un apartado en su web que llama la atención: Gift. En este caso, Zara nos lo pone fácil y ya elige por nosotras los regalos con los que probablemente acertemos. Lo mejor es que en esta sección encontramos de todo: accesorios como bisutería y pendientes, bolsitos joya, sandalias imponentes, pijamas... Esos detalles que siempre nos gusta regalar y que nos regalen. Porque no podemos no reconocerlo -influencer y celebrities incluidas- Zara tiene un gran protagonismo en nuestro armario. Que si el vestido rojo de Zara de Rocío Osorno por aquí, que si esta chaqueta de Zara que llevamos todas...

Instyle.es

El 2020, el año más extraño que nos ha tocado vivir está a punto de terminar y la Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que tenemos que escoger los regalos para nuestros seres queridos (aunque te haya dado mucha pereza leer la palabra 'Navidad', lamentamos comunicarte que antes de que te des cuenta estarás comprando regalos de última hora). Sabemos que eso de acertar con el regalo perfecto es mucho más difícil de lo que pueda parecer, pero estamos aquí para ayudarte. Si no sabes qué comprarle a tu madre o a esa amiga beauty junkie, echa un vistazo a esta selección de regalos que alegrarán el día de cualquier adicta a la belleza. ¿Lo mejor de todo? Que no cunda el pánico, hay opciones para todos los gustos (y todos los bolsillos). ¿Lo más probable? Que puede que también elijas algo para ti...

Instyle.es

La Navidad está a la vuelta de la esquina (sí, por mucho que lo niegues), así que si todavía no has comprado ningún regalo, no sabemos a qué esperas. Si no sabes qué regalarle a tu madre/amiga/hermana/prima (o simplemente quieres darte un capricho beauty porque hace mucho que no te mimas), echa un vistazo a estos ​dispositivos de belleza con los que convertirás tu casa en un SPA.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?