recetas de cocina

Te puede interesar:

'Cocina para la tribu', el libro con recetas llenas de amor que no te puedes perder

Dicen que a las personas se nos conquista por el estómago, y lo cierto es que yo no puedo estar más de acuerdo, porque comer es mucho más que saciar el apetito, ¿o no? Comer es disfrutar de un buen bocado y de saborear cada ingrediente (incluso el de todo el cariño que lleva una receta, y es que es el ingrediente más mágico). Si hablamos de cocina y hablamos de cariño tenemos que hablar de Carolina Ferrer y Verónica Sánchez, dos mujeres que se conocieron a través de sus cuentas de Instagram (@carolina_ferrer y @oh.mamiblue) y que se dieron cuenta de que compartían una gran pasión en común: la cocina.

Cocina Fácil, la nueva web donde las recetas siempre salen bien

Cocinar tiene muchos beneficios: desde reducir el estrés, pasando por aumentar la creatividad, hasta conquistar a nuestros comensales y, por supuesto, a nuestro propio paladar con un buen menú, ¿o no? Ahora en la nueva web de Cocina Fácilencontramos todo lo que necesitamos para seguir mejorando nuestras dotes culinarias y elaborar platos deliciosos de la manera más sencilla.

¿Qué es Cocina Fácil?

Ramen: receta fácil y restaurantes a domicilio para disfrutarlo esta Semana Santa

El término "ramen" se refiere a los fideos y proviene de las palabras chinas la (estirar) y mian (fideo). Hoy el ramen está tan de moda dentro como fuera de Japón. Se trata de una sopa de fideos, de origen chino, normalmente preparada con una base de caldo de carne, que se sirve con una gran variedad de toppings. Existen cantidad de variedades y muchos tipos de ramen y de hecho es posible incluso hacer versiones veganas.

Qué comen los nutricionistas cuando no tienen tiempo

¿Cuántas veces has dicho "yo no como sano porque no tengo tiempo"? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.

Añade la vitamina del sol a tus recetas ¡a cucharadas!

Seguramente ya hayas visto paquetes de semillas en supermercados o tiendas especializadas más de una vez. ¿Pero sabes qué nos aportan realmente? ¿Cómo podemos consumirlas? Con motivo del lanzamiento de su nueva imagen, la marca de semillas molidas Linwoods, que ya cuenta con una trayectoria de más de quince años en nuestro país, nos descubre las cualidades y beneficios de las semillas molidas y nos explica cómo consumirlas. ¿Preparada?

Esta es la receta de roscón de reyes saludable que le harás a tus invitados

¿Qué sería de una Navidad sin un buen roscón de Reyes? Que queramos aligerar nuestras digestiones no significa que tengamos el valor de renunciar a los mejores caprichos gastro. Total... por una vez al año. El problema radica en que si somos especialmente golosos quizá un pedacito no sea suficiente. Y quien dice roscón para desayunar, dice para merendar y quizá de postre en alguna que otra comida... "¡Mídase!" Nos dice nuestra conciencia. Pero como no es fácil, y lo sabemos, hemos buscado una alternativa. ¿Cómo se llama? Roscón saludable. Hemos traído una receta fácil de roscón que puedes hacer tú misma en casa. ¡Manos a la masa!

La receta de pistachos que te salvará esta Navidad

Los pistachos se han convertido en el nuevo alimento de moda por su alto valor nutricional. Al aportar un 20% de proteínas vegetales, han pasado a ser uno de los alimentos preferidos por los vegetarianos. Además, los pistachos también son ricos en grasa saludables, fibra y ayudan a prevenir problemas cardiovasculares. La doctora Arianna Carughi, asesora científica de American Pistachio Growers, la asociación comercial para la industria del pistacho de Estados Unidos, nos explica que "los aminoácidos son los 20 componentes básicos de las proteínas, pero el cuerpo humano no produce nueve aminoácidos esenciales, por lo que deben obtenerse de los alimentos”.

Bocadillos ligeros que puedes tomar para la cena y no engordar

Si te has propuesto bajar de peso este otoño y solo de pensar en el típico plato de ensalada y carne a la plancha te aburres, tenemos una buena noticia: los bocadillos no engordan tanto como se cree, todo depende de lo que estén hechos. Así que te proponemos una dieta donde la clave es mantenerte en forma llevando un estilo de vida activo y donde puedes también permitirte cenar un bocadillo. Como lo lees. Toma nota de cómo hacerlo para no engordar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?