regalos

Te puede interesar:

Este número de diciembre es un regalo. Literalmente, porque tenemos más de 300 buenísimas ideas (de moda, belleza y lifestyle) para obsequiar a quien más quieres y que te harán quedar como una reina. Pero, sin duda, el mayor regalo para la familia InStyle es haber contado con Rosario Flores como protagonista de nuestra portada. La hija de la gran Lola posó, bailó y nos contagió esa maravillosa alegría de vivir y ese arte que la caracterizan. Y nos contó muchas cosas (de su vida y su carrera) que podrás leer en la entrevista de páginas interiores.

Instyle.es

La ducha, a pesar de ser un acto cotidiano que forma parte de nuestro día a día, es un auténtico tratamiento de bienestar y relajación. Ya sea nada más levantarte para afrontar la jornada con energía o por la noche para ir relajada a la cama, este momento de cuidado es un auténtico ritual. Y ahora especialmente que llega el frío, creemos que no hay nada más reconfortante que una ducha caliente y, por supuesto, los productos de aseo que utilicemos son clave para disfrutar todavía más de ella. Por ello, con el número de diciembre de la revista InStyle podrás conseguir los geles más suaves, agradables y con mejor aroma: los de Rituals.

Instyle.es

Queda una semana para el día de la madre y quizás no tienes todavía regalo... Te hemos dado pistas hablándote de regalos relacionados con la belleza, te hemos hablado de regalos originales pero todavía no te convence nada... No te preocupes, te damos pistas para que puedas acertar. Además, hemos hecho una selección de regalos sofisticados para que tu madre quede encantada contigo.

Instyle.es

Mayo está a punto de llegar y, como cada año, el primer domingo de este mes celebramos una de las citas más importantes del calendario: ese momento para tener un gesto precioso con la mujer que nos dio la vida y que nos ha brindado cuidados, cariño y confianza desde siempre. Probablemente seas de las que ya ha hecho sus compras para esta fecha tan especial, pues encontramos cientos de propuestas (desde experiencias gastronómicas, pasando por las joyas más bonitas, hasta productos beauty para que se mime como se merece), pero si eres de las que todavía no ha encontrado el detalle perfecto, tenemos que decirte que hemos hecho una selección muy especial de regalos originales de última hora para el Día de la Madre. ¿Te la vas a perder?

Instyle.es

Después de un año tan intenso, y poco habitual, encontrar el regalo perfecto para tu madre importa. Da igual que pases o no este día con tu madre, lo relevante es buscar algo con lo que ella se sienta especial y sobre todo cuidada. Y como los cuidados, da igual la edad que tengamos, son importantes, en Instyle.es hemos pensado que no hay nada mejor que regalar a tu madre productos de belleza. Pero no cualquier tipo de producto, al contrario. En esta lista encontrarás la selección de productos de belleza que más nos gustan y que recomendaríamos a nuestra propia madre. Y es que ellas se lo merecen todo. Necesitan parar, mimarse y quererse más que nunca, y por eso hemos hecho la lista definitiva con la que sorprender a tu madre.

Instyle.es

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y, como cada año, con él llega con una de las fechas más especiales del calendario: el Día de la Madre. A pesar de los tiempos que corren, siempre nos quedará celebrar la figura de quien nos dio la vida y, por ello, en esta cita nos centramos en devolverle todo el cuidado y cariño que nos ha dado de manera incondicional y, ¿qué manera que hacerlo con un buen detalle? Entre todas las propuestas que encontramos, una de las más especiales es aquella que podamos compartir con ella y, en este sentido, los regalos gastro siempre son un acierto.

Instyle.es

¿Eres de las que espera a última hora cuando se trata de comprar algún detalle? Mañana, 19 de marzo, es el Día del Padre y, seguramente, aún no te has ni parado a pensar cómo puedes sorprender al tuyo. ¿No es así? Tranquila: te traemos la solución. Recientemente hemos hablado de 10 perfumes con los que acertar seguro. Porque sí, los perfumes, aún siendo ese regalo típico, no nos pueden gustar más. Y recuerda: en el caso de haberte hecho ya con alguna fragancia, siempre podrás usarla tu también.

Instyle.es

Encontrar un regalo no es fácil. Hay que conocer bien a quien se regala. Observar sus preferencias, nuevos intereses o sueños por cumplir. Está claro que regalar y, sobre todo, acertar no es tan sencillo. Por eso, cuando llegan fechas especiales como el Día del Padre surgen dudas. ¿Y ahora qué compro? ¿Le gustará? Si aún no tienes ese regalo especial para el Día del Padre, no hay problema. Nosotras hemos preparado una selección de regalos especiales para que puedas dar a quien quieras durante el Día del Padre. No importa si es un regalo para un hermano, abuelo, pareja o tío. Lo importante es buscar un regalo con el que acertar y disfrutar con quienes más quieres.

Instyle.es

Todo va perfecto con tu pareja, os lleváis a las mil maravillas, tenéis una relación sólida y basada en el respeto y os admiráis mutuamente. Pero (lo sentimos: siempre hay un pero) las cosas en la cama no funcionan igual de bien que antes. ¿Te suena? Perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza es todo un clásico. Seguro que tienes más de una amiga (y si no la tienes es que la amiga eres tú, como diría La Vecina Rubia) que ya sea por el trabajo, por los niños o por las preocupaciones del día a día, ha visto cómo la actividad sexual con su pareja ha caído en picado. Si crees que tu relación necesita recuperar la pasión perdida o crear rutinas sexuales nuevas, excitantes y, sobre todo, cómodas, hablamos con Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón para que nos cuente cómo conseguirlo. ¡Salir de la zona de confort sexual es más gratificante de lo que pensamos!

Seguridad sí, aburrimiento no

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?